Las claves de la fuga de talentos
Re: Las claves de la fuga de talentos
Gracias, pues creo que poca gente no lo sabia sino me extrañaría que pidieran su vuelta.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Pues nada nano, múdate allí enfrente y dale un besito a Pedro, que te ha hundido la carrera de futbolista. Te abres una farmacia en La Laguna y ya verá que bien vives, te haces socio del tenetriste, te ligas a una chicharrera, te vas los findes a comer carne fiesta, compras chacina en el super y disfrutas en la playa del Bollullo.
Y aquí, nos dejas en paz, campeón!!
-
- Directivo de la entidad
Hay que gracioso eres.Morete-Markov. escribió:Pues nada nano, múdate allí enfrente y dale un besito a Pedro, que te ha hundido la carrera de futbolista. Te abres una farmacia en La Laguna y ya verá que bien vives, te haces socio del tenetriste, te ligas a una chicharrera, te vas los findes a comer carne fiesta, compras chacina en el super y disfrutas en la playa del Bollullo.
El se fue de la UD Las Palmas, cuando muchos canteranos se fueron con la llegada de Manolo Torres que se cargó todo el organigrama de filiales. Se fue al Unión Viera, tras hacer buenas campañas en el Viera el Tenerife lo llamó y aceptó la oferta. Las Palmas no hizo nada por evitarlo o recuperarlo.
Es que tu comentario denotas falta de conocimiento. Si Carlos, Jesús o Placeres dijera ahora, "solo miro por Gran Canaria, solo miro la Ud Las Palmas", estarías contentísimo de sus palabras. Pero como en este caso es al revés, Nestor es un ruin por querer los colores en el que jugaba.
Cuanto insularismo barato.
Aquí siempre pasa lo mismo, se va un canterano lo muelen a palos, vuelve y le bajan los pantalones para lamerle los huevitos (vease el caso Valerón)
Menos hipocresía, que la UD Las Palmas MIENTE en todo lo sucedido. Primero decía que le ofrecían 30.000 euros y que el pedia 60.000 euros...Lo cierto es que las palmas le ofrecía 400 EUROS AL MES, lo cual no llega a 5.000 euros al año. Ahora dice que Nestor aceptó la primera oferta, cuando el estaba de vacaciones cuando se negociaba su renovación con su representante pero hasta su regreso no se decidiría nada, y pasó lo que pasó.
Miente por qué tú lo dices, ¿no?MOJO escribió:Hay que gracioso eres.Morete-Markov. escribió:Pues nada nano, múdate allí enfrente y dale un besito a Pedro, que te ha hundido la carrera de futbolista. Te abres una farmacia en La Laguna y ya verá que bien vives, te haces socio del tenetriste, te ligas a una chicharrera, te vas los findes a comer carne fiesta, compras chacina en el super y disfrutas en la playa del Bollullo.
El se fue de la UD Las Palmas, cuando muchos canteranos se fueron con la llegada de Manolo Torres que se cargó todo el organigrama de filiales. Se fue al Unión Viera, tras hacer buenas campañas en el Viera el Tenerife lo llamó y aceptó la oferta. Las Palmas no hizo nada por evitarlo o recuperarlo.
Es que tu comentario denotas falta de conocimiento. Si Carlos, Jesús o Placeres dijera ahora, "solo miro por Gran Canaria, solo miro la Ud Las Palmas", estarías contentísimo de sus palabras. Pero como en este caso es al revés, Nestor es un ruin por querer los colores en el que jugaba.
Aquí siempre pasa lo mismo, se va un canterano lo muelen a palos, vuelve y le bajan los pantalones para lamerle los huevitos (vease el caso Valerón)
Menos hipocresía, que la UD Las Palmas MIENTE en todo lo sucedido. Primero decía que le ofrecían 30.000 euros y que el pedia 60.000 euros...Lo cierto es que las palmas le ofrecía 400 EUROS AL MES, lo cual no llega a 5.000 euros al año. Ahora dice que Nestor aceptó la primera oferta, cuando el estaba de vacaciones cuando se negociaba su renovación con su representante pero hasta su regreso no se decidiría nada, y pasó lo que pasó.
El pive ha demostrado ser un batata y a mi que no me vengan con los cuentos de los representantes, ¿O es que Néstor no tiene personalidad para decidir lo que le conviene y lo que no? Prefiere un segunda B a nosotros, y encima los deja botados a ellos también y ahora aparece con toda su cara queriendo volver, hágame el favor.
Valerón y todos los demás retornos han jugado en el primer equipo y han querido prosperar jugando en equipo de una categoría SUPERIOR, así que esa comparación no hay por donde cogerla, por no decir otra cosa.
