[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por La_Cantera »

crackmor escribió:
Canariuo escribió:Señores, Roque no puede jugar con el primer equipo cuando se le necesite por edad, a muchos nos gustaría que jugara este sábado pero no es posible.
La función del segundo equipo es nutrir de jugadores al primero. Me da igual si el segundo equipo gana la liga o no, yo quiero que la gane el primer equipo y si el jugador está preparado para dar el salto y quedarse debe jugar.
crackmor que parte no entiendes que ahora mismo por normativa ROQUE no puede jugar en el primer equipo :?:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por amarelo »

La solució al caso Apoño no puede ser un apaño. Si va a estar un mes fuera hay que decidir como jugar durante este período. Si al final no sube Leo pues nada, que jueguen los que tengan que hacerlo pero sin experimentos, hoy uno, si no cuadra en Tenerife otro, y así sucesivamente..... Para ascender no se puede llorar a un jugador, hay que suplirlo primero desde el planteamiento táctico y luego desde su ejecución.

En cuanto a la defensa no entiendo nada, 3 centrales aporreando las puertas del primer equipo, a solo una categoría y de líderes, con una defensa muy poco goleada,....., y nos inventamos fórmulas de meter a no se quien en no se donde, de probar al lateral de central, al medio de central, cualquier cosa menos dar oportunidades cuando procede. Hasta la recuperación de David tiene que subir un central al primer equipo y si no es convocado que juegue con el filial.

Me alucina que muchos no tengan a la cantera en su cabeza, ¿como vamos a exigir al club que apueste si nosotros no lo hacemos?.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por La_Cantera »

amarelo muchos la tenemos, pero es que aqui pedimos que el sábado juegue un canterano que por normativa no puede hacerlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por soto y fernandez »

Ayoze Placeres ya jugò en 2ªA me parece recordar,central para jugar con Deivid,tambien està Carlos que entrena todas las semanas con el equipo grande,y tambien està Jesùs.
Y Galàn a la espera de ver que pasò con ese golpe,pero estoy con Amarelo que nada de inventos,al final para cubrir una ò dos bajas vamos a mover todo el equipo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:La solució al caso Apoño no puede ser un apaño. Si va a estar un mes fuera hay que decidir como jugar durante este período. Si al final no sube Leo pues nada, que jueguen los que tengan que hacerlo pero sin experimentos, hoy uno, si no cuadra en Tenerife otro, y así sucesivamente..... Para ascender no se puede llorar a un jugador, hay que suplirlo primero desde el planteamiento táctico y luego desde su ejecución.

En cuanto a la defensa no entiendo nada, 3 centrales aporreando las puertas del primer equipo, a solo una categoría y de líderes, con una defensa muy poco goleada,....., y nos inventamos fórmulas de meter a no se quien en no se donde, de probar al lateral de central, al medio de central, cualquier cosa menos dar oportunidades cuando procede. Hasta la recuperación de David tiene que subir un central al primer equipo y si no es convocado que juegue con el filial.

Me alucina que muchos no tengan a la cantera en su cabeza, ¿como vamos a exigir al club que apueste si nosotros no lo hacemos?.
Si señor, perfectamente explicado :plas: :plas: Que luego nos quejamos que no sube a leo, pero estamos con inventos en el centro como Atouba o Javi. :plas: :plas:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por crackmor »

La_Cantera escribió:
crackmor escribió:
Canariuo escribió:Señores, Roque no puede jugar con el primer equipo cuando se le necesite por edad, a muchos nos gustaría que jugara este sábado pero no es posible.
La función del segundo equipo es nutrir de jugadores al primero. Me da igual si el segundo equipo gana la liga o no, yo quiero que la gane el primer equipo y si el jugador está preparado para dar el salto y quedarse debe jugar.
crackmor que parte no entiendes que ahora mismo por normativa ROQUE no puede jugar en el primer equipo :?:

Mis disculpas. Había leído por el foro que si que podía jugar, pero que eso suponía que ya no podía volver a jugar con el segundo equipo. Si es que por normativa no puede pues que se le va a hacer.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por michaelscott »

Nauzet en en el centro puede ser la solución. Para mi podría ser el moco, pero como Lobera es el que entiende de fútbol...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Duardo85 »

