[J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J1] UD Las Palmas - RC Deportivo La Coruña

Mensaje por Jonay_Sur »

Y todavía se atreven a llamarnos "Secta", cuándo dice a ver si ganamos pese a Lobera, dejando entrever que se alegrará de la derrota, ya que si perdemos seguirá la misma cantinela aburrida y absurda de siempre.

Y si ganamos dirá que es porque el Depor es un equipejo y demás, todo sea por desmerecer al equipillo o a Lobera, y si no veremos el sábado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Primer partido del año y algunos pensando más en Lobera que en el equipo, seguimos disfrutando con aficionados de esta calaña, yo lo disfruto.

El partido, toda una incógnita, ambos equipos llegan mal, por nuestra parte, con una plantilla a medio hacer, nos faltan esos 2 - 3 jugadores que marcan la diferencia, así que a ver como empezamos la temporada, si a esto le unimos las bajas de Javi Castellano, Chrisantus, posiblemente Valerón y Ángel... pues ganar sería un resultado impresionante.

A mi Lobera o no Lobera, me da igual ahora mismo, yo animaré al equipo, con Lobera o sin él (a mi me gusta como entrenador), paso de discusiones tontas cuando tenemos a un entrenador que ha hecho la mejor temporada de la UDLP en los últimos "no sé cuántos años".

A disfrutar, que el año se pasa volando.

Mi alineación:

Barbosa
Aythami Deivid David Atouba
Hernán
Nauzet Valerón Tana
Delev Tato

Poco donde elegir, he leído en el foro a algunos que saben más que yo del filial que Tana por el centro es mejor, si Valerón no está se podría meter a Tana ahí y Dani Castellano en banda.

Obviamente Lobera apostará por Momo, que no está ni para mantenerse en pie (ojalá me calle la bocaza). Delev, para mi, es innegociable que juegue en punta, espero que no lo retrase como contra el Atlético, que lo hizo muy bien, pero se le ve un tío rápido y que juega arriba.

Vamos equipillo, muchas ilusiones para este año, aunque la plantilla que hay no me dan buenas sensaciones.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ojo que viene Bruno gama y estando apunto de irse estara loco por engordar su ficha
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Duardo85 escribió:Ojo que viene Bruno gama y estando apunto de irse estara loco por engordar su ficha
Este tiene más la cabeza dentro que fuera, esperemos que no esté centrado. El Administrador Concursal del Depor ya le ha comunicado a Lendoiro que tiene que venderle.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Jasikevicius escribió: Mi alineación:

Barbosa
Aythami Deivid David Atouba
Hernán
Nauzet Valerón Tana
Delev Tato

Poco donde elegir, he leído en el foro a algunos que saben más que yo del filial que Tana por el centro es mejor, si Valerón no está se podría meter a Tana ahí y Dani Castellano en banda.

Obviamente Lobera apostará por Momo, que no está ni para mantenerse en pie (ojalá me calle la bocaza). Delev, para mi, es innegociable que juegue en punta, espero que no lo retrase como contra el Atlético, que lo hizo muy bien, pero se le ve un tío rápido y que juega arriba.
Muy de acuerdo. Este será el once con toda seguridad (con Momo en la izquierda por Tana).
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Jimmy McNulty escribió:
Duardo85 escribió:Ojo que viene Bruno gama y estando apunto de irse estara loco por engordar su ficha
Este tiene más la cabeza dentro que fuera, esperemos que no esté centrado. El Administrador Concursal del Depor ya le ha comunicado a Lendoiro que tiene que venderle.
Por eso, sabe que este sábado tiene que dejar buenas sensaciones si quiere irse, pero como tu dices espero que se descentre.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jonay_Sur escribió:Y todavía se atreven a llamarnos "Secta", cuándo dice a ver si ganamos pese a Lobera, dejando entrever que se alegrará de la derrota, ya que si perdemos seguirá la misma cantinela aburrida y absurda de siempre.

