Confirmado: Delev rescinde su contrato con la UD
-
- Acceso VIP
Re: Spas Delev le comunica a Lobera que quiere irse
Yo se que es algo dificil pero la aficion deberia de darle una muestra de apoyo a delev primero para que se de cuenta de que el unico que no lo quiere es lobera y segundo para que la directiva vea muestras de la disconformidad que hay con este entrenador a ver si se mueven de una vez.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Spas Delev le comunica a Lobera que quiere irse
Por mi parte Délev tiene mi apoyo. Creo que se está cometiendo una injusticia con él y más viendo la preocupante falta de gol del equipo.danielchachi escribió:Yo se que es algo dificil pero la aficion deberia de darle una muestra de apoyo a delev primero para que se de cuenta de que el unico que no lo quiere es lobera y segundo para que la directiva vea muestras de la disconformidad que hay con este entrenador a ver si se mueven de una vez.
Todo esto apesta a tema extradeportivo a kilómetros, porque no le encuentro otra explicación.
Por mi parte también tiene mi apoyo y si en el próximo partido en casa se hace algún cántico seré uno más que lo apoye en el estadio
Re: Re: Spas Delev le comunica a Lobera que quiere irse
Propongo que vayamos todos en albornoz, cholas y una toalla en la cabeza, en homenaje a SPAS.BLADEXS escribió:Por mi parte Délev tiene mi apoyo. Creo que se está cometiendo una injusticia con él y más viendo la preocupante falta de gol del equipo.danielchachi escribió:Yo se que es algo dificil pero la aficion deberia de darle una muestra de apoyo a delev primero para que se de cuenta de que el unico que no lo quiere es lobera y segundo para que la directiva vea muestras de la disconformidad que hay con este entrenador a ver si se mueven de una vez.
Todo esto apesta a tema extradeportivo a kilómetros, porque no le encuentro otra explicación.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Me sumo al Homenaje y que Lobera se haga cargo del tema vestuario y complementos para la ocasiòn,habria que hacer lo mismo con Pando,pero queda lejos.
-
- Directivo de la entidad
Tiene todo mi apoyo
- BLADEXS
Y que no falte la coreografía de los aspersores del césped, como si un anuncio de Freixenet se tratara.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo lo he visto en los entrenamientos y es lo que se ha visto en los videos, remata de todas las formas y colores, en Barranco Seco le he visto meter alguna pua que otra de chilena incluida y es muy rapido, sabemos por lo poco que le hemos visto que tiene que controlarse y que no le entre la ansiedad, que cuando le entra se pone a correr como un loco a sprint de un lado para otro sin sentido ninguno... Habria que verlo en competicion con regularidad y algo mas calmado para valorarlo, merece la oportunidad ...
Yo tambien le apoyo en su situacion por supuesto.
Yo tambien le apoyo en su situacion por supuesto.
Spas Delev le comunica a Lobera que quiere irse
¿Se podría tirar de la Peña Corrales para la ocasión?
Lo que me llama la atención es que es un jugador internacional, si ya que es Bulgaria, pero es un jugador internacional que hace no mucho estuvo jugando contra Italia un partido de clasificación.
Yo soy de los que apoyo sin duda alguna al jugador, que por no jugar no lo ha hecho ni en Copa del Rey y eso que dejó muy buenas sensaciones en pretemporada sobre todo contra el Atlético de Madrid. Lo dicho, ánimo Délev te lo mereces.
Yo soy de los que apoyo sin duda alguna al jugador, que por no jugar no lo ha hecho ni en Copa del Rey y eso que dejó muy buenas sensaciones en pretemporada sobre todo contra el Atlético de Madrid. Lo dicho, ánimo Délev te lo mereces.
Seaseven escribió:¿Se podría tirar de la Peña Corrales para la ocasión?

Aunque sea internacional con Bulgaria algo tendrá que tener,digo yo.Luko46 escribió:Lo que me llama la atención es que es un jugador internacional, si ya que es Bulgaria, pero es un jugador internacional que hace no mucho estuvo jugando contra Italia un partido de clasificación.
No creo que Mayor,si fuera búlgaro, fuera convocado,Macky no lo es con Nigeria,que no se sí Nigeria tendrá mucho más nivel que Bulgaria
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que le faltaba a Mayor era ser bulgaro.deivi escribió:Aunque sea internacional con Bulgaria algo tendrá que tener,digo yo.Luko46 escribió:Lo que me llama la atención es que es un jugador internacional, si ya que es Bulgaria, pero es un jugador internacional que hace no mucho estuvo jugando contra Italia un partido de clasificación.
No creo que Mayor,si fuera búlgaro, fuera convocado,Macky no lo es con Nigeria,que no se sí Nigeria tendrá mucho más nivel que Bulgaria
-
- Se desvive por los colores
Delev podría ser el delantero que buscamos pero el señor del banquillo que hace cambios a veces sin sentido, muchas veces a partir del minuto 80, pues no lo pone a jugar. A mi no me desagrado lo poco que lo vi jugar.
- Canary
El chico a mí me da la sensación de que no juega cayendo a la banda, sino más bien es un delantero centro.
Se me recuerda a Colunga, un jugador que nada jugaba y de pronto chiquita púa al Tenerife y desde entonces titularísimo.
Se me recuerda a Colunga, un jugador que nada jugaba y de pronto chiquita púa al Tenerife y desde entonces titularísimo.