Y no queda otra más que darte la razón.amarelo escribió:Después de estos episodios me ratifico, !cada día duele mas ser de la UD!.
Cada día duele mas ser de la UD
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: Cada día duele mas ser de la UD
Así mismo esamarelo escribió:Después de estos episodios me ratifico, !cada día duele mas ser de la UD!.
Nada en el próximo anuncio de captar abonados: papa porque somos de las palmas... Que sufrimiento
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
A mi no me duele ser de la UD. Es triste decir eso.
Me duele que pierda, eso es lo que me entristece.
Y me sulfura que se hagan las cosas sin el cariñito que este club demanda por parte de los aficionados amarillos. Y un ejemplo es lo de ayer.
El día mas feliz de mi vida, imposible por supuesto, seria jugar un ratito en un partido en el estadio. Y me cabrea que haya jugadores que no sientan lo mismo y enciman les pagan. Que no se dejen partir la pierna por tres sitios por luchar por un balón dividido o quedarse sin piel y rebañar en el ultimo metro un balon que se va a córner.
Entiendo el fútbol profesional y que los jugadores vayan donde mas le paguen. Yo haría lo mismo. Pero disimulen un poquito coño. Sean Paqui, Sanways, y un largo etc.. de jugadores que nacidos aquí o allí glorificaron esta camiseta.
Verguenza nunca. Gritar un gol de la UD es lo mejor del mundo. Solo los mediocres son del Madrid o del Barcelona. Ellos solo quieren ganar. Tontitos.
Me duele que pierda, eso es lo que me entristece.
Y me sulfura que se hagan las cosas sin el cariñito que este club demanda por parte de los aficionados amarillos. Y un ejemplo es lo de ayer.
El día mas feliz de mi vida, imposible por supuesto, seria jugar un ratito en un partido en el estadio. Y me cabrea que haya jugadores que no sientan lo mismo y enciman les pagan. Que no se dejen partir la pierna por tres sitios por luchar por un balón dividido o quedarse sin piel y rebañar en el ultimo metro un balon que se va a córner.
Entiendo el fútbol profesional y que los jugadores vayan donde mas le paguen. Yo haría lo mismo. Pero disimulen un poquito coño. Sean Paqui, Sanways, y un largo etc.. de jugadores que nacidos aquí o allí glorificaron esta camiseta.
Verguenza nunca. Gritar un gol de la UD es lo mejor del mundo. Solo los mediocres son del Madrid o del Barcelona. Ellos solo quieren ganar. Tontitos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A ver... todos somos amarillos y amamos a este club...críticos o no críticos... Unos intentan arreglarlo de una manera..y otros entienden que tienen que hacerlo de la otra.
Pedir respeto a una posición es la pescadilla que se muerde la cola...porque que fué primero?.. el huevo o la gallina?.. Con quienes se metieron primero.?? con quienes defendian la situación o con quienes la criticaban?..
Lo importante es saber que todos, (en un ideal caso, aunque a veces falle) desde el respeto...solo queremos lo mejor para nuestro club.
Y duele...claro que duele no ver a nuestro club en lo mas alto y en la categoría que merece.. Y duele, claro que duele ver comportamientos como el de ayer poco profesionales...dignos de una gestión de club de aficionados....
Pero ser de la UD?.. Eso es el mayor orgullo con el que uno se puede levantar uno por las mañanas....gane..o pierda.
Pedir respeto a una posición es la pescadilla que se muerde la cola...porque que fué primero?.. el huevo o la gallina?.. Con quienes se metieron primero.?? con quienes defendian la situación o con quienes la criticaban?..
Lo importante es saber que todos, (en un ideal caso, aunque a veces falle) desde el respeto...solo queremos lo mejor para nuestro club.
Y duele...claro que duele no ver a nuestro club en lo mas alto y en la categoría que merece.. Y duele, claro que duele ver comportamientos como el de ayer poco profesionales...dignos de una gestión de club de aficionados....
Pero ser de la UD?.. Eso es el mayor orgullo con el que uno se puede levantar uno por las mañanas....gane..o pierda.
-
Triste pero muy cierto.No encuentro palabras.
Saludos.
Saludos.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
No creo que duela, si no que ya la gente pasa de todo , como que están muy quemados
En invierno y con estas rachas. si duele ser de Las Palmas y sobre todo los que no pertenezcan a la Naciente con este pelete.
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí cada día me duele menos.
Que hagan lo que les dé la gana con el escudo, ya está tan escupido y pisoteado, que me está empezando a provocar bastante indiferencia.
Para mí la Unión Deportiva Las Palmas, con la de gentuza que hay dentro (empezando por lo más alto del organigrama), es un caso perdido.
