Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

Y ademàs cuenta con la bendiciòn de Lobera.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por brindisi_morete »

Entre Valerón y Vicente he notado tanta diferencia como entre la Pataky y Carmen de Mairena.


Si el espectaculo que se propone es ver a Vicente, apaga y descendamos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Y ademàs cuenta con la bendiciòn de Lobera.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
soto y fernandez escribió:Y ademàs cuenta con la bendiciòn de Lobera.
:mrgreen:
No te creas..desde la secta no nos consta esa petición....para mí que es cosa más del corazón del Presi que petición del mister...(que no pondría impedimentos por otro lado por tenerlo...si no lo hizo con Pedro Vega..lo va a hacer con éste..).. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por BLADEXS »

hector_santa escribió:Francis Mata ha puesto en twitter..vayan comprando el 21 de la UD..
Si es por el 21 de Silva, me voy a la Toscana italiana y traigo un enorme bloque del mejor mármol del mundo para tallarle una escultura a MAR :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:

Claro, dos jugadores físicamente iguales.
No requieren el mismo fisico...pues hacen trabajos diferentes....

Pero es un tio de 38 años que hubiesemos deseado tener el año pasado....o el problema no era la edad?
Depende, para mí hay dos problemas, la edad y su rendimiento, y como salió de aquí. Yo he sacado mi abono todos los años de segunda B y voy tan orgulloso a Salamanca como a La Pared, solo me ilusiona mi UD. No me hace falta que compren mi ilusión con sueños de grandeza. Las Palmas no tiene dinero para pagar cracks, lo asumo, no me hace falta contarme la película de que si Momo, luego cuando no..., que si Nau, luego cuando no....., ¿Cuál es el siguiente?

Me asombra ver a tanto aficionado que ha seguido mas al Depor que a la UD, yo siempre he tenido la manía de mirar a mi mujer y dejar tranquila a la vecina.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

Es que hay vecinas y vecinas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:

Claro, dos jugadores físicamente iguales.
No requieren el mismo fisico...pues hacen trabajos diferentes....

Pero es un tio de 38 años que hubiesemos deseado tener el año pasado....o el problema no era la edad?
Depende, para mí hay dos problemas, la edad y su rendimiento, y como salió de aquí. Yo he sacado mi abono todos los años de segunda B y voy tan orgulloso a Salamanca como a La Pared, solo me ilusiona mi UD. No me hace falta que compren mi ilusión con sueños de grandeza. Las Palmas no tiene dinero para pagar cracks, lo asumo, no me hace falta contarme la película de que si Momo, luego cuando no..., que si Nau, luego cuando no....., ¿Cuál es el siguiente?

Me asombra ver a tanto aficionado que ha seguido mas al Depor que a la UD, yo siempre he tenido la manía de mirar a mi mujer y dejar tranquila a la vecina.
En serio crees que aquí la gente ha visto más partidos o ha seguido más al Depor que a la UD??.. Salvo Sertrual..por su afición a ese equipo como la tuya al Celta..(bonita mujer del vecino por cierto..con buena delantera :mrgreen: :mrgreen: )...no creo que nadie haya seguido al Depor más que a la UD...

Desafortunado comentario creo.

En cambio lo de rendimiento/edad...una duda razonable...aunque yo la afronto con más optimismo que tu. Y lo de la manera de irse....pues respetable..e incluso la compartiría...pero bueno...futbol es futbol.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Es que hay vecinas y vecinas.
¿Dónde vives bandido?? :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por soto y fernandez »

En Utiaca,con la crisis,nos expropiaron y vivimos en la redacciòn de Utiaca News,por eso lo "siempre al pie de la noticia".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:En Utiaca,con la crisis,nos expropiaron y vivimos en la redacciòn de Utiaca News,por eso lo "siempre al pie de la noticia".
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por michaelscott »

soto y fernandez escribió:
michaelscott escribió:
soto y fernandez escribió:Me da que te has metido en un jardìn, Scott.

