[COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas (0-0)
-
- Directivo de la entidad
Re: [COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas
Raul,Atouba,Galán,Deivid,Aythami,Leo,Javi Castellano,Asdrubal,Tana,Artiles,Chrisantus espero algo así para mañana, y sinceramente pienso que si se lo toman enserio y salen a comerse al Almeria, perfectamente podemos remontar
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Así es Soto, Alfredo El Bandurria (corresponsal de Utiaca News en la MINIconcentración del equipo en Andalucia) muestra en exclusiva la metodología de los corners del equipo de cara al compromiso de mañana.

Así pasaremos la eliminatoria

Así pasaremos la eliminatoria

Que triste que juegue mi equipo y que esté hasta las narices......
- isletero22
- Presidente del Club
Me gusta mucho la alineación que dan en el .net, sobre todo de mitad de campo para arriba . Con descanso para Masoud y Valerón y oportunidad de ver a todos los chavales juntos... Leo, Artiles, Tana y Asdrúbal. Ojalá sea la alineación que saque el entrenador y no se decante por los Momo, Tato o Máyor, que ya tenemos su rendimiento muy visto y no son activos de futuro, bueno ni de futuro ni de presente, porque aportan poquito poquito .
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Nos van a poner finos filipinos.
- Canariuo
En la Provincia y Canarias 7 dan a Máyor de muy probable titular, y a Momo igual, y ya luego en defensa apuestan por Atouba de central, entre otras cosas. Yo creo que hará una mezcla entre titulares y suplentes, con Tato y Máyor entre los titulares, para mayor ridículo si cabe..., debo reconocer que este partido me da auténtico pánico.isletero22 escribió:Me gusta mucho la alineación que dan en el .net, sobre todo de mitad de campo para arriba . Con descanso para Masoud y Valerón y oportunidad de ver a todos los chavales juntos... Leo, Artiles, Tana y Asdrúbal. Ojalá sea la alineación que saque el entrenador y no se decante por los Momo, Tato o Máyor, que ya tenemos su rendimiento muy visto y no son activos de futuro, bueno ni de futuro ni de presente, porque aportan poquito poquito .
¡¡¡Tranquilo, pánico fuera!!! de este partido en verdad lo único que debe preocuparnos es que nadie se lesione o nadie acabe expulsado para 4+ partidos. Por lo demás como si jugamos una selección de foreros del .net, que el equipo no se clasificará ni en sueños.Canariuo escribió:En la Provincia y Canarias 7 dan a Máyor de muy probable titular, y a Momo igual, y ya luego en defensa apuestan por Atouba de central, entre otras cosas. Yo creo que hará una mezcla entre titulares y suplentes, con Tato y Máyor entre los titulares, para mayor ridículo si cabe..., debo reconocer que este partido me da auténtico pánico.isletero22 escribió:Me gusta mucho la alineación que dan en el .net, sobre todo de mitad de campo para arriba . Con descanso para Masoud y Valerón y oportunidad de ver a todos los chavales juntos... Leo, Artiles, Tana y Asdrúbal. Ojalá sea la alineación que saque el entrenador y no se decante por los Momo, Tato o Máyor, que ya tenemos su rendimiento muy visto y no son activos de futuro, bueno ni de futuro ni de presente, porque aportan poquito poquito .
PD: Tato y Mayor jugarán fijo. Artiles (segunda parte), Tana y Asdrúbal, también. Pero Leo, siendo lo único que más o menos funciona para sustituir a Apoño, debería ser reservado para el día del Recre y que juegue Javi Castellano mismo. La Copa ya está tirada a la basura así que no debería importarnos que jugase.
- michaelscott
- Administrador concursal
A mi este partido me importa un pimiento grande.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Ojalá nuestro equipo, la Unión Deportiva Las Palmas, retome hoy su camino hacia Primera División eliminando a la UD Almería.
Si no les eliminamos en ese campo maldito donde nos hizo falta un gol para llegar a la final, que demos como mínimo imagen de tener hambre de victorias.
Arriba d'ellos.
Si no les eliminamos en ese campo maldito donde nos hizo falta un gol para llegar a la final, que demos como mínimo imagen de tener hambre de victorias.
Arriba d'ellos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si ya de por si me la bufa soberanamente este partido, no les cuento ya si juegan Tato y Mayor 

[COPA/VUELTA] UD Almería - UD Las Palmas
Pues yo a Leo lo pondría titular hoy. No nos jugamos nada, casi perdida la eliminatoria, pues que siga sumando minutos y cogiendo experiencia.
PD: el partido es de una intranscendencia enorme. Aún así estaré delante de la televisión.
PD: el partido es de una intranscendencia enorme. Aún así estaré delante de la televisión.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jugaremos de negro ? por lo de la rachita.
Jugamos de negro, para hacer luto a este equipo "muerto"soto y fernandez escribió:Jugaremos de negro ? por lo de la rachita.
- isletero22
- Presidente del Club
El partido tiene dos cosas, por las que puede merecer verlo, saber si por fin el equipo juega algo y ver si es capaz de llevar la iniciativa de un partido sabiendo que ha de buscar la portería contraria sin cesar y ver si juegan el máximo de pives posibles.
Si me saca una alineación con Momo en izquierda y Tato y Máyor arriba, pues la verdad que posiblemente ni vea el partido, porque para desquiciarme y ver más de lo mismo, ya tengo la liga. Titularidad en bandas para Artiles y Asdrúbal por favor, desborde y velocidad por bandas, de poco sirve tener la pelota si no tienes profundidad alguna, como cuando juegan Momo o Nauzet o le da por meternos a Tato en una banda, más de lo mismo no por favor, que cansa y mucho . Hoy es día para que pives se ganen la titularidad indiscutible en liga, o al menos tengan la oportunidad de ganarsela .
Si me saca una alineación con Momo en izquierda y Tato y Máyor arriba, pues la verdad que posiblemente ni vea el partido, porque para desquiciarme y ver más de lo mismo, ya tengo la liga. Titularidad en bandas para Artiles y Asdrúbal por favor, desborde y velocidad por bandas, de poco sirve tener la pelota si no tienes profundidad alguna, como cuando juegan Momo o Nauzet o le da por meternos a Tato en una banda, más de lo mismo no por favor, que cansa y mucho . Hoy es día para que pives se ganen la titularidad indiscutible en liga, o al menos tengan la oportunidad de ganarsela .
- Canariuo
Tres horitas y media para el comienzo de la remontada!!!..........
JA!
JA!