[J21] SD Ponferradina - UD Las Palmas (0-0)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J21] SD Ponferradina - UD Las Palmas
Algùn forero sabe como era el desplazamiento del equipo hasta llegar a Ponferrada? si desde Madrid en Guagua o como ? Gracias.
Justo como lo has dicho, de Madrid a Ponferrada en guagua.soto y fernandez escribió:Algùn forero sabe como era el desplazamiento del equipo hasta llegar a Ponferrada? si desde Madrid en Guagua o como ? Gracias.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como para ir con molestias .
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
¿Jugaremos otra vez de rosa?

Si tienes que ir con la pierna estirada por precaución, ya te lo puedes imaginar. El compañero de adelante, se la come con queso y nunca mejor dichosoto y fernandez escribió:Como para ir con molestias .

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que vaya Delev,que se sabe unos chistes de Lepe en Bulgaro,que te partes la caja. 

-
- Directivo de la entidad
Guaguas municipales le dará un bono vitalicio a Lobera, por lo mucho que usa la guagua.Pindado escribió:Justo como lo has dicho, de Madrid a Ponferrada en guagua.soto y fernandez escribió:Algùn forero sabe como era el desplazamiento del equipo hasta llegar a Ponferrada? si desde Madrid en Guagua o como ? Gracias.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo a las 6:30 en el aeropuerto con la family camino para coger el avión a Noruega, y me encuentro a todos desayunando en la cafeteria, me dió un subidón.. jajja
Crucé unas palabras con Apoño, Lobera y como no la foto de mi hijo con Macky.
Creo que les he dado mi suerte, esa que me ha seguido en los buenos y malos momentos y espero que ganen mañana.
lo vuelvo a decir, MACKY ERES EL PUTO AMO, HUMILDEEEEEEEEE!
Gracias por poder compartir ese momento en el Gran Canaria contra el Mallorca y esta despedida de mi isla viendo desayunar a mi equipo.
Nada el 2014 ha empezado muy bien para mí.
Pío Pío y arriba d´llos!
Creo que les he dado mi suerte, esa que me ha seguido en los buenos y malos momentos y espero que ganen mañana.
Gracias por poder compartir ese momento en el Gran Canaria contra el Mallorca y esta despedida de mi isla viendo desayunar a mi equipo.
Pío Pío y arriba d´llos!
- isletero22
- Presidente del Club
No vale otra cosa, que no sea ganar, hay que recuperar fuera, los puntos que nos vamos dejando en casa.
Con la baja de Nauzet, no entendería que no jugase Asdrúbal, ya que tanto Momo como Masoud, donde mejor se devuelven es en la izquierda y Asdrúbal es un jugador cuya demarcación, es la misma en la cual venía actuando Nauzet . Y cuando ha jugado ha aportado sus cosillas . Pero bueno, ya veremos quien juega, mientras ganemos... ya si ganamos y jugamos bien pues más contento todavía, pero los 3 puntos se me antojan fundamentales de cara al 2º puesto .
Con la baja de Nauzet, no entendería que no jugase Asdrúbal, ya que tanto Momo como Masoud, donde mejor se devuelven es en la izquierda y Asdrúbal es un jugador cuya demarcación, es la misma en la cual venía actuando Nauzet . Y cuando ha jugado ha aportado sus cosillas . Pero bueno, ya veremos quien juega, mientras ganemos... ya si ganamos y jugamos bien pues más contento todavía, pero los 3 puntos se me antojan fundamentales de cara al 2º puesto .
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Enhorabuena canarion en Noruega y a los chiquillos, si ya de por si defendias a Maky incondicionalmente ahora lo haras ferozmente 

- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Visita a Ponferrada, que no se congelen las ideas.
Visitamos mañana a la SD Ponferradina, equipo situado a sólo tres puntos de la UD. Tras regresar a la división de plata hace dos temporadas, cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, pero gracias a la fortaleza mostrada en casa ha realizado unas buenas campañas. Como ejemplo en lo que va de curso 19 de los 27 puntos los ha conseguido en su estadio. Sus principales amenazas son la dupla formada por Fofó y Yuri. El ex-amarillo vive su etapa dorada en la Deportiva y tras ser unos de los máximos goleadores de la categoría el pasado año, esta temporada acumula.....
Puedes leer la previa completa en http://cronicasenamarillo.blogspot.com.es/
Visitamos mañana a la SD Ponferradina, equipo situado a sólo tres puntos de la UD. Tras regresar a la división de plata hace dos temporadas, cuenta con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, pero gracias a la fortaleza mostrada en casa ha realizado unas buenas campañas. Como ejemplo en lo que va de curso 19 de los 27 puntos los ha conseguido en su estadio. Sus principales amenazas son la dupla formada por Fofó y Yuri. El ex-amarillo vive su etapa dorada en la Deportiva y tras ser unos de los máximos goleadores de la categoría el pasado año, esta temporada acumula.....
Puedes leer la previa completa en http://cronicasenamarillo.blogspot.com.es/
-
- Presidente del Club
4º mejor equipo en casa de toda la liga.deivi escribió:Sinceramente y sin querer faltar el respeto a la ponferradina,sólo he visto un partido de ellos,contra el Tenerife en el Toralin (0-1) y me pareció un rival flojísimo.
Mal partido viste.
Aquí todos los rivales son flojísimos, del 2 al 21 hay 10 puntos. Esos equipos que vemos jugar y nos echamos las manos a la cabeza están a menos de 3 victorias de la UD después de 21 partidos. Aun así están los que encuentran en la mediocridad excelencia. Este año el que se lo crea un poco y haga una racha de 13 puntos de 15 o algo semejante, amarra medio ascenso.Jasikevicius escribió:4º mejor equipo en casa de toda la liga.deivi escribió:Sinceramente y sin querer faltar el respeto a la ponferradina,sólo he visto un partido de ellos,contra el Tenerife en el Toralin (0-1) y me pareció un rival flojísimo.
Mal partido viste.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.. 

- michaelscott
- Administrador concursal
Yo confío en ganar. Como está jugando últimamente la UD que mas o menos está llevando la iniciativa, un campo como el tolarin (no sale en el hobbit), no se nos hará tan largo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Genial.canarion en Noruega escribió:Yo a las 6:30 en el aeropuerto con la family camino para coger el avión a Noruega, y me encuentro a todos desayunando en la cafeteria, me dió un subidón.. jajja
Pío Pío y arriba d´llos!