Duardo85 escribió:Viendo quien viajo..!!
Barbosa
Angel---Aythami---Deivd----Castillo
Vicente----Apoño
Asdrubal----Valeron----MAsoud
( Delev o Chrisanuts) el que mas gol le vea lobera.
En principio meteria a Valeron por tener mas balon y en la segunda parte meter velocidad con gente como Tana o el delantero que deje en el banquillo de los 2 puestos arriba.
Yo también votaría por ello.
El mejor partido de la UD ha sido frente al Girona en el que jugó Valerón de inicio y prácticamente los volvimos locos con la posesión y metiendo rapidez en la segunda parte para cogerlos desprevenidos cuando ellos se vayan hacia arriba. Esto sería interesante si a los 45' vamos 0-1 o 0-0.
En todo caso debería darse la oportunidad a Delev para probar la conexión Valerón->Delev o Tana->Delev. Si no, pondría a Macky. No entendería que vuelva a intentar meter con calzador a Mayor de segunda punta y experimentos con Asdrúbal como punta. Bueno, mi opción siempre es jugar con un solo MCO, Apoño, que creo que se basta y sobra, un mediapunta Valerón/Tana (un tiempo cada uno) y dos puntas: Delev y Macky. Todo con Masoud de interior izquierdo y Asdrúbal de interior derecho. A Mayor lo pondría de refresco de uno de los puntas en la segunda parte y quitaría al otro punta para meter un MCD (Hernán o Vicente) si hubiera que conservar el resultado.
Pero igual va y mete a Mayor de nuevo como titular (incluso como única punta), caso en el que me pegaré una buena sobada en el sofá.