No entiendo el porqué, en un jardín se metería la U.D., si se produce este nefasto fichaje.
Nefasto fichaje?,vaya manera de promover un debate,para empezar habria que cambiar el tìtulo del post.Yo opino que si se ajusta a los parametros economicos que mueva el equipo,es un fichaje de bandera.,por su futbol,por su repercusiòn mediatica,por su influencia sobre los jovenes y no tàn jovenes del equipo,sobre los mismos arbitros,la mayoria con menos años que el y habria que calcular la repercusiòn de su fichaje en campaña de abonados y seguimiento general del equipillo a nivel medios de comunicaciòn a nivel nacional.

soto y fernandez escribió:Y ya por dejarlo todo clarito,con respecto a si viene ò no,ya veremos,hacer una introducciòn al tema y comparar a Valeròn con Guerrero y con Pignol,ya te vale,por el tema de la edad vale pero compararlos .

No entiendo la mitad de las cosas que dices, en serio..., EN MI OPINIÓN es un nefasto fichaje y lo comparo con otros jugadores que tienen demasiada edad para rendir al nivel mínimo requerido en el fútbol profesional, y no entiendo por qué ahora decir MI OPINIÓN es coartar tu oportunidad de debatir como insinúas. Lo que pasa es que mi opinión se encuadra en una corriente distinta a la tuya y por ello te parece mal, pero nunca he faltado al que opine correcto fichar al que EN Mi OPINIÓN ha sido el mejor jugador español en los últimos tiempos (cuyo pecado fue no jugar ni en el Madrid o Barcelona o pertenecer a algunas de esas regiones) pero que en la actualidad es un "pureta" sin capacidad para rendir a un nivel mínimo exigible en el fútbol profesional.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:

En serio crees que aquí la gente ha visto más partidos o ha seguido más al Depor que a la UD??.. Salvo Sertrual..por su afición a ese equipo como la tuya al Celta..(bonita mujer del vecino por cierto..con buena delantera :mrgreen: :mrgreen: )...no creo que nadie haya seguido al Depor más que a la UD...

Desafortunado comentario creo.

En cambio lo de rendimiento/edad...una duda razonable...aunque yo la afronto con más optimismo que tu. Y lo de la manera de irse....pues respetable..e incluso la compartiría...pero bueno...futbol es futbol.
Yo soy del Celta por la mitad de familia, no por un tío que un día manda a mi equipo a freir ..... y se va a jugar a un equipo de no se donde. Quiero ver cuantas camisetas del Depor habrá por aquí dentro de 4 años, si es que siguen sacando camisetas.

El comentario no es desafortunado, me he cansado de leer que si el nivel de Valerón en el Depor, que si la culpa fue de que el equipo no le acompañaba, que si la defensa,...... yo solo se que descendieron, no ví un solo partido salvo los del Derby.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por acosta »

michaelscott para que me quede claro...me supongo que habra alguna diferencia entre un nada campista y Valeron ¿ o no ?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:

En serio crees que aquí la gente ha visto más partidos o ha seguido más al Depor que a la UD??.. Salvo Sertrual..por su afición a ese equipo como la tuya al Celta..(bonita mujer del vecino por cierto..con buena delantera :mrgreen: :mrgreen: )...no creo que nadie haya seguido al Depor más que a la UD...

Desafortunado comentario creo.

En cambio lo de rendimiento/edad...una duda razonable...aunque yo la afronto con más optimismo que tu. Y lo de la manera de irse....pues respetable..e incluso la compartiría...pero bueno...futbol es futbol.
Yo soy del Celta por la mitad de familia, no por un tío que un día manda a mi equipo a freir ..... y se va a jugar a un equipo de no se donde. Quiero ver cuantas camisetas del Depor habrá por aquí dentro de 4 años, si es que siguen sacando camisetas.

El comentario no es desafortunado, me he cansado de leer que si el nivel de Valerón en el Depor, que si la culpa fue de que el equipo no le acompañaba, que si la defensa,...... yo solo se que descendieron, no ví un solo partido salvo los del Derby.
Ya pero dices que no eres de los de ver a las vecinas ..y solo mirar a tu mujer.... y tu miras a tu mujer... y a la vecina celeste..(Celta). Que lo eres por tu familia...?? respetable..es más ..no critico quien siga más de un equipo...yo no puedo..pero es por incapacidad mia..mas que otra cosa...
Solo que no puedes criticar que haya gente que haya seguido al Depor....(seguro que no más que a la UD..salvo la duda de sertrual)...cuando tu lo haces con el Depor.. (independientemente del motivo que les hagan seguir a uno u a otro).

Por eso lo de desafortunado comentario.


Pd: aclaratoria. Por mi que desaparezca el Depor..
Responder