Que Aranda se hinche a comer hamburguesas y se lleve un colchón al banquillo si quiere, que Nauzet sea ingresado en urgencias por coma etílico si así lo decide, que Nauzet siga agrediendo al primero que se le cruce y luego se esconda de manera cobarde, que Aythami Artiles vaya a comisaría por inflarse a puñetazos en cualquier local nocturno si le apetece, que Ramírez filtre a la prensa que Lobera no y el día siguiente que Lobera sí si eso es lo que le divierte, que Lobera siga regalando la titularidad a jugadores como Nauzet y Masoud si lo estima oportuno, que la prensa siga inventando patrañas si es lo que le sale rentable, que los de UD Radio sigan haciendo su función de ventrílocuo de Ramírez que para eso les pagan, que Ángel critique en público acciones de otros compañeros y le parta la espalda de un pisotón al próximo niño que le vacile en el campo, que Ángel siga dando asistencias de lujo a los rivales, que dejen sin ficha a más jugadores válidos como Atouba a los que les vas a tener que seguir pagando de igual manera y sin encontrarles sustituto, que sigan montando espectáculos en el palco, que desde el club sigan inventándose cláusulas que no existen para embellecer sus gestiones contractuales, etcétera, y así podría seguir y no terminar.
Me da lo mismo ya. A los de dentro, este club les importa un carajo. Lo más sano para todos es intentar que, en la medida de lo posible, a nosotros también nos importe un carajo lo que le suceda mientras toda esta chusma no se largue. Sé que es complicado, pero de lo contrario nos queda muchísima basura por tragar, muchos fines de semana chafados por esta panda de impresentables, mucho sufrimiento irracional, pues al fin y al cabo, esto es un juego.
Que hagan lo que les dé la gana con el escudo, ya está tan escupido y pisoteado, que me está empezando a provocar bastante indiferencia.
Para mí la Unión Deportiva Las Palmas, con la de gentuza que hay dentro (empezando por lo más alto del organigrama), es un caso perdido.
Que Aranda se hinche a comer hamburguesas y se lleve un colchón al banquillo si quiere, que Nauzet sea ingresado en urgencias por coma etílico si así lo decide, que Nauzet siga agrediendo al primero que se le cruce y luego se esconda de manera cobarde, que Aythami Artiles vaya a comisaría por inflarse a puñetazos en cualquier local nocturno si le apetece, que Ramírez filtre a la prensa que Lobera no y el día siguiente que Lobera sí si eso es lo que le divierte, que Lobera siga regalando la titularidad a jugadores como Nauzet y Masoud si lo estima oportuno, que la prensa siga inventando patrañas si es lo que le sale rentable, que los de UD Radio sigan haciendo su función de ventrílocuo de Ramírez que para eso les pagan, que Ángel critique en público acciones de otros compañeros y le parta la espalda de un pisotón al próximo niño que le vacile en el campo, que Ángel siga dando asistencias de lujo a los rivales, que dejen sin ficha a más jugadores válidos como Atouba a los que les vas a tener que seguir pagando de igual manera y sin encontrarles sustituto, que sigan montando espectáculos en el palco, que desde el club sigan inventándose cláusulas que no existen para embellecer sus gestiones contractuales, etcétera, y así podría seguir y no terminar.
Me da lo mismo ya. A los de dentro, este club les importa un carajo. Lo más sano para todos es intentar que, en la medida de lo posible, a nosotros también nos importe un carajo lo que le suceda mientras toda esta chusma no se largue. Sé que es complicado, pero de lo contrario nos queda muchísima basura por tragar, muchos fines de semana chafados por esta panda de impresentables, mucho sufrimiento irracional, pues al fin y al cabo, esto es un juego.
Última edición por Kokealca el Mar Feb 11, 2014 12:24 pm, editado 1 vez en total.
- Canariuo
Amén Koke.., amén.Kokealca escribió:A mí cada día me duele menos.
Que Aranda se hinche a comer hamburguesas y se lleve un colchón al banquillo si quiere, que Nauzet sea ingresado en urgencias por coma etílico si así lo decide, que Nauzet siga agrediendo al primero que se le cruce y luego se esconda de manera cobarde, que Aythami Artiles vaya a comisaría por inflarse a puñetazos en cualquier local nocturno si le apetece, que Ramírez filtre a la prensa que Lobera no y el día siguiente que Lobera sí si eso es lo que le divierte, que Lobera siga regalando la titularidad a jugadores como Nauzet y Masoud si lo estima oportuno, que la prensa siga inventando patrañas si es lo que le sale rentable, que los de UD Radio sigan haciendo su función de ventrílocuo de Ramírez que para eso les pagan, que Ángel critique en público acciones de otros compañeros y le parta la espalda de un pisotón al próximo niño que le vacile en el campo, que Ángel siga dando asistencias de lujo a los rivales, que dejen sin ficha a más jugadores válidos como Atouba a los que les vas a tener que seguir pagando de igual manera y sin encontrarles sustituto, que sigan montando espectáculos en el palco, etcétera, y así podría seguir y no terminar.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Una duda: ¿Qué pensarían si fuéramos primeros con cinco puntos sobre el segundo y siete sobre el tercero?