Y si ganamos dirá que es porque el Depor es un equipejo y demás, todo sea por desmerecer al equipillo o a Lobera, y si no veremos el sábado.
:lol: de chiste casi todo...,te lo explicare como a los niños chicos :
si ganamos me quedo feliz y contento, si perdemos cabreado o triste y si ,el depor es un equipejo en estos momentos, ahora mismo son una banda, por cierto veo que tras un año no te enteras de nada ( normal, eres sectario de honor )
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Por lo visto el Espanyol y par de equipos mas se an fijado en el a lo mejor mañana ni juega.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

OFICIAL

Lista de jugadores del Deportivo que viajan a Gran Canaria: Lux, David; Laure, M.Pablo, Ayoze; Insua, Kaká, Uxío; Álex, J.Dguez., Wilk; J. Carlos, Bicho, Bruno, Rudy, Culio; Arzimendi y Luis

Fuera de la convocatoria: Zé Castro, Deak, Rochela, Aythami (sancionado), Luisinho (no inscrito), Seoane, Teles y Dani Iglesias
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

acosta escribió:
Jonay_Sur escribió:Y todavía se atreven a llamarnos "Secta", cuándo dice a ver si ganamos pese a Lobera, dejando entrever que se alegrará de la derrota, ya que si perdemos seguirá la misma cantinela aburrida y absurda de siempre.

:lol: de chiste casi todo...,te lo explicare como a los niños chicos :
si ganamos me quedo feliz y contento, si perdemos cabreado o triste y si ,el depor es un equipejo en estos momentos, ahora mismo son una banda, por cierto veo que tras un año no te enteras de nada ( normal, eres sectario de honor )
Habla de sectario de honor el que no deja de mencionar la palabra "Lobera" en cualquier comentario, excepto el que acabas de hacer, ya es raro.

Así que parece que aquí el que no se entera eres tú, si vas a hacer una crítica hazla bien y nadie te dirá nada, es más te la debatirán, pero si vas a seguir con tus boberías y payasadas cómo tus compañeros que ni falta hace mencionarlos, haciendo bromas estúpidas, pues no esperes que te rían las gracias y mucho menos te crean cuándo dices que si ganas te quedas feliz y contento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que pocas entendederas,en fin.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo primero que se me pasa por la cabeza al pensar en el partido, es que si no somos superiores a este Deportivo, no se cuando leches lo vamos a ser. Porque si a nosotros nos faltan algunos jugadores, el Depor llega con más falta de jugadores, con mil problemas... en mi opinión, al margen del resultado, porque después puedes tener 3 palos, fallar no se cuantas ocasiones... la UD en casa y en el estado actual del Deportivo, debe de ser superior y dejar una mejor imagen que el cuadro deportivista .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Lo primero que se me pasa por la cabeza al pensar en el partido, es que si no somos superiores a este Deportivo, no se cuando leches lo vamos a ser. Porque si a nosotros nos faltan algunos jugadores, el Depor llega con más falta de jugadores, con mil problemas... en mi opinión, al margen del resultado, porque después puedes tener 3 palos, fallar no se cuantas ocasiones... la UD en casa y en el estado actual del Deportivo, debe de ser superior y dejar una mejor imagen que el cuadro deportivista .
Estoy contigo en que tendriamos que ser superiores, ahora ellos tiene a Bruno Gama o Dominguez que no son cojos y pueden hacerte un gol en la única ocasión que tengan. A comernos al Depor desde el respeto. Pero vamos con un 1a0 o 2a0 me conformo no pido mucho para empezar.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo no sè si superiores ò no,pero si hay un momento bueno para trincarlos es ahora,con el guirigay,que tienen formado,lo de Bruno Gama,no parece lògico que arriesguen con el si tienen que venderlo o regalarlo,que no sè como es el caso,pena la baja de Macky,pero a lo nuestro a por los 3 puntos y como decia un viejo entrenador del Artesano "a ponerle numero a la casa".
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Todos comvocados, menos Javi Castellano, Chrisantus y Angel. Dio dijo que Galan Que trabajo bien, Esta fisicamente bien y tiene posibilidades de entrar mañana. Asi que igual mañana tenemos nuevo lateral Derecho.
Responder