-
Si, miente porque yo lo digo, porque hablo con conocimiento de causa. La oferta de 30.000 euros que supuestamente hizo la ud las palmas a Nestor ES MENTIRA, eran 400 euros al mes.Jonay_Sur escribió:Miente por qué tú lo dices, ¿no?MOJO escribió:Hay que gracioso eres.Morete-Markov. escribió:Pues nada nano, múdate allí enfrente y dale un besito a Pedro, que te ha hundido la carrera de futbolista. Te abres una farmacia en La Laguna y ya verá que bien vives, te haces socio del tenetriste, te ligas a una chicharrera, te vas los findes a comer carne fiesta, compras chacina en el super y disfrutas en la playa del Bollullo.
El pive ha demostrado ser un batata y a mi que no me vengan con los cuentos de los representantes, ¿O es que Néstor no tiene personalidad para decidir lo que le conviene y lo que no? Prefiere un segunda B a nosotros, y encima los deja votado a ellos también y ahora aparece con toda su cara queriendo volver, hágame el favor.
Valerón y todos los demás retornos han jugado en el primer equipo y han querido prosperar jugando en equipo de una categoría SUPERIOR, así que esa comparación no hay por donde cogerla, por no decir otra cosa.
Acaso te crees que a Nestor lo iban a dejar en el primer equipo? con 24 años que cumple ahora lo iban a dejar en el filial SIN POSIBILIDAD de subir al primer equipo durante esta temporada puesto que es mayor de 23 años y no puede estar a caballo entre las dos categorías. Y para colmo, se rien de él ofreciéndole 400 euros, y lo que es peor, MIENTEN para desprestigiar al jugador.
Las Palmas no quería a esos jugadores, por eso les ofrecieron esa cantidad tan irrisoria, si lo quisieran lo valorarían mejor.
Y hablando de Valerón, hace falta que te ponga los videos de su primera visita al Insular con la camiseta del atco de madrid en copa? o hace dos campañas con el Deportivo? Quieres ver como la gente silbaba a valerón, esos mismos que ahora babean por él? Los cuales MUCHOS están en este foro.
Y si hablas de prosperidad, por qué critican a Christian Herrera? se va a un filial que tamibén está en 2 B, le ofrecen mas dinero y el primer equipo está en primera división. Que diferencia hay?
Sinceramente no creo que sepas nada, yo tengo conocimiento de causa que tenía muchas posibilidades de ser jugador del primer equipo, y sí fuera aún así, prefiere lo económico a lo deportivo, pues ahora a joderse y que se vaya a algún tercera con el Alex guanche ese.MOJO escribió:Si, miente porque yo lo digo, porque hablo con conocimiento de causa. La oferta de 30.000 euros que supuestamente hizo la ud las palmas a Nestor ES MENTIRA, eran 400 euros al mes.
Acaso te crees que a Nestor lo iban a dejar en el primer equipo? con 24 años que cumple ahora lo iban a dejar en el filial SIN POSIBILIDAD de subir al primer equipo durante esta temporada puesto que es mayor de 23 años y no puede estar a caballo entre las dos categorías. Y para colmo, se rien de él ofreciéndole 400 euros, y lo que es peor, MIENTEN para desprestigiar al jugador.
Las Palmas no quería a esos jugadores, por eso les ofrecieron esa cantidad tan irrisoria, si lo quisieran lo valorarían mejor.
Y hablando de Valerón, hace falta que te ponga los videos de su primera visita al Insular con la camiseta del atco de madrid en copa? o hace dos campañas con el Deportivo? Quieres ver como la gente silbaba a valerón, esos mismos que ahora babean por él? Los cuales MUCHOS están en este foro.
Y si hablas de prosperidad, por qué critican a Christian Herrera? se va a un filial que tamibén está en 2 B, le ofrecen mas dinero y el primer equipo está en primera división. Que diferencia hay?
¿Christian Herrera? Otro batata igual o peor, que dijo que si renovaba y se pasó tres semanas sin contestar llamadas ni nada para luego meternos el sablazo pero nada, tu defiende a estos niñatos que no van a llegar a ningún lado demostrando la clase de personas que son, que no son capaces de hablar las cosas a la cara.
Según Nestor: Admite que no renovó con Las Palmas porque su representante, Pedro Bravo, le dijo que aguantara que le buscaría algo mejor..., Si Las Palmas le pagaba 400€ al mes, cuanto le pagaria la Roda?xxx€+alojamiento....MOJO escribió:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Como mola escribir con un teclado
me apuntaría pero va ser que no .... que le vaya bonito.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues yo le doy las gracias de corazón a Nestor...porque gracias a su espantada le ha habierto un poquito más el camino a Tana ...que para mi es mejor....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y a Pedro Bravo.Alma amarilla escribió:Pues yo le doy las gracias de corazón a Nestor...porque gracias a su espantada le ha habierto un poquito más el camino a Tana ...que para mi es mejor....