¿De qué vivirían en el foro los diez o quince foreros en los que estoy pensando?
Reconócelo: No sabes hacer otra cosa que darle palos a tu equipo.
Y lo sabes.
¿De qué vivirían en el foro los diez o quince foreros en los que estoy pensando?
Y lo sabes.

- Canariuo
En serio quieres preguntar tal cosa? no sabes que un club DEPORTIVO vive de sus resultados DEPORTIVOS?, si fuésemos primeros obviamente todo el mundo estaría como unas castañuelas, y entraría dentro de la lógica por potencial de plantilla, pero no es el caso y estamos haciendo poco menos que el ridículo en la mayoría de partidos, y de ahí que haya gente decepcionada, y no son 10 ó 15 foreros, son miles de abonados y aficionados de la UD Las Palmas, a ver si te enteras de que este foro no lo es todo, y los pañuelos del último partido son una buena prueba de lo que hablo.siete_estrellas_verdes escribió:Una duda: ¿Qué pensarían si fuéramos primeros con cinco puntos sobre el segundo y siete sobre el tercero?
Y lo sabes.
Joder, creía que la serie "Los Mundos de Yuppie" ya estaba olvidada pero veo que no..
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Cada día duele mas ser de la UD
Yo estaría muy orgulloso e ilusionado con el equipo y no cabría en mi mismo de la alegría.siete_estrellas_verdes escribió:Una duda: ¿Qué pensarían si fuéramos primeros con cinco puntos sobre el segundo y siete sobre el tercero?
Hablo de mi, no se si conoces a alguien que quiera que pierda la UD en este foro (cosa que me cuesta creer, solo veo puntos de vista diferentes pero todos queremos lo mismo basicamente).
- michaelscott
- Administrador concursal
Por mi equipo pago una cantidad de dinero considerable cada año. Me dirijo cada dos sábados al Gran Canaria renunciando a otros quehaceres. Supedito parte de mi estado de humor al resultado del fin de semana. Lloro y a veces rio. Si fuéramos primero a varios puntos de ventaja, pues estaría rebosante de felicidad, pero como no es así y consideró al equipo una parte de importante de mi vida, lo cacheteo de vez en cuando para evitar malcriarlo. Según tú somos talibanes del internet. Tú no sabes lo que hacemos fuera de Internet así que aplico la analogía a tu caso y te pediría que por favor dejaras de una vez de hacer un discurso contra los foreros que sólo foreanos y nos dediquemos a hablar del equipo que por desgracia sólo nos da disgustos y te vayas a animar por ahí si tanto te gusta. Ni siquiera voy a juzgar tu actitud ante la situación del equipo. Si prefieres malcriarlos estás en tu derecho. Pero mi conciencia no me permite olvidar que cuatro mataos se están adueñando del club.
ASI QUE PORFAVOR, DEJA DE JUZGARNOS. Casa molinos gigantes si quieres, pero mientras no nos pagues, déjano en paz.
ASI QUE PORFAVOR, DEJA DE JUZGARNOS. Casa molinos gigantes si quieres, pero mientras no nos pagues, déjano en paz.
- Kokealca
- Presidente del Club
Por lo que a mí respecta, ha bajado notablemente mi participación en el foro últimamente, porque ni ganas tengo de pensar en la UD ni de hablar de ella.
Pero cada persona vive esto de diferente forma, hay gente que necesita desahogarse aquí, y que en los buenos momentos prefiere irse por ahí con los colegas a celebrarlos.
Y luego están por supuesto los vaivenes en la vida personal de cada uno, y el tiempo libre del que disponga en cada época de su vida.
Las lecciones de buen aficionado también serán siempre una constante en este espacio, no es nada nuevo y lo único que puede hacer uno es reír y seguir de largo.
Pero cada persona vive esto de diferente forma, hay gente que necesita desahogarse aquí, y que en los buenos momentos prefiere irse por ahí con los colegas a celebrarlos.
Y luego están por supuesto los vaivenes en la vida personal de cada uno, y el tiempo libre del que disponga en cada época de su vida.
Las lecciones de buen aficionado también serán siempre una constante en este espacio, no es nada nuevo y lo único que puede hacer uno es reír y seguir de largo.