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 3&start=25 Aun con la baja de Apoño, por el foro del zaragoza que encontre nos tienen mucho respeto y avecinan un buen meneo de nosotros. Dan Por hecho la baja de Aranda tambien por cierto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Duardo85 »

Encontre el que creo que es Oficial, ya que lo veo currado en algunos aspectos http://www.losblanquillos.com/u_d_las_p ... 1577-2.htm

Destaco un post A todos los que hablan sobre Apoño, debo deciros (sigo a la UD Las Palmas habitualmente), que hay hombres que pueden suplirle perfectamente. El realmente peligroso es MASOUD. Que pedazo de jugador... y cuidado con los pases de Valerón, con la potencia y el PODERÍO AÉREO de Chrisantus, con las subidas de Xabi Castillo (está en una forma impresionante, muy bien en ataque y aún mejor en defensa) y sobre todo, cuidado con los movimientos entre líneas de Masoud. Este hombre tiene un regate impresionante.
PD: Posiblemente entre un chaval llamado Asdrúbal en la segunda parte. Es peligroso, se parece mucho a Víctor Rodríguez, rápido, eléctrico y pequeño.


No soy de ponerlo pero como venimos de pasar una semana complicada por las expulsiones y la lesion de David G. Poner para subir la moral a la gente nos tienen mas respeto de lo que creemos, algunos nos tachan de favorito a la liga casi nada y algunos se huelen un saco que ya eso me parece extremo si ven que ganamos por poco casi todos los partidos xd
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por 100%canario »

Ganar,ganar y ganar, dejar al Zaragoza a 10 puntos ya, sería muy importante
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Rey_Brindisi »

fercan escribió:
100%canario escribió:A Masoud no le quita la amarilla que vio en Barcelona, si la ve el Sabado se perderá el derbi, de chiste hoy el comite :pacient:
El equipo sin Apoño y Masoud, es un equipo del monton, del mismo nivel que el CD Tenerife.
El Tenique "sin Apoño y sin Masoud", ha encontrado la llave y lleva una trayectoria ascendente en juego y resultados, si es verdad lo que dices de que sin esos dos jugadores estamos al mismo nivel que los chichas, yo estaría tranquilo, pero lo cierto es qeu hasta la fecha sin ellos somos mas nulos que el Castilla, que aún mal ya ha ganado partidos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:Nauzet en en el centro puede ser la solución. Para mi podría ser el moco, pero como Lobera es el que entiende de fútbol...
El Moco dejó de ser jugador hace un tiempo.

Y por favor, que el Moco ha jugado en esa posición unos cuantos años y hemos dado una pena terrible.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Rey_Brindisi escribió:
fercan escribió:
100%canario escribió:A Masoud no le quita la amarilla que vio en Barcelona, si la ve el Sabado se perderá el derbi, de chiste hoy el comite :pacient:
El equipo sin Apoño y Masoud, es un equipo del monton, del mismo nivel que el CD Tenerife.
El Tenique "sin Apoño y sin Masoud", ha encontrado la llave y lleva una trayectoria ascendente en juego y resultados, si es verdad lo que dices de que sin esos dos jugadores estamos al mismo nivel que los chichas, yo estaría tranquilo, pero lo cierto es qeu hasta la fecha sin ellos somos mas nulos que el Castilla, que aún mal ya ha ganado partidos.
:mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por amarelo »

Rey_Brindisi escribió:
fercan escribió:
100%canario escribió:A Masoud no le quita la amarilla que vio en Barcelona, si la ve el Sabado se perderá el derbi, de chiste hoy el comite :pacient:
El equipo sin Apoño y Masoud, es un equipo del monton, del mismo nivel que el CD Tenerife.
El Tenique "sin Apoño y sin Masoud", ha encontrado la llave y lleva una trayectoria ascendente en juego y resultados, si es verdad lo que dices de que sin esos dos jugadores estamos al mismo nivel que los chichas, yo estaría tranquilo, pero lo cierto es qeu hasta la fecha sin ellos somos mas nulos que el Castilla, que aún mal ya ha ganado partidos.
La extracción de rendimiento de la plantilla convierte al equipo en uno del mismo nivel que el Tenerife sin el iraní y Apoño, el problema es revertir eso ya que la plantilla da para muchísimo mas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por amarelo »

Es increíble el grado de actividad del foro, mas vivo que nunca, a golpe de miércoles y todo el mundo enchufado. Muchos mensajes y eso es muy bueno.
Responder