¡¡LAS MURGAS!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Canarito_22
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarito_22 »

Bueno, a ver el nivel ese del que hablan de las murgas chicharreras, ya empezaron.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Eso, eso, a mirar pa' Tenerife hombre, Canarito_22, que cosa más rara... :P
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

a mi los ke mas me gustaron fueron los nietos de kika....ke actuaron al principio...eso si ke es una murga....las que hay hoy en día no me gustan tanto....demasiada organizacion..demasiada perfección..no se..no me gusta este nuevo estilo....

donde iremos a parar con al frase de :
"este ekipo parece una murga"

si hoy en día la murga es organizacion perfecta y voces que parecen OT...

por mi que vuelvan las murgas de antes,que salian medio templaos a cantar y habian mas risas.

PD. Es solo mi opinion
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Telshem escribió:a mi los ke mas me gustaron fueron los nietos de kika....ke actuaron al principio...eso si ke es una murga....las que hay hoy en día no me gustan tanto....demasiada organizacion..demasiada perfección..no se..no me gusta este nuevo estilo....

donde iremos a parar con al frase de :
"este ekipo parece una murga"

si hoy en día la murga es organizacion perfecta y voces que parecen OT...

por mi que vuelvan las murgas de antes,que salian medio templaos a cantar y habian mas risas.

PD. Es solo mi opinion
Completamente de acuerdo contigo, Telshem. Las murgas adoptaron su nombre, precisamente, por cantar mal. La gracia de estas radica en sus letras, no en sus voces.
Responder