Rueda de prensa "MAR", actualizada 1ª página
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Rueda de prensa "MAR", actualizada 1ª página
¿De qué juega Tana? ¿Mediocentro ofensivo no? 

- isletero22
- Presidente del Club
Yo creo que al margen de Quiroga vendrá otro delantero si o si . Yo creo que el club el fichaje de Quiroga lo ve para ser 3º o 4º delantero, un plan B o C . Lo que más me preocupa a mí también es lo que marco en negrita . Es la única pega que pongo por mi parte a lo que ha dicho el presidente del tema deportivo .Canariuo escribió:Para mi gusto, chirrían varias cosas como la renovación de Tato, la permanencia de Vicente lo cual significa que se quiera fichar sólo un mediocentro ofensivo (haría falta otro), y si se queda Tato y además traen a Quiroga, tendríamos una delantera de media tabla. Asimismo no entiendo que no cedan a Aythami Álvarez y que MAR no haya comentado nada sobre la posibilidad de fichar un portero si se va Barbosa, cosa q imagino contemplará igualmente. No sé, no sé, no me termina de convencer pero tb es cierto que hay que esperar a ver el nivel de los fichajes para emitir un juicio real sobre la plantilla.
- isletero22
- Presidente del Club
Él es mediapunta, pero no sé si se le podría reconvertir al doble pivote, tipo David Glez.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿De qué juega Tana? ¿Mediocentro ofensivo no?
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
brindisi_morete escribió:1.- AlvesJimmy McNulty escribió:1 - AzpilicuetaMorete-Markov. escribió: 1-Lateral derecho de calidad, con experiencia, bien fisicamente, bueno defensivamente y que suba la banda con criterio y clase.
2-Central con altura, duro, rocoso, experto y si es posible, con condiciones para sacarla jugándola con criterio.
3-Mediocentro superclase: nada más que decir, superclase, que los hay, una cesión es suficiente.
4-Delantero centro: nada de Aridanes ni Quirogas. El perfil debe ser Charles, Perbet o Corominas: calidad, físico, capacidad de remate, olfato, presencia, experiencia y uno contra uno.
2- Thiago Silva
3- ¿Te vale con Verrati o Vidal de la Juve?
4- Lo dicho.
2.- Pique
3.- Iniesta
4.- Messi
¿Ustedes están agilipoyados o qué? ¿Quien coño está hablando de ese perfil de jugadores?
Estoy hablando de nuevos Thievy, Macky, Murillo, Barbosa, Atouba, Colunga, Trashorras o Vitolo.
Joderr, que poca gracia tienen, carajo!!!!!!!!!! Tienen menos luces que la carretera de La Aldea, cojones! Hay que ser imbécil. Lo joden todo con tanta estupidez.
Última edición por Morete-Markov. el Mié Jun 19, 2013 12:27 pm, editado 1 vez en total.
Me gustan las bajas en general, la de Pignol ya era hora, Pedro Vega, Javi Guerrero, Corrales (espero que no ponga problemas), me alegro que se quiera dar puerta a los gemelos Suárez, les rescindiría el contrato pero dijo que todavia les quedan 3 años de contrato?
me sorprendió que diga que todavia tiene esperanza de que exploten, si con 26 años no han explotado olvidate, a los gemelos Suárez les han pasado los Vitolo, Jonathan Viera, Hernan, etc, siendo mas jovenes que los gemelos, era lo de todos los años, este es el año de los gemelos Suárez, van a explotar y al final siempre lo mismo, por lo menos parece que el proximo año no estaran, algo es algo, de los canteranos estaria bien que alguien que los haya visto jugar explique un poco si pueden valer para el primer, de que juegan, etc para los que no los conocemos a Carlos, Jesus, Asdrúbal, Tana y Nestor, ojala renueven a Atouba, de Tato creo que puede ser aprovechable tambien para el equipo, espero que acierten con los refuerzos, sobre todo en el mediocentro organizador y el delantero que me parecen claves, si se quiere reforzar solo con un delantero entonces no ficharia a Quiroga, yo solo decia de fichar a un delantero tipo Quiroga, Aridane, como un recurso más para la delantera que no hemos tenido este año, pero contando con que ficharian otro delantero de mas calidad, mas si cabe cuando no van a continuar 3 delanteros Javi Guerrero, Andy Pando y Thievy

-
Quiroga para los partidos cerrados, desde el banquillo, cuando buscamos centros. De titular no, Macky es mejor.isletero22 escribió:Yo creo que al margen de Quiroga vendrá otro delantero si o si . Yo creo que el club el fichaje de Quiroga lo ve para ser 3º o 4º delantero, un plan B o C . Lo que más me preocupa a mí también es lo que marco en negrita . Es la única pega que pongo por mi parte a lo que ha dicho el presidente del tema deportivo .Canariuo escribió:Para mi gusto, chirrían varias cosas como la renovación de Tato, la permanencia de Vicente lo cual significa que se quiera fichar sólo un mediocentro ofensivo (haría falta otro), y si se queda Tato y además traen a Quiroga, tendríamos una delantera de media tabla. Asimismo no entiendo que no cedan a Aythami Álvarez y que MAR no haya comentado nada sobre la posibilidad de fichar un portero si se va Barbosa, cosa q imagino contemplará igualmente. No sé, no sé, no me termina de convencer pero tb es cierto que hay que esperar a ver el nivel de los fichajes para emitir un juicio real sobre la plantilla.