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ese es un amigo...soto y fernandez escribió:Y a Pedro Bravo.Alma amarilla escribió:Pues yo le doy las gracias de corazón a Nestor...porque gracias a su espantada le ha habierto un poquito más el camino a Tana ...que para mi es mejor....,

-
Jonay_Sur escribió:Sinceramente no creo que sepas nada, yo tengo conocimiento de causa que tenía muchas posibilidades de ser jugador del primer equipo, y sí fuera aún así, prefiere lo económico a lo deportivo, pues ahora a joderse y que se vaya a algún tercera con el Alex guanche ese.MOJO escribió:Si, miente porque yo lo digo, porque hablo con conocimiento de causa. La oferta de 30.000 euros que supuestamente hizo la ud las palmas a Nestor ES MENTIRA, eran 400 euros al mes.
¿Christian Herrera? Otro batata igual o peor, que dijo que si renovaba y se pasó tres semanas sin contestar llamadas ni nada para luego meternos el sablazo pero nada, tu defiende a estos niñatos que no van a llegar a ningún lado demostrando la clase de personas que son, que no son capaces de hablar las cosas a la cara.
Creo que el que no sabe nada eres tú. Conocimiento de que tenia muchas posibilidades de jugar en el primer equipo? Donde? de central?...sabes cuantos jugadores hay en su puesto y siguen fichando. Quien se crea que lo iban a dejar en el primer equipo es muy tonto entonces.
Niñatos? niñato es el que se pone a insultarlos por el foro porque dan la espalda al club. Christian Herrera se fue a prosperar como tú dices, a un equipo de superior categoría y cobrando mas. Tal y como decías con Valerón. o no?
Hablamos de aythami? Que se quería ir que no quería seguir, y ahora aquí hay muchos deseosos de su vuelta?
HIPOCRITAS, siempre lo han sido y siempre lo serán.
Por que no dices que el club miente? Caundo decía que ofrecía 30.000 euros al jugador y que este pedia 60.000? siendo la oferta de 400 euros al mes.
Dejen de comerle los huevos a la ud las palmas, dejen de creer todo lo que dicen que se están riendo de ustedes.
-
Alma amarilla escribió:Pues yo le doy las gracias de corazón a Nestor...porque gracias a su espantada le ha habierto un poquito más el camino a Tana ...que para mi es mejor....
Igual que Roque.....

- super_chico
- Administrador concursal
Yo tengo entendido que lo que se le ofrecía a Néstor eran 600 euros, no 400. Los 400 era lo que cobraba hasta esta temporada.MOJO escribió:Jonay_Sur escribió:Sinceramente no creo que sepas nada, yo tengo conocimiento de causa que tenía muchas posibilidades de ser jugador del primer equipo, y sí fuera aún así, prefiere lo económico a lo deportivo, pues ahora a joderse y que se vaya a algún tercera con el Alex guanche ese.MOJO escribió:Si, miente porque yo lo digo, porque hablo con conocimiento de causa. La oferta de 30.000 euros que supuestamente hizo la ud las palmas a Nestor ES MENTIRA, eran 400 euros al mes.
Creo que el que no sabe nada eres tú. Conocimiento de que tenia muchas posibilidades de jugar en el primer equipo? Donde? de central?...sabes cuantos jugadores hay en su puesto y siguen fichando. Quien se crea que lo iban a dejar en el primer equipo es muy tonto entonces.
Niñatos? niñato es el que se pone a insultarlos por el foro porque dan la espalda al club. Christian Herrera se fue a prosperar como tú dices, a un equipo de superior categoría y cobrando mas. Tal y como decías con Valerón. o no?
Hablamos de aythami? Que se quería ir que no quería seguir, y ahora aquí hay muchos deseosos de su vuelta?
HIPOCRITAS, siempre lo han sido y siempre lo serán.
Por que no dices que el club miente? Caundo decía que ofrecía 30.000 euros al jugador y que este pedia 60.000? siendo la oferta de 400 euros al mes.
Dejen de comerle los huevos a la ud las palmas, dejen de creer todo lo que dicen que se están riendo de ustedes.
Y se le ofrecían dos tipos de contrato para renovar; el de 600 euros si se quedaba en 2ª B, y otro si Lobera decidía que se quedara en el primer equipo , que efectivamente está por encima de los 30.000 euros.
Yo lo entendí así en su día, a lo mejor me equivoco pero creo que era de esta manera.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
MOJO escribió: Dejen de comerle los huevos a la ud las palmas, dejen de creer todo lo que dicen que se están riendo de ustedes.
Otro comentario despectivo como este y duras en el foro lo que tardo en banearte.
A faltar al respeto otro lado con tu mala educación y vocabulario asqueroso.