RUBEN, MEJORATE PRONTO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Buenooo, acabo de leer lo de Rubén.
La verdad que tenía mala pinta.
En fin espero que salga todo bien en la operación y se recupere prontito, que seguro que sí.
Saludoss gente.
Ánimo Rubén!!!!!!
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Señores, esta tarde fui a visitar a Ruben y bueno dentro de lo que cabe lo encontre animadillo. Mañana por la mañana le operan y por lo que me comento su hermano, va a ser una operacion larga asi que me aconsejo que si van mañana martes a visitarlo fuesen a partir de las 18:30, ya que por lo visto la operacion puede durar 4 horas mas las horas que estara con los efectos de la anestecia. Y me aconsejaron que el miercoles por la mañana seria lo ideal, aunque claro supongo que muchos tendran que trabajar. Bueno pues eso que se organicen como puedan, y vayan si es posible.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Hablando con varios miembros del foro interesados en ir a ver a Rubén al hospital, hemos coincidido en que mañana es mal día para visitarle ya que estará recién operado y "sedado", bajo los efectos de la anestesia. Hemos decidido ir a verle el miércoles. Quiénes vayan a ir, comuníquenlo para ponernos todos deacuerdo.

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mañana voy al Corte Inglés, compro una camiseta de la UD, subo al entrenamiento y se la doy a los jugadores para que la firmen y le manden un mensaje de ánimo, que es lo que cuenta.

Lo mejor es ir el miércoles, aunque aún así estará echo polvo...

Saludos
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

xercos escribió:Mañana voy al Corte Inglés, compro una camiseta de la UD, subo al entrenamiento y se la doy a los jugadores para que la firmen y le manden un mensaje de ánimo, que es lo que cuenta.

Lo mejor es ir el miércoles, aunque aún así estará echo polvo...

Saludos
Chapó por la idea xercos!! Me parece genial!! Un bonito gesto por tu parte :wink:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Me metí ahora presisamente por eso. Hoy, incluso mañana, puede estar aún chunguillo. Se por experiencia propia que esas operaciones te dejan un par de dias KO y sin ganas de ver a nadie, por no hablar de los dolores.

Les propongo esperar un par de dias para ir, pero eso sí, a tupirle el móvil a sms, que si él no puede leerlos al menos los leerá algún familiar.

Genial idea lo de la camiseta. ¿Hacemos una colecta entre todos para comprala?.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Bueno Xerco, tu idea es genial. La camiseta firmadapor todos los jugadores. Creo q le gustara y se pondra bueno pronto al ver las firmas de los jugadores. Bueno gente cuando vallan haber a Ruben a la clinica o a su casa me avisan, aunque tiene q ser a partir de las 8, q es la hora q yo salgo de currar ok. Espero noticias. Besitos............... ANIMO RUBENSITO...................... :mrgreen: :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Xercos, tu idea es perfecta y como dice Ayoze podemos hacer una colecta para comprarla. Esperamos indicaciones,,,, Vamos Rubén ¡¡¡¡¡¡
Aday

Mensaje por Aday »

Me apunto a la colecta si hace falta!!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Otro más por aqui para colaborar. Cuando quieran y donde quieran.

PD: ahora debe de estar acabando la operación, deseo que todo haya salido bien.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Otra más por aquí.
Joer, ojalá que salga todo bien. Si alguien consigue hablar con el que avise por favor, que yo lo he estado llamando estos días pero tiene el móvil apagado.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pensando yo, ¿y si lo que le firman los jugadores es la camiseta de la web? No sé si ya te las han dado, pero sería un buen detalle que la primera camiseta de la web sea para Rubén y que tenga todas las firmas de los jugadores.

PD: definitivamente iré al hospital el jueves, para darle tiempo a que se reponga. Cualquiera que quiera venirse conmigo, mensaje privado.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Por lo que tengo entendido las camisetas salen para el 1 o 2 de Febrero... :roll: Mejor dicho,el dia que empieza xercos a repartirlas, asi que si salen a tiempo... muy buena idea...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Para la colecta o para ir a verlo avisenme ke yo toy aki para lo ke haga falta.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

yo tamb estoy para lo que haga falta, la idea de Miguel me parecio fenomenal, podriamos entre todos poner el dinero y tamb tenemos que organizarnos para las visitas

PD: si alguien tiene noticias de como esta, que avise por favor. Gracias :wink:
Responder