Héctor Figueroa y Roque pueden jugar con el 1er equipo??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Héctor Figueroa y Roque pueden jugar con el 1er equipo??

Mensaje por Tikkaboo »

AzoteAmarillo escribió:
michaelscott escribió:Es decir. Ni Roque ni Héctor pueden jugar con el primer equipo a menos que se de la baja, a un Delev o Mayor.
O a Tato.
Oiga, no se olviden que necesitamos darle la baja al Moco y a los Suarez's brothers :mrgreen:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Subir a hector para no jugar casi nunca y más si se recupera Aranda
Sería el tercer cierto o quinto delantero viendo la confianza de lobera en mayor y tato
Para eso no lo subo a no ser que lobera lo vea para jugar mucho y ya ...que no creo

En cambio la Udlp hasta última hora intentó fichar a Angel así que al mister le gusta y lo pondría seguro

Por ultimo creo que el perfil de hector es como el de mayor tato o incluso Aranda o crisantus
En cambio Angel o Thievy son delanteros de otras características ratoneros veloces y con mucho gol y desmarques.
Que es lo que nos falta... A Héctor el año que viene al primer equipo y fuera tato y mayor...:evil: :twisted:

lo de debilitar al filial es sino lo va a poner en el primer equipo
Si jugara lo subía seguro pero ya conocemos a lobera tiene sus caprichos y hector no está ni entrenando con el primer equipo...por algo será. Es como Artiles que todos lo veíamos para el primer equipo y subieron tana y asdrubal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

artenaran...creo que no me entendiste, te puse lo de la edad porque habias puesto lo de foguearse primero , estoy de acuerdo en lo de Figueroa, debe de seguir en el filial, subir para chupar banquillo y frenar la trayectoria que lleva ahora no tiene sentido, su edad es un handicap tremendo.
Responder