¿alguno de los que suben del filial puede promediar 12 goles en Segunda?
-
- Presidente del Club
No esperes que un presidente diga en rueda de prensa que la UD no quiere a okupas. Pensará lo mismo que nosotros, pero dice eso porque 1, hay que negociar con ellos y 2 no vamos a vender un producto anunciando que son unos fracasadosJAMAKUKE escribió:Me gustan las bajas en general, la de Pignol ya era hora, Pedro Vega, Javi Guerrero, Corrales (espero que no ponga problemas), me alegro que se quiera dar puerta a los gemelos Suárez, les rescindiría el contrato pero dijo que todavia les quedan 3 años de contrato?me sorprendió que diga que todavia tiene esperanza de que exploten, si con 26 años no han explotado olvidate, a los gemelos Suárez les han pasado los Vitolo, Jonathan Viera, Hernan, etc, siendo mas jovenes que los gemelos, era lo de todos los años, este es el año de los gemelos Suárez, van a explotar y al final siempre lo mismo, por lo menos parece que el proximo año no estaran, algo es algo, de los canteranos estaria bien que alguien que los haya visto jugar explique un poco si pueden valer para el primer, de que juegan, etc para los que no los conocemos a Carlos, Jesus, Asdrúbal, Tana y Nestor, ojala renueven a Atouba, de Tato creo que puede ser aprovechable tambien para el equipo, espero que acierten con los refuerzos, sobre todo en el mediocentro organizador y el delantero que me parecen claves, si se quiere reforzar solo con un delantero entonces no ficharia a Quiroga, yo solo decia de fichar a un delantero tipo Quiroga, Aridane, como un recurso más para la delantera que no hemos tenido este año, pero contando con que ficharian otro delantero de mas calidad, mas si cabe cuando no van a continuar 3 delanteros Javi Guerrero, Andy Pando y Thievy

Se me olvidaba, me faltó la baja o cesion de Aythami que siendo tan joven no se como tiene tantas lesiones, ya dije que no me parece rentable tener un jugador asi en la plantilla ocupando una ficha
Espero que esa sea la lectura de sus palabrasN.B.Tiempos escribió:No esperes que un presidente diga en rueda de prensa que la UD no quiere a okupas. Pensará lo mismo que nosotros, pero dice eso porque 1, hay que negociar con ellos y 2 no vamos a vender un producto anunciando que son unos fracasadosJAMAKUKE escribió:Me gustan las bajas en general, la de Pignol ya era hora, Pedro Vega, Javi Guerrero, Corrales (espero que no ponga problemas), me alegro que se quiera dar puerta a los gemelos Suárez, les rescindiría el contrato pero dijo que todavia les quedan 3 años de contrato?me sorprendió que diga que todavia tiene esperanza de que exploten, si con 26 años no han explotado olvidate, a los gemelos Suárez les han pasado los Vitolo, Jonathan Viera, Hernan, etc, siendo mas jovenes que los gemelos, era lo de todos los años, este es el año de los gemelos Suárez, van a explotar y al final siempre lo mismo, por lo menos parece que el proximo año no estaran, algo es algo, de los canteranos estaria bien que alguien que los haya visto jugar explique un poco si pueden valer para el primer, de que juegan, etc para los que no los conocemos a Carlos, Jesus, Asdrúbal, Tana y Nestor, ojala renueven a Atouba, de Tato creo que puede ser aprovechable tambien para el equipo, espero que acierten con los refuerzos, sobre todo en el mediocentro organizador y el delantero que me parecen claves, si se quiere reforzar solo con un delantero entonces no ficharia a Quiroga, yo solo decia de fichar a un delantero tipo Quiroga, Aridane, como un recurso más para la delantera que no hemos tenido este año, pero contando con que ficharian otro delantero de mas calidad, mas si cabe cuando no van a continuar 3 delanteros Javi Guerrero, Andy Pando y Thievy
.
