RUBEN, MEJORATE PRONTO
- Aday
- Juez de la administración concursal
Señores, esta tarde fui a visitar a Ruben y bueno dentro de lo que cabe lo encontre animadillo. Mañana por la mañana le operan y por lo que me comento su hermano, va a ser una operacion larga asi que me aconsejo que si van mañana martes a visitarlo fuesen a partir de las 18:30, ya que por lo visto la operacion puede durar 4 horas mas las horas que estara con los efectos de la anestecia. Y me aconsejaron que el miercoles por la mañana seria lo ideal, aunque claro supongo que muchos tendran que trabajar. Bueno pues eso que se organicen como puedan, y vayan si es posible.
Hablando con varios miembros del foro interesados en ir a ver a Rubén al hospital, hemos coincidido en que mañana es mal día para visitarle ya que estará recién operado y "sedado", bajo los efectos de la anestesia. Hemos decidido ir a verle el miércoles. Quiénes vayan a ir, comuníquenlo para ponernos todos deacuerdo.
Saludos
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Chapó por la idea xercos!! Me parece genial!! Un bonito gesto por tu partexercos escribió:Mañana voy al Corte Inglés, compro una camiseta de la UD, subo al entrenamiento y se la doy a los jugadores para que la firmen y le manden un mensaje de ánimo, que es lo que cuenta.
Lo mejor es ir el miércoles, aunque aún así estará echo polvo...
Saludos

- ayoze
- Directivo de la entidad
Me metí ahora presisamente por eso. Hoy, incluso mañana, puede estar aún chunguillo. Se por experiencia propia que esas operaciones te dejan un par de dias KO y sin ganas de ver a nadie, por no hablar de los dolores.
Les propongo esperar un par de dias para ir, pero eso sí, a tupirle el móvil a sms, que si él no puede leerlos al menos los leerá algún familiar.
Genial idea lo de la camiseta. ¿Hacemos una colecta entre todos para comprala?.
Les propongo esperar un par de dias para ir, pero eso sí, a tupirle el móvil a sms, que si él no puede leerlos al menos los leerá algún familiar.
Genial idea lo de la camiseta. ¿Hacemos una colecta entre todos para comprala?.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Bueno Xerco, tu idea es genial. La camiseta firmadapor todos los jugadores. Creo q le gustara y se pondra bueno pronto al ver las firmas de los jugadores. Bueno gente cuando vallan haber a Ruben a la clinica o a su casa me avisan, aunque tiene q ser a partir de las 8, q es la hora q yo salgo de currar ok. Espero noticias. Besitos............... ANIMO RUBENSITO......................

- Marmota amarilla
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Marmota amarilla
Pensando yo, ¿y si lo que le firman los jugadores es la camiseta de la web? No sé si ya te las han dado, pero sería un buen detalle que la primera camiseta de la web sea para Rubén y que tenga todas las firmas de los jugadores.
PD: definitivamente iré al hospital el jueves, para darle tiempo a que se reponga. Cualquiera que quiera venirse conmigo, mensaje privado.
PD: definitivamente iré al hospital el jueves, para darle tiempo a que se reponga. Cualquiera que quiera venirse conmigo, mensaje privado.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP