Sorteo del calendario de Segunda
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: Sorteo del calendario de Segunda
Si ese calendario es oficial...
Y yo que pensaba que como dijeron que tendríamos 2 días del club, seguramente 1 era el Depor y el otro el Tete (y han cuadrado en la primera vuelta Depor aquí, y en la segunda el Tete)
Nos pegarán la clavada el primer día? xD para empezar bien
Y yo que pensaba que como dijeron que tendríamos 2 días del club, seguramente 1 era el Depor y el otro el Tete (y han cuadrado en la primera vuelta Depor aquí, y en la segunda el Tete)
Nos pegarán la clavada el primer día? xD para empezar bien
¿Tu crees? ¿Para un viaje de ida y vuelta? Mmm... no sé, no creo que se salgan de lo habitual (espero). Yo decía buena fecha por el tiempo que hay para ir planificándolo con bastante antelación y para ir ahorrando para ello.La_Cantera escribió:Como puse en el comentario anterior para mi es malísima fecha, nos pueden estallar con los precios para el desplazamiento.Kanarion escribió:Me gusta esa primera jornada. Un rival fuerte al inicio y así nos lo quitamos cuanto antes.
Buena fecha para el derbi. Habrá que ir ahorrando.
- Canariuo
El comienzo de Liga pinta bien por el partidazo de la 1º jornada y luego varios partidos bastante asequibles para coger carrerilla y posicionarnos en el grupo de cabeza, ojalá sea así.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Eso si, pero de resto creo que las agencias suelen estallar mucho en estos puentes.Kanarion escribió:¿Tu crees? ¿Para un viaje de ida y vuelta? Mmm... no sé, no creo que se salgan de lo habitual (espero). Yo decía buena fecha por el tiempo que hay para ir planificándolo con bastante antelación y para ir ahorrando para ello.La_Cantera escribió:Como puse en el comentario anterior para mi es malísima fecha, nos pueden estallar con los precios para el desplazamiento.Kanarion escribió:Me gusta esa primera jornada. Un rival fuerte al inicio y así nos lo quitamos cuanto antes.
Buena fecha para el derbi. Habrá que ir ahorrando.
Buen calendario. Comienzo asequible, con la salvedad del Depor, y segunda vuelta con dos partidos seguidos en casa. Lo único malo es que penúltima jornada y la 37 es contra Mallorca y Zaragoza fuera...
- La_Cantera
- Presidente del Club
UD Las Palmas- DeportivoCanariuo escribió:El comienzo de Liga pinta bien por el partidazo de la 1º jornada y luego varios partidos bastante asequibles para coger carrerilla y posicionarnos en el grupo de cabeza, ojalá sea así.
Deportivo Alavés-UD Las Palmas
UD Las Palmas-SD Éibar
CD Numancia-UD Las Palmas
UD Las Palmas-Real Jaén CF
Girona FC-UD Las Palmas
CD Lugo-UD Las Palmas
UD Las Palmas-Córdoba CF
Pues el inicio de liga fuera de casa me da pánico

-
- Se desvive por los colores
me gusta el calendario, nos quitamos el depor de encima y creo que estará metido en problemas, me da miedo ese tourmalet de visitamos al barca, recibimos al zaragoza y visitamos al tenerife...pero bueno va a servir para ver nuestras opciones.
- soychacho
¿adsequibles? No sé yo,Mendirroza es un estadio bastante complicado para la UD,"Los pajaritos" de Soria "maldito" en los ultimos años y no sabemos el deportivo que tendremos enfrente.Canariuo escribió:El comienzo de Liga pinta bien por el partidazo de la 1º jornada y luego varios partidos bastante asequibles para coger carrerilla y posicionarnos en el grupo de cabeza, ojalá sea así.
Habrá que intentar ganar a los coruñeses.
Chacho, viendo eso... ¿los grandes se nos han quedado para el final o qué?
Quería el pastel mas repartido.

- amarillo en zgz
- Amarillo hasta la muerte
Me gusta ese comienzo con el DEPORTIVO en casa para empezar con las pilas bien puestas y afrontar luego partidos ""asequibles"" contra los recién ascendidos.
También veo muy bien ubicado el derbi en casa contra el Tenerife, jornada 38. Una victoria sería un subidón total para llegar a los últimos 4 partidos en los que nos jugaríamos el hipotético objetivo del ascenso.
No me gustan las salidas a Zaragoza y Mallorca en las últimas jornadas
También veo muy bien ubicado el derbi en casa contra el Tenerife, jornada 38. Una victoria sería un subidón total para llegar a los últimos 4 partidos en los que nos jugaríamos el hipotético objetivo del ascenso.
No me gustan las salidas a Zaragoza y Mallorca en las últimas jornadas
Eso de asequible no se yo
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Espero que los cum laude del club no se les ocurra poner dia del club en la primera jornada de liga.
-
Mañana a presionar para que no pongan día del club en la reunión 

Lo primero que he mirado ha sido cuando jugabamos en Soria.. Septiembre.. Good.
La UD Las Palmas no tiene ni un sólo partido asequible a priori en segunda desde la última vez que subió de 2ªB. Y muy pocos partidos, poquísimos, han resultado ser asequibles sobre el terreno de juego. No sé ni las veces que hemos ganado pidiendo la hora desde el minuto 60. A mí el calendario me da un poco igual. Lo que importa es la profesionalidad del equipo y el entrenador ante y durante los partidos. Si nos tocan varios huesos juntos, casi que mejor, si es que estamos mentalizados. Es preferible eso a que toque un grupo de flojos juntos y que el equipo se relaje.