[COPA] UD Las Palmas - Hércules CF (3-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores

Re: [COPA] UD Las Palmas - Hércules CF

Mensaje por aficionado.amarillo »

La_Cantera escribió:
aficionado.amarillo escribió:pues na, si las palmas pasa el derbi el miercoles 11 de diciembre...

Confirmado :?:
Esto dice la ser:
El partido Tenerife - Las Palmas, si los amarillos eliminan al Hércues, se jugaría el miércoles 11 de diciembre y se vería en Canal Plus.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

aficionado.amarillo escribió:
La_Cantera escribió:
aficionado.amarillo escribió:pues na, si las palmas pasa el derbi el miercoles 11 de diciembre...

Confirmado :?:
Esto dice la ser:
El partido Tenerife - Las Palmas, si los amarillos eliminan al Hércues, se jugaría el miércoles 11 de diciembre y se vería en Canal Plus.
Sería una muy mala noticia, pero aún así trataría de ir.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

El principal perjudicado por todo esto, además del aficionado de la UD, sería el Tenerife. La de pasta que va a perder por no poder contar con la venta de nuestras entradas y la propia afición chicha que ese día no podrá ir al fútbol por ser entre semana. Qué desastre.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo Lobera con el doble pivote,soluciona lo de las fechas.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No sé so seré el único, peo prefiero perder hoy n Copa y que el derby siga siendo el fin de semana.

Si pasamos de ronda que nos toca, un equipo de primera que no juega competición europea, no? Para eso mejor no pasar hoy y poder ir al derby.
aficionado.amarillo

Re:

Mensaje por aficionado.amarillo »

Kenneth escribió:No sé so seré el único, peo prefiero perder hoy n Copa y que el derby siga siendo el fin de semana.

Si pasamos de ronda que nos toca, un equipo de primera que no juega competición europea, no? Para eso mejor no pasar hoy y poder ir al derby.
te apoyo, ayer lo pense y me gustaría que ganara el hercules hoy para poder viajar a tenerife después de tantos años sin un derbi. Vale que nos toca un primera pero creo que nos mandarán para casa asi que como no vamo s llegar muy lejos prefiero caer eliminado hoy. Aparte que no podría ver el derbi porque estoy en clases.. mierda de federación, como van a quitar la jornada de primera y dejan la de segundaa...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues a mi no me gusta que el equipillo pierda " ni a las chapas",de lo del Derby entre semana,ya se verà,no serà la 1ª vez y NUNCA el equipo estuvo solo,asi por recordar el 1-3 con Kresic y que fue por la noche,y las 2 eliminaciones coperas,la de los penaltys y la del 2-2 con goles de Socorro y el Turu,miercoles y por la noche.Ya nos arreglaremos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Coincido con soto y fernandez, faltaba mas. Y si ganas y juegas bien el ambiente de confianza de la gente en el equipo para el partido importantisimo del Domingo crezca y no se escuchen silvidos a los 10 minutos por dar 3 pases atras.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo la temporada pasada era partidario de tirar la copa, porque nos había tocado jugar en el campo del Xerez la 1º ronda y muchas veces nos toca fuera, pero menos mal que no me hicieron caso, porque fue vital para la reacción del equipo. Hay que ir a ganar, ya que es un torneo que nos puede ayudar a recuperar sensaciones en momentos malos y mientras más avancemos mejor, más dinerito pal club .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Pues a mi no me gusta que el equipillo pierda " ni a las chapas",de lo del Derby entre semana,ya se verà,no serà la 1ª vez y NUNCA el equipo estuvo solo,asi por recordar el 1-3 con Kresic y que fue por la noche,y las 2 eliminaciones coperas,la de los penaltys y la del 2-2 con goles de Socorro y el Turu,miercoles y por la noche.Ya nos arreglaremos.
No estará solo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re:

Mensaje por -JONIALI- »

Kenneth escribió:No sé so seré el único, peo prefiero perder hoy n Copa y que el derby siga siendo el fin de semana.

Entonces entiendo que prefieres que pierda Las Palmas para que tu puedas ir a un partido???? :shock: :shock: :shock: :shock:

Además de posibilidad de ver equipos punteros por aqui si pasamos de rondas, y dar minutos a jugadores como Raul Lizoain, y otros menos habituales.

Chacho que quieres que te diga...yo prefiero que gane y que no vayas al futbol :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tiene que salir a ganar, el club no gana o pierde nada porque el Derbi sea entre semana, el que pierde son los vecinos que la taquilla sera sensiblemente inferior. Si no se puede viajar mas se perdio en la guerra, hay que salir a ganar, eso si reservando en el banquillo los pilares del equipo, pero salir a ganar al fin y al cabo. A las palmas le puede interesar una ronda Contra el Atletic o eSvilla si tubiéramos suerte en el próximo sorteo y hacer caja.

Al fin y al cabo pasando de ronda ganamos nosotros y salen perdiendo los vecinos que es el que juega en casa en primer Derbi. Abra que verlo por la tele y esperar al partido de vuelta.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Duardo85 escribió:Tiene que salir a ganar, el club no gana o pierde nada porque el Derbi sea entre semana, el que pierde son los vecinos que la taquilla sera sensiblemente inferior. Si no se puede viajar mas se perdio en la guerra, hay que salir a ganar, eso si reservando en el banquillo los pilares del equipo, pero salir a ganar al fin y al cabo. A las palmas le puede interesar una ronda Contra el Atletic o eSvilla si tubiéramos suerte en el próximo sorteo y hacer caja.

Al fin y al cabo pasando de ronda ganamos nosotros y salen perdiendo los vecinos que es el que juega en casa en primer Derbi. Abra que verlo por la tele y esperar al partido de vuelta.

Otro punto a favor para que pasemos!!!! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que coño mentalidad es esa de mejor perder?????? si no se puede ir al derby pues no se va, que quiere que la diga.....
de todas formas si pasamos nos tocaría un getafe, osasuna, granada... equipos que podrian aceptar jugar en vez de el fin de semana, jugar el jueves anterior y el derby ponerlo el domingo. por motivos de seguridad no se cambio una vez un derby aqui??? pues por seguridad de los desplazados ya que muchos tendrían que pernoctar en las calles d santa cruz.... solo por seguridad espero que se cambie.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, creo que deberían de usar éstos partidos para que jueguen suplentes, darle oportunidad a los menos habituales y probar aquí lo que quieran probar. No digo que se tire la Copa, pueden seguir intentándolo dando oportunidad a los "menos prioritarios", pero creo que deberían de centrarse más en la Liga, que al fin y al cabo, y a mi parecer, es mucho más importante. Éste partido es bueno para ver fútbol y pulir jugadas, tácticas, etc, si pasamos me gustará igualmente, pero lo importante es lo que hagamos el Domingo. Suerte.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder