Kokealca escribió:¿Y alguien cree que con el nivel actual de Segunda, los banquillos están plagados de jugadores mejores que Tato, Máyor y compañía? Y ojo, esos están ahí porque hay cinco bajas.
Con el equipo al completo, mi once titular es: Barbosa; Ángel, David García, Deivid, Castillo; Apoño, Vicente, Tana, Masoud, Valerón; Chrisantus.
Y el banquillo que me sale es éste: Raúl Lizoain; Galán, Atouba, Leo, Asdrúbal, Nauzet, Aranda.
No sé, será que yo miro al banquillo de los demás equipos de la categoría y tampoco veo nada del otro mundo ni que me "asuste"...
Tú comentario deja claro el problema de 25 solo valen 16 y hay que recurrir a la cantera -
Conclusión: Problema : Mala planificación más Lobera = Crisis deportiva
Solución : Cambiar al director deportivo y al entrenador. Luego hacer un equipo competitivo de no más 22-23 jugadores , para mantener enchufados a todos.
¿ CÓMO Pretenden que haya unión en un equipo en el que 10 jugadores no juegan y ven que pibes tienen más minutos que ellos? Lo del almería es normal que pase pues cada a su bola y 0-3 en 25 min , ? Para mi es el principal causante del estado anímico del equipo, pues esta pasando lo mismo que el año pasado, solo cuentan 16 y los demás se desentienden de todo, provoca que los 16 vayan sobrado pues casos como Ángel , saben que son titulares todo el año y no luchan por mejorar, otro caso es castillo que como se ve titular indiscutible pues a bajado el rendimiento Y LOS otro 9 cuando les toca jugar no estan centrados en el mismo objetivo, simplemente estan desmotivados. Todo esto es culpa del entrenador. Por ejemplo en el madrid Ahora mismo solo cuentan con 20 jugadores , pero todos viajan y se sienten participes tanto de los logros como de los fracasos. Aqui en la uD dudo mucho que los castellano, mayor, delev aythami etc se sientan culpable de lo bueno ni de lo malo, y ahora se inventan una mini gira para cohesionar al grupo semana, dudo mucho que sirva de algo pues muchos tienen la cabeza en otro lugar o cosas, mas de uno esta loco por irse de aqui o irse de vacaciones.
Por todo ello hay que estudiar de esos 25 quienes estan en el barco y quien no, y hacer la limpia y apostar por fichajes que suban la calidad y no jugadores para completar fichas, CANTERA más gente con calidad y ganas. Yo sigo sin entender que hacen aqui mayor , tato , galan ,delev si no suben el nivel del equipo Aqui siempre nos han vendido cantera mas gente que suban el nivel y este años solo he visto de los fichajes que suban el nivel a 2 (masoud y apoño), loiis demas relleno de grada o banquillo. y la cantera solo se a utilizado cuando no queda mas remedio como hoy y a la desesperada , asdrubal lo pone y derrepente es el jugador 12 para cuando el equipo va perdiendo 0-2 o 0-3, mientras nauzet puede estar tranquilitio pues juega x decreto ( hoy nego el brazalete de capitan , demuestra lo centrado q esta ) y leo pro fin lo mete hoy , pero se lo carga al quitar a vicente y valeron y dejarlo solo en un solar llamado ni centro del campo, aun asi el pibe cumplió. En definitiva el entrenador no mantener al vestuario centrado en el objetivo , no existe la palabra equipo, no hay union y sin union no se gana partidos ni se asciende. La inexistencia de un grupo hace que se viva de individualidades y cuando estas fallan pasa lo que pasa .