Las Palmas Atlético seguirá jugando en el Anexo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El club recula. El filial, al Alfonso Silva

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:
michaelscott escribió:Hombre, yo por ejmplo no fui a ver al filial esta mañana porque no tenía fe en ser de los 600 afortunados. El Afonso Silva no me parece mal campo. Es más pequeño, y eso puede perjudicarnos, pero creo que es prioritario pensar en la afición. Si en el Afonso cabemos más pues buena medida.
Creo q lo prioritario en este caso debe ser pensar en los pibes. Desde lo alto con una buena silla de playa también se ve bien, ahí me toco ver a mi el partido ante el Tuilla, tampoco creo q durante toda la temporada haya asistencias tan superiores a esos 600 aficionados.
Y pensar en la afición ahora que van en masa está bien...pero una racha de cuatro partidos perdiendo ...y a ver al conquense vamos 4...por lo que el anexo va sobrado.. :mrgreen: :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que sigan en el anexo, el que realmente quiere ir le debe dar igual un sitio que otro.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

acosta escribió:que sigan en el anexo, el que realmente quiere ir le debe dar igual un sitio que otro.
El que quiere ir va y el que no no, pero de siempre, se juegue donde se juegue y en la categoría que sea. La cosa es si "cuidamos" a esta gente que quiere ir, o no.

Mi opinión es que a medida que avance la temporada, el estadio dejará de llenarse y en la carretera se pondrá cada vez menos gente. Como dice Alma Amarilla.

Además, Desde Fondos de Segura tampoco se ve tan mal. De hecho se está más cerca del campo que en el Estadio Gran Canaria. Lo único malo es tener que ver el partido de pie y con rejas delante y yo pa'l próximo partido me llevo la sombrilla y unos taburetes en el coche y más a gusto que un arbusto.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

De hecho según tintaamarilla.es la asistencia contabilizada oficialmente en la grada fue de 505 personas con lo q muchos de los q lo vieron desde la calle podían haber entrado sin problemas, sigo pensando q el mejor campo posible es el Anexo, es donde más podemos disfrutar de ver jugar a los pibes.

Además como comenta Alma Amarilla y por lo q he visto durante estos años un par de derrotas y vamos los mismos de siempre.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:
coloramarillo escribió:¿Y qué problema hay para que jueguen en el Estadio de Gran Canaria?

Sí esto sigue así, la gente terminará yendo a ver el filial y demostrándole a Juanito y cia. que por mucho que denosten al jugador grancanario, la afición está con la cantera. A la afición no se le ningunea, ni se le manda a casa, ni a que se calle, ni se le puede lavar la conciencia eternamente desde las ondas de la radio del equipo y medios de comunicación afines.

La unión hace la fuerza

Jugar en el Estadio de Gran Canaria seria la sentencia del filial, mucho campo para un filial en 2ºB.

No seamos ingenuos, la gente va a ver el filial por el buen momento que llevan los pibes.

Desde que pierdan 3 partidos seguidos no va ni el tato y no es que me lo este inventando, es lo que suele pasar con el filial ya sea en 3º como en 2ºB.
atlante yo también lo comente paginas atrás, desde que se pierdan unos partidos a la gente les va importan un puto pimiento el filial.

Suena duro, pero es así.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Chacho dejense de boberías, si Victor a dicho que lo mejor para el Filial es el anexo, es por algo, creo que habla en nombre no solo de el, sino de todo el equipo, de los pibes, y si los pibes lo mejor es jugar en el anexo, que hacen sacandolos de ahí? Así es como cuidamos a nuestra cantera? Luego no nos quejemos de que no tenemos cantera entonces. Joder, es que es increíble lo que hay que leer.

El filial, en el anexo, y punto, es lo mejor, sin discusión, tanto para los pibes, como para la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, que es de lo que se trata, y no digan que si los aficionados esto que si los aficionados lo otro, porque alfinal los que vamos a ver el filial somos unos pocos, y igualmente el aforo en el anexo no es problema, porque como bien dicen, una sillita de playa y arriba se ve de lujo, yo lo veo mejor hasta que en el EGC, así que dejensen de boberías ya.

El filial, en el Anexo, y punto.
A no se que quieran cortarles la progresión y tenerlos amargados, entonces, si, sáquenlos de donde ellos mas quieran, y también preguntele que comidas, bebidas, y demás cosas le gustan, y quitensenlas también, y acabaran suicidándose los pibes, y después, a llorar porque no tenemos cantera.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La_Cantera escribió:
La_Cantera escribió:
coloramarillo escribió:¿Y qué problema hay para que jueguen en el Estadio de Gran Canaria?

Sí esto sigue así, la gente terminará yendo a ver el filial y demostrándole a Juanito y cia. que por mucho que denosten al jugador grancanario, la afición está con la cantera. A la afición no se le ningunea, ni se le manda a casa, ni a que se calle, ni se le puede lavar la conciencia eternamente desde las ondas de la radio del equipo y medios de comunicación afines.

La unión hace la fuerza

Jugar en el Estadio de Gran Canaria seria la sentencia del filial, mucho campo para un filial en 2ºB.

No seamos ingenuos, la gente va a ver el filial por el buen momento que llevan los pibes.

Desde que pierdan 3 partidos seguidos no va ni el tato y no es que me lo este inventando, es lo que suele pasar con el filial ya sea en 3º como en 2ºB.
atlante yo también lo comente paginas atrás, desde que se pierdan unos partidos a la gente les va importan un puto pimiento el filial.

