La UD Las Palmas jugará con camiseta rosa ante Recreativo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD Las Palmas jugará con camiseta rosa ante Recreativ

Mensaje por Jasikevicius »

A todo esto, si ganamos al Mallorca yo seguiría jugando con esta camiseta.

Igual los linier/árbitros les da buen rollo ir de este color y no de amarillo "rompeojos" y no se acuerdan de las tarjetas :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD Las Palmas jugará con camiseta rosa ante Recreativ

Mensaje por Kokealca »

Entro para confirmar que el compañero no se inventó lo de los 5 euros. Ayer vi el cartel de lo de los 5 euros en Base, en el Centro Comercial Siete Palmas.

"Lamentable" y "asqueroso" son términos que se quedan cortos para describir este negocio que están haciendo en nombre de la supuesta solidaridad con los enfermos de cáncer.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Re: La UD Las Palmas jugará con camiseta rosa ante Recre

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Entro para confirmar que el compañero no se inventó lo de los 5 euros. Ayer vi el cartel de lo de los 5 euros en Base, en el Centro Comercial Siete Palmas.

"Lamentable" y "asqueroso" son términos que se quedan cortos para describir este negocio que están haciendo en nombre de la supuesta solidaridad con los enfermos de cáncer.
Así me hago rico hasta yo...

En fin, quien quiera colaborar con alguna ONG, que vaya directamente y de en persona su donativo.
Responder