La contaminación se refleja en el campo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por mosquiado »

Manolo Morales dice: por cierto, el lunes acaba el plazo para fichar y la siguiente frase es de Ruyman diciendo que Fabián trajo un pantalón rosa, la mujer de M.M le regaló un bolso, ... (periodismo de enorme calidad).
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

DIos. :error: :error: :error: :error: :error:

Por favor que se haga pública la grabación. Ruymán Almeyda negando los que yo he citado.

Primero. Lo de no me ajunto o no me ajunto ahora dice que se refería a ambos. Si claro, por eso termino la frase con "que debe dedicarse entrenar y hacer la alineación". Ya claro, no iba para Lobera. :plas: :plas: :plas: :plas:

Segundo. No sé como intentó explicar lo del "garabato hecho por un niño pequeño". Porque no lo entendí. Pero si dices que "la táctica que parecía un niño haciendo garabatos". No era dirigido a Lobera, sino a los jugadores. Venga ya. Lobera es el responsable del dibujo que se realiza en el campo. Si dices que el dibujo parece hecho un garabato es por culpa de Lobera. :wink: :wink: :wink:

No entiendo que hace Ruymán ahora intentando negar sus palabras. Se equivoca.

Mi crítica no es que se critique a Lobera. Porque ahora mismo se lo merece. Mi crítica es que no se critique nunca la planificación deportiva. Por mucho que quiera negarlo, eso significa que UDRADIO está en el bando de Juanito.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

El discurso de Ruymán no tiene sentido porque:

1- El que prometió fichajes es el presidente.

2- Si no hay dinero es porque ya se ha gastado mal. Si se hubiera fichado bien, no haría falta más fichajes.

3- No criticamos que se critique a Lobera. Puede ser merecido. Lo que criticamos es que no se critique a Juanito o MAR. Por ejemplo no se critica que LAs PAlmas planificada por Juanito siempre empieza tan mal las temporadas. Algo estará haciendo mal.

4- Si Lobera no se fue, es por la afición y el presidente. No me vale que diga que como no se fue, no hay problema con Juanito.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:El discurso de Ruymán no tiene sentido porque:

1- El que prometió fichajes es el presidente.

2- Si no hay dinero es porque ya se ha gastado mal. Si se hubiera fichado bien, no haría falta más fichajes.

3- No criticamos que se critique a Lobera. Puede ser merecido. Lo que criticamos es que no se critique a Juanito o MAR. Por ejemplo no se critica que LAs PAlmas planificada por Juanito siempre empieza tan mal las temporadas. Algo estará haciendo mal.

4- Si Lobera no se fue, es por la afición y el presidente. No me vale que diga que como no se fue, no hay problema con Juanito.
Normalmente discrepamos pero...al cesar lo que es del cesar... +1
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Amplio información.

El discurso de Ruymán no tiene sentido porque:

1- El que prometió fichajes es el presidente. Por tanto es normal que la afición se desilusione y critique si no hay fichajes.

2- Si se quieren fichajes, es porque a día de hoy, yo por lo menos pienso que no hay plantilla para optar a nada, y muy justo para mantenernos.

2- Si no hay dinero es porque ya se ha gastado mal. Si se hubiera fichado bien, no haría falta más fichajes. Por ejemplo se ha abusado de la política de retornos.

3- No criticamos que se critique a Lobera. Puede ser merecido. Lo que criticamos es que no se critique a Juanito o MAR. Por ejemplo no se critica que Las Palmas planificada por Juanito siempre empieza muy mal las temporadas. Obligando a agrande remontadas. Algo estará haciendo mal.

4- Si Lobera no se fue, es por la afición y el presidente. No me vale que se diga que como no se fue y renovó, no hay problema con Juanito, porque lo mismo pasó con Juan Manuel con anterioridad. Obviamente todo este mal ambiente son simplemente rumores, y no se ha confirmado. Pero normalmente cuando el rió suena.... Además si no quieren propagar rumores deberían dejarse de indirectas en las ruedas de prensa. Ellos son los principales culpables de los rumores.

5- Juanito será muy buena persona. Pero siempre acaba bastante mal con los entrenadores. Algo mal estará haciendo. Y habría que buscar soluciones, porque esto afecta al equipo.