Suena duro, pero es así.
Lo siento no lo había leído pero tienes toda la razón, es lo q demuestran los antecedentes, espero q rectifiquen lo comentado en UDRadio y el filial continue en el Anexo. Ahí esta el dato oficial del día de hoy 505 personas en la grada.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Yo tengo mi opinión sobre la posible reculada, ¿ustedes creen que el consejo de administración está pensando en la comodidad de los aficionados? ¿creen ustedes que están pensando en que le va mejor al filial? Lo que están pensando es en sacar perras, aún perjudicando al equipo principal del club (por aquello de que es un proyecto de cantera).

Ya la directiva apesta de hace años, si hacen esto la verdad que uno no sabe que pensar ya.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

RUYMAN_UD escribió:Yo tengo mi opinión sobre la posible reculada, ¿ustedes creen que el consejo de administración está pensando en la comodidad de los aficionados? ¿creen ustedes que están pensando en que le va mejor al filial? Lo que están pensando es en sacar perras, aún perjudicando al equipo principal del club (por aquello de que es un proyecto de cantera).

Ya la directiva apesta de hace años, si hacen esto la verdad que uno no sabe que pensar ya.
:mrgreen: :mrgreen: relajate fiera :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque en un principio pensé lo del dinero...luego viendo que no cobraron el domingo..aunque dijeron que si lo iban a hacer..me entran mis dudas..me imagino que no cobraron por suponer que la mayoría iban a ser abonados..y suponen que en el Alfonso Silva irían muchos mas no abonados...pero creo que les saldrá el tiro por la culata...porque arriba iremos los de siempre...porque la gente como he dicho se le terminará pasando el entusiasmo y más si es cobrando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En serio hay gente que quiere condenar al descenso llevando al filial al EGC? Sobre que juegue en el Anexo o no, el tiempo dirá, pero un motivo imagino que es que entrenan ahí y están hechos a eso.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El Cesped y las instalaciones del Alfonso Silva no es que esten en óptimas condiciones. Ademas que quien quiera lo puede ver gratis desde el puente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, están diciendo que fueron 505 a ver al filial. Ese dato es erróneo si hablamos de espectación, porque mucha gente no fue por el tema de tener que estar 1 hora antes. Había 236 personas en Fondos de segura, dudo que todos por gusto. Les aseguro que dentro de 13 días irán 2000 mínimo al Alfonso Silva.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Alma amarilla escribió:
RUYMAN_UD escribió:Yo tengo mi opinión sobre la posible reculada, ¿ustedes creen que el consejo de administración está pensando en la comodidad de los aficionados? ¿creen ustedes que están pensando en que le va mejor al filial? Lo que están pensando es en sacar perras, aún perjudicando al equipo principal del club (por aquello de que es un proyecto de cantera).

Aunque en un principio pensé lo del dinero...luego viendo que no cobraron el domingo..aunque dijeron que si lo iban a hacer..me entran mis dudas..me imagino que no cobraron por suponer que la mayoría iban a ser abonados..y suponen que en el Alfonso Silva irían muchos mas no abonados...pero creo que les saldrá el tiro por la culata...porque arriba iremos los de siempre...porque la gente como he dicho se le terminará pasando el entusiasmo y más si es cobrando.
Ayer no le vi incomodo en el anexo, quitando mi pequeño pero intenso dialogo con Lobera, y al resto de la gente tampoco. En este tema deben tener prioridad la opinión de jugadores y técnicos, porque luego exigiran resultados.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

RUYMAN_UD escribió:
Alma amarilla escribió:

Ayer no le vi incomodo en el anexo, quitando mi pequeño pero intenso dialogo con Lobera, y al resto de la gente tampoco. En este tema deben tener prioridad la opinión de jugadores y técnicos, porque luego exigiran resultados.
Está claro...si es que pienso lo mismo que tu ..y lo sabes jodio.. :mrgreen: :mrgreen:

Ya sabes...El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... y el sufrimiento lleva al lado oscuro... :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

En el club reculan, si es que reculan,(que lo dudo mucho... estos bandidos), que viene del verbo recular,- yo reculo, tu reculas-,simple y llanamente, para sacarle los ojos a los innumerables abonados que vamos a ver el el filial, (que, pòr cierto, no pagamos para, a su vez, fastidiar al Club y sus cabezas pensantes), y exprimir igualmente al resto de pagadores no socios, y cuyos ingresos cuantiosos yo estimo en unos doscientos millones y picos Teides de euros o libras esterlinas, no recuerdo bien ahora.No digamos nada cuando perdamos dos partidos seguidos.Los ingresos- en un manicomio- se dispararán con total seguridad, a mayor gloria de las paranoias amarillas.

Eso sí , si no recularan o reculasen, entonces es para jodernos y/o jeringarnos a los sufridores, jugadores, entrenadores y utilleros del club, por cierto, todos ellos andan y caminan a la gresca, desde que se levantan por la mañana a las siete en punto, minuto arriba ,minuto abajo, según se dice o se comenta, o se rumorea en todas las esquinas fiables del mundo mundial. De fuentes eufemiano fetén y bien informadas, para variar. Y es que, ya se sabe, la maldad amarilla no tiene límites, oiga.

Saludos.-
Última edición por Achinet el Mar Sep 03, 2013 12:23 am, editado 3 veces en total.
Responder