Atlante escribió:El problema es q un club con una economía limitada y q además tiene un " Proyecto de Cantera" no se puede permitir el lujo de tener como fondo de armario a jugadores q no elevan el nivel y q además ocupan posiciones ya cubiertas o en las q hay jugadores de la cantera apretando como son los casos de Galán, Castillo, Mayor y Tato, eso es tirar dinero q no sobra.
canarfran escribió:Tienes mucha razón Atlante, yo también hubiera dejado esos huecos para jugadores del filial y tampoco entiendo que haya tanto dinero para tener ese fondo del armario ni para el dineral que cobraban muchos de los jugadores antes de llegar aqui.. Supongo que lo han hecho,ya que si estos últimos fichajes( desde Aythami hasta Apoño) no se llegan a hacer, la apuesta seria muy arriesgada.
Bueno, mi opinión es la misma que la de ustedes respecto al fondo del armario pero el entrenador es Lobera, excepto con Castillo le han traído lo que pidió. Y ha descartado a canteranos como Jesús y Carlos, a Roque Mesa, Artiles y Tyrone parece que tampoco y tampoco parece que el pidiera a Pipo. En esto poco se puede hacer: o le traes lo que quiere o le pones los que no quiere y se pegan toda la temporada sin jugar como pasó el año pasado. Tampoco quiso al moco pese a no tener MCO en 4 partidos.
A mi me da que trajeron a Galán porque estaba Ángel lesionado y no había mucha confianza en Aythami, a Castillo por las lesiones de Atouba y por el affaire Castellanos y porque no se confíaba en los defensas canteranos. El de Tato en un principio se rechazó y luego entró con las condiciones de la UD, pero si, era prescindible aunque lo quisiera Lobera. Y el de Mayor pedido por Lobera vale para plan B.
Para mi lo fundamental era: 1°) Que los apruebe el técnico y 2°) Que fuera a precio razonable para poder fichar al MCO y lo cierto es que han fichado a Apoño. No se de donde sacaron la pasta pero lo cierto es que lo han hecho.
Ya veremos a los 10 partidos como vamos.