Deberes hechos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Deberes hechos

Mensaje por Jasikevicius »

AzoteAmarillo escribió:Buena plantilla pero cerrada con 9 puntos jugados.

Debería de cerrarse el mercado un día antes de empezar la Liga ?
Con 12 diría yo, hoy no creo que juegue ninguno de los nuevos y si juegan, no conocerían ni a los nombres de sus compañeros :mrgreen:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Atlante escribió:
Lancelot escribió:Pues ponerlo en este hilo sería un poco repetir lo que he puesto en el hilo de planificación, pero resumiendo: estuve conforme las incorporaciones de Mayor, Castillo, Galán y la renovación de Tato, eso si si fue a un precio asumible y como fondo de armario. Muy favorable a la de Valerón (ya se está viendo en el campo por qué :D ), favorable con reservas a la de Angel López (si tenía una lesión o algo), y en principio era más favorable a Marchena que a Aythami pero bueno tampoco está mal.

Lo importante era que, después de fichar a ese fondo de armario y al trío Valerón-Angel-Aythami quedara pasta para el MCO. También intuí que se buscaba aprovechar esa hora extra que teníamos los canarios antes del cierre, cosa que se hizo y bien, y al final dio la pasta para Apoño. El tema es que tanto la dirección deportiva como MAR han sabido intuir que la mayoría de los clubs están tiesos de pasta y muchos van a empezar ahora el doloroso camino del proceso concursal por lo que, aunque quisieran no podrían contratar más de lo autorizado, y más con el crédito restringido ya que los bancos no prestan últimamente.

Por todo ello ha sido una labor positiva. Han leído muy bien el percal. :plas:
El problema es q un club con una economía limitada y q además tiene un " Proyecto de Cantera" no se puede permitir el lujo de tener como fondo de armario a jugadores q no elevan el nivel y q además ocupan posiciones ya cubiertas o en las q hay jugadores de la cantera apretando como son los casos de Galán, Castillo, Mayor y Tato, eso es tirar dinero q no sobra.
Tienes mucha razón Atlante, yo también hubiera dejado esos huecos para jugadores del filial y tampoco entiendo que haya tanto dinero para tener ese fondo del armario ni para el dineral que cobraban muchos de los jugadores antes de llegar aqui.. Supongo que lo han hecho,ya que si estos últimos fichajes( desde Aythami hasta Apoño) no se llegan a hacer, la apuesta seria muy arriesgada.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Eso de deberes hechos... solo el tiempo lo dirá, ese tiempo que pedian desde el club para hacer los fichajes, me lo voy a tomar ahora yo para ojear/observar si se ha hecho bien el trabajo o no, para luego poder rajar o felicitar.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Editado.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Atlante escribió:El problema es q un club con una economía limitada y q además tiene un " Proyecto de Cantera" no se puede permitir el lujo de tener como fondo de armario a jugadores q no elevan el nivel y q además ocupan posiciones ya cubiertas o en las q hay jugadores de la cantera apretando como son los casos de Galán, Castillo, Mayor y Tato, eso es tirar dinero q no sobra.
canarfran escribió:Tienes mucha razón Atlante, yo también hubiera dejado esos huecos para jugadores del filial y tampoco entiendo que haya tanto dinero para tener ese fondo del armario ni para el dineral que cobraban muchos de los jugadores antes de llegar aqui.. Supongo que lo han hecho,ya que si estos últimos fichajes( desde Aythami hasta Apoño) no se llegan a hacer, la apuesta seria muy arriesgada.
Bueno, mi opinión es la misma que la de ustedes respecto al fondo del armario pero el entrenador es Lobera, excepto con Castillo le han traído lo que pidió. Y ha descartado a canteranos como Jesús y Carlos, a Roque Mesa, Artiles y Tyrone parece que tampoco y tampoco parece que el pidiera a Pipo. En esto poco se puede hacer: o le traes lo que quiere o le pones los que no quiere y se pegan toda la temporada sin jugar como pasó el año pasado. Tampoco quiso al moco pese a no tener MCO en 4 partidos.

A mi me da que trajeron a Galán porque estaba Ángel lesionado y no había mucha confianza en Aythami, a Castillo por las lesiones de Atouba y por el affaire Castellanos y porque no se confíaba en los defensas canteranos. El de Tato en un principio se rechazó y luego entró con las condiciones de la UD, pero si, era prescindible aunque lo quisiera Lobera. Y el de Mayor pedido por Lobera vale para plan B.
Para mi lo fundamental era: 1°) Que los apruebe el técnico y 2°) Que fuera a precio razonable para poder fichar al MCO y lo cierto es que han fichado a Apoño. No se de donde sacaron la pasta pero lo cierto es que lo han hecho.
Ya veremos a los 10 partidos como vamos.
Responder