Por qué muchos jugadores no vienen a la ud?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Por qué muchos jugadores no vienen a la ud?

Mensaje por Epi »

Es bastante simple. Es por dinero. Nadie está dispuesto a irse lejos de su entorno familia, amigos, ect si no es por dinero o por una gran oportunidad (deportivamente hablando). Somos apetecibles para los jugadores de 2º B que cobrarán un poquito más o lo mismo viniendo a la UD y subiendo una categoría. Y somos la última opción de ex jugadores de primera. Otra cosa importante es el "PROYECTO" a un jugador se le convence también con esto, y si muestras un proyecto ambicioso con aspiraciones reales de subir a 1ª habrán jugadores que antepongan lo deportivo a lo económico (pero de estos cada día hay menos).
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Epi escribió:Es bastante simple. Es por dinero. Nadie está dispuesto a irse lejos de su entorno familia, amigos, ect si no es por dinero o por una gran oportunidad (deportivamente hablando). Somos apetecibles para los jugadores de 2º B que cobrarán un poquito más o lo mismo viniendo a la UD y subiendo una categoría. Y somos la última opción de ex jugadores de primera. Otra cosa importante es el "PROYECTO" a un jugador se le convence también con esto, y si muestras un proyecto ambicioso con aspiraciones reales de subir a 1ª habrán jugadores que antepongan lo deportivo a lo económico (pero de estos cada día hay menos).
En tu ultimo caso, Vitolo es uno de ellos, se fue al sevilla cuando tenia ofertas de mejores equipos... pero oye, a veces viene mejor jugar mas y cobrar menos que no jugar nada y cobrar mucho... a veces es mejor jugar que ir a un equipo grande y solo jugar en los partidillos de entrenamiento
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

soycarlo15 escribió:
Epi escribió:Es bastante simple. Es por dinero. Nadie está dispuesto a irse lejos de su entorno familia, amigos, ect si no es por dinero o por una gran oportunidad (deportivamente hablando). Somos apetecibles para los jugadores de 2º B que cobrarán un poquito más o lo mismo viniendo a la UD y subiendo una categoría. Y somos la última opción de ex jugadores de primera. Otra cosa importante es el "PROYECTO" a un jugador se le convence también con esto, y si muestras un proyecto ambicioso con aspiraciones reales de subir a 1ª habrán jugadores que antepongan lo deportivo a lo económico (pero de estos cada día hay menos).
En tu ultimo caso, Vitolo es uno de ellos, se fue al sevilla cuando tenia ofertas de mejores equipos... pero oye, a veces viene mejor jugar mas y cobrar menos que no jugar nada y cobrar mucho... a veces es mejor jugar que ir a un equipo grande y solo jugar en los partidillos de entrenamiento
Estoy de acuerdo. Pero por eso te digo que es cuestión de la decisión que tome el jugador. Hay que ponerse en la piel del futbolista.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo también me pongo en la piel del jugador, pero sigue siendo por dinero.

Pero en esto del futbol como en la vida el que no arriesga no gana, yo también me he tenido que ir meses fuera de mi casa, mi isla y del país para ganar dinero y hablo para un misero sueldo.

Como el militar que gana aquí 1.000€ y se va para Afganistán para ganar un poquito mas para lo que se están jugando.

Pero lo dicho es arriesgar ...un ejemplo algunos canteranos que se marcharon para ganar un poco mas de dinero y al final lo perdieron todo.

Cuando uno arriesga aveces te sale y bien y otras mal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ya dice el refrán que poderoso caballero es Don Dinero, obviar que el factor monetario importa es no vivir en la realidad pero no lo es menos que hay jugadores en la UD que no cobran ni mucho menos lo que un jugador de segunda B. Otro asunto es a que se debe que jugadores llamados a liderar el proyecto, que consumen muchos recursos disponibles, cuando llegan a la UD se les apaga la estrella.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Con 32-35 años, eliges cobrar 200.000 pudiendo cobrar facilmente en otro sitio 350.000. Entonces, al final de liga, por tu edad, te retiras...y quizás no hayas hecho mucho más en este mundo que jugar al fútbol...Has ahorrado, pero tienes casa, esposa, hijos...y todavía 35 años!!!!! Y que le dices a tu mujer? "No, tenemos 200.000 euros menos porque me sedujo el proyecto deportivo" :eeeh:

Yo personalmente entiendo que los jugadores traten de ganar el máximo de dinero posible para poder retirarse lo mejor posible, es lógico, se retiran muy jóvenes, y tienen que seguir trabajando o buscarse algo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

amarelo escribió:Ya dice el refrán que poderoso caballero es Don Dinero, obviar que el factor monetario importa es no vivir en la realidad pero no lo es menos que hay jugadores en la UD que no cobran ni mucho menos lo que un jugador de segunda B. Otro asunto es a que se debe que jugadores llamados a liderar el proyecto, que consumen muchos recursos disponibles, cuando llegan a la UD se les apaga la estrella.
Esto es lo realmente sangrante, cuando uno ficha un jugador lo que se está haciendo es una apuesta, nos la jugamos con algunos que desgraciadamente no están dando la talla. Y por gastar recursdos en estos depués no tenemos para amarrar a las perlas que nos salen de la base.
Responder