- AmarilloAmasNoPoder
Exacto, algunos no se dan cuenta de que es el Presidente de un club y no puede decir todo lo que piensa, tiene que guardar las formas ó que por diversas y múltiples razones seguramente no puede hacer todo lo que quisiera. Y no lo digo por ti JAMAKUKE.N.B.Tiempos escribió:No esperes que un presidente diga en rueda de prensa que la UD no quiere a okupas. Pensará lo mismo que nosotros, pero dice eso porque 1, hay que negociar con ellos y 2 no vamos a vender un producto anunciando que son unos fracasadosJAMAKUKE escribió:Me gustan las bajas en general, la de Pignol ya era hora, Pedro Vega, Javi Guerrero, Corrales (espero que no ponga problemas), me alegro que se quiera dar puerta a los gemelos Suárez, les rescindiría el contrato pero dijo que todavia les quedan 3 años de contrato?me sorprendió que diga que todavia tiene esperanza de que exploten, si con 26 años no han explotado olvidate, a los gemelos Suárez les han pasado los Vitolo, Jonathan Viera, Hernan, etc, siendo mas jovenes que los gemelos, era lo de todos los años, este es el año de los gemelos Suárez, van a explotar y al final siempre lo mismo, por lo menos parece que el proximo año no estaran, algo es algo, de los canteranos estaria bien que alguien que los haya visto jugar explique un poco si pueden valer para el primer, de que juegan, etc para los que no los conocemos a Carlos, Jesus, Asdrúbal, Tana y Nestor, ojala renueven a Atouba, de Tato creo que puede ser aprovechable tambien para el equipo, espero que acierten con los refuerzos, sobre todo en el mediocentro organizador y el delantero que me parecen claves, si se quiere reforzar solo con un delantero entonces no ficharia a Quiroga, yo solo decia de fichar a un delantero tipo Quiroga, Aridane, como un recurso más para la delantera que no hemos tenido este año, pero contando con que ficharian otro delantero de mas calidad, mas si cabe cuando no van a continuar 3 delanteros Javi Guerrero, Andy Pando y Thievy
.
- Aday
- Juez de la administración concursal
A mí lo único que me descolocó un poco es lo del delantero. Y por lo que estoy viendo no soy el único.
Teniendo tres bajas en esa posición: Thievy, Javi Guerrero y Pando. ¿Cómo es que sólo se va a fichar a uno?
Yo veo con buenos ojos la llegada de Mauro Quiroga, como plan B en la delantera. Necesitamos a un tío con sus recursos. Pero aparte de él, necesitamos como el comer a otro delantero rápido y habilidoso.
Tato y Chrisantus, no me parecen suficientes para el plan A. Hecho en falta a un cuarto delantero. Un "Colunga".
Teniendo tres bajas en esa posición: Thievy, Javi Guerrero y Pando. ¿Cómo es que sólo se va a fichar a uno?
Yo veo con buenos ojos la llegada de Mauro Quiroga, como plan B en la delantera. Necesitamos a un tío con sus recursos. Pero aparte de él, necesitamos como el comer a otro delantero rápido y habilidoso.
Tato y Chrisantus, no me parecen suficientes para el plan A. Hecho en falta a un cuarto delantero. Un "Colunga".
- isletero22
- Presidente del Club
Puff, Asdrúbal habría que verle en 2º, al igual que Christian Herrera, son los que tienen más gol, marcar 12 goles en 2º no es moco de pavo, desde luego como no lo sabremos es si no les damos partidos para demostrar que tal se adaptan al nivel de la 2º .brindisi_morete escribió:Quiroga para los partidos cerrados, desde el banquillo, cuando buscamos centros. De titular no, Macky es mejor.isletero22 escribió:Yo creo que al margen de Quiroga vendrá otro delantero si o si . Yo creo que el club el fichaje de Quiroga lo ve para ser 3º o 4º delantero, un plan B o C . Lo que más me preocupa a mí también es lo que marco en negrita . Es la única pega que pongo por mi parte a lo que ha dicho el presidente del tema deportivo .Canariuo escribió:Para mi gusto, chirrían varias cosas como la renovación de Tato, la permanencia de Vicente lo cual significa que se quiera fichar sólo un mediocentro ofensivo (haría falta otro), y si se queda Tato y además traen a Quiroga, tendríamos una delantera de media tabla. Asimismo no entiendo que no cedan a Aythami Álvarez y que MAR no haya comentado nada sobre la posibilidad de fichar un portero si se va Barbosa, cosa q imagino contemplará igualmente. No sé, no sé, no me termina de convencer pero tb es cierto que hay que esperar a ver el nivel de los fichajes para emitir un juicio real sobre la plantilla.
¿alguno de los que suben del filial puede promediar 12 goles en Segunda?
- carloslp
Pues como no sea que Asdrubal o Cristian Herrera se quedan sí o sí en el equipo. Si que faltaría uno.Aday escribió:A mí lo único que me descolocó un poco es lo del delantero. Y por lo que estoy viendo no soy el único.
- AmarilloAmasNoPoder
Si fichan a un solo delantero, entiendo que es más que probable que suban a Christian Herrera, y de fichar a Mauro, pues no me terminaría de convencer la delantera. De todas formas, habrá que esperar, el verano es largo. No es la primera vez que se dice vamos a fichar esto esto y esto, y luego se añaden cosas o no se ficha en tal puesto y si en otro.Aday escribió:A mí lo único que me descolocó un poco es lo del delantero. Y por lo que estoy viendo no soy el único.
- carloslp
No entiendo que se ceda a los Suárez y se le de la baja a Juanpe ni que Roque y, sobre todo, Tyronne se queden en el filial.