6- La crítica de los fichajes es tener una dirección deportiva tan amplia (3 secretarios técnicos), para luego fichar a los jugadores que todos conocemos ya (Valerón, Aythami, Ángel, Castillo, etc.).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Dicha contaminación hiede, y el hedor está subiendo por la grada p'arriba...
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

no voy al estadio precisamente por estos señores que estan en el cuerpo tecnico. la unica realidad esque hay que organizarse de alguna forma para no acudir asta que estos "señores" dejen definitivamente el club a poder ser asta que no vayan al estadio porque de colores sienten poco.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por La_Cantera »

kanarinho escribió:no voy al estadio precisamente por estos señores que estan en el cuerpo tecnico. la unica realidad esque hay que organizarse de alguna forma para no acudir asta que estos "señores" dejen definitivamente el club a poder ser asta que no vayan al estadio porque de colores sienten poco.
Que no vaya yo al estadio por quien :shock:

Nunca entendere estas posturas de la gente.

Respetable pero no la entiendo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

PAra camita que algunos trabajamos mañana. Enésima decepción con el club y su forma de hacer. Para que nos cuentan que si internacionales, que si un delantero como Thievy pero con mas gol, suben las expectativas y luego las decepciones son de impresión. Así no podemos seguor. Quiero un discurso serio, creíble y que se pueda sostener en el tiempo, esto no soy capaz de digerirlo.

Aún faltan las renovaciones y sin un euro de margen.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

la respeto y la entiendo quiza es un flaco favor al equipo pero ¿que medida de presion podemos tomar? juanito y compañia hicieron hacen y quiza seguiran haciendo mucho daño y demostrado esta que un dia estara bien y cuando le conviene o se le cruza la vena pues saldran estos momentos y haci nunca vamos a crecer porque hay que tener buen ambiente y sintonia. demostrado esta que si en una empresa no hay buena armonia tarde o temprano la empresa no dara todo lo que puede o debe.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:PAra camita que algunos trabajamos mañana. Enésima decepción con el club y su forma de hacer. Para que nos cuentan que si internacionales, que si un delantero como Thievy pero con mas gol, suben las expectativas y luego las decepciones son de impresión. Así no podemos seguor. Quiero un discurso serio, creíble y que se pueda sostener en el tiempo, esto no soy capaz de digerirlo.

Coño Amarelo el dijo Internacional y de una selecciòn de las importantes,Coño IRÀN,
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:
amarelo escribió:PAra camita que algunos trabajamos mañana. Enésima decepción con el club y su forma de hacer. Para que nos cuentan que si internacionales, que si un delantero como Thievy pero con mas gol, suben las expectativas y luego las decepciones son de impresión. Así no podemos seguor. Quiero un discurso serio, creíble y que se pueda sostener en el tiempo, esto no soy capaz de digerirlo.

Coño Amarelo el dijo Internacional y de una selecciòn de las importantes,Coño IRÀN,
Es que nunca hay por donde cogerlo. Ya está, internacional, selección importante, pues según para quien. Para los iraníes y para Mahmud Ahmadineyad, es la niña de sus ojos. A ver quien le discute eso a MAR.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:

Es que nunca hay por donde cogerlo. Ya está, internacional, selección importante, pues según para quien. Para los iraníes y para Mahmud Ahmadineyad, es la niña de sus ojos. A ver quien le discute eso a MAR.
Pero era internacional de una selección importante...o internacional que juega en una liga importante??.. Porque si es lo segundo lo clavó... :mrgreen: :mrgreen:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo de Ruymán diréctamente ya es increible. Ahora se pone a echar en cara el mismo show que montó ayer él mismo. :error: :error: :error:

¿Dónde quedan todas esas faltas de respeto ahora? No es tan difícil esperar y confiar en el club.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:Lo de Ruymán diréctamente ya es increible. Ahora se pone a echar en cara el mismo show que montó ayer el mismo. :error: :error: :error:

¿Dónde quedan todas esas faltas de respeto ahora? No es tan difícil esperar y confiar en el club.
Eso ya lo sabíamos, hoy iba a soltar alguna perlita de ese estilo. Me gusta lo que has dicho en Twitter, con respeto y dejando clara tu postura y la de mucha gente. Bien Michael..
Responder