Pues nada,esto es fútbol,como mismo los jugadores luchan por sus intereses y se mueven por dinero,cuando a un club no le interesa un jugador también es normal que utilice sus bazas.Kokealca escribió:Atouba, enfadado. El lateral camerunés, sin ficha desde enero, ha trasladado su malestar al club por no poder ejercitarse en sus instalaciones. Atouba trabaja en La Cornisa tras negarse a rescindir su contrato.
Canarias 7
Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)
Re: Atouba y Tato los siguientes en salir (C7)
Discrepo totalmente.deivi escribió:Pues nada,esto es fútbol,como mismo los jugadores luchan por sus intereses y se mueven por dinero,cuando a un club no le interesa un jugador también es normal que utilice sus bazas.Kokealca escribió:Atouba, enfadado. El lateral camerunés, sin ficha desde enero, ha trasladado su malestar al club por no poder ejercitarse en sus instalaciones. Atouba trabaja en La Cornisa tras negarse a rescindir su contrato.
Canarias 7
La UD Las Palmas siempre tiene que dar la imagen de un club señor pase lo que pase, el jugador es libre de hacer lo mismo o comportarse como un traidor si así lo desea pero en esto del fútbol no se puede actuar así.
Sin ir más lejos parte de la culpa de que Atouba siga en la entidad fue de quienes lo renovaron en su momento, casualmente, los que quieren largarlo ahora.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Atouba lo que està, es esperando a cobrar lo que le deben,si encima te estàn jodiendo la pabana,pues tu me diràs.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Mal por la UD, Atouba es un empleado del club.
- piocanario
- Acceso VIP
Me parece mal, en cosas como estas sigue fallando el club
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
aun recuerdo el dia de la lesion con el depor. que mala suerte pintaba genial atouba y deberia tener la oportunidad de seguir pero con sus declaraciones la cago del todo ya. a benja o como se diga vino lisiado ya...no? pues eso.
que le vaya fatal a culio lo lesiono porque lo tenia amargado en una parte del campo que no tenia peligro
que le vaya fatal a culio lo lesiono porque lo tenia amargado en una parte del campo que no tenia peligro

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Si lo que dice Atouba es verdad, el club se puede ver demandado y con todas las de perder. Como dice Mr. Yo, Atouba sigue siendo empleado del club y tiene derecho a usar las instalaciones de la UD como hicieron los gemelos y David González hasta que salieron del equipo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No podiamos seguir tirando el dinero en un jugador que juega 20 minutos y ya se lesiona para un mes ....
Al 100 % es un jugador increible pero asumamoslo, es un ex-futbolista desde hace tiempo ...
Al 100 % es un jugador increible pero asumamoslo, es un ex-futbolista desde hace tiempo ...
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
y que me dices de los Delev, Máyor, Galán... venga ya no digas estupideces. El dinero lo tira igual y despues MAR os echa la culpa de la mala economía del club porque no llenan el estadio. Ponte a contar cuantos jugadores estan cobrando y no juega ni una pachanga.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si tontos son los que dicen tonterias....los que dicen estupideces son??....canarion en Noruega escribió:y que me dices de los Delev, Máyor, Galán... venga ya no digas estupideces. El dinero lo tira igual y despues MAR os echa la culpa de la mala economía del club porque no llenan el estadio. Ponte a contar cuantos jugadores estan cobrando y no juega ni una pachanga.
Ya creo que es la segunda vez que usas ese termino para opinar sobre las opiniones de otros..y creo que hay formas más bonitas de discrepar...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tienes una facilidad parta mezclar temas increible, este es el post de Atouba y se opina sobre el y no sobre otros que has nombrado. Atouba sobra totalmente en este equipo, ocupaba una ficha inutil a la que habia que apartar para hacer hueco. Encima dices de ponerlo de lateral derecho cuando el año pasado ya se vio contra el Guadalajara que para esa posicion es un cero a la izquierda ... Aun asi a mi me gusta mas un lateral que suba la banda, que doble y sea rapido como lo es Dani Castellano, al 100 % los dos yo me quedaria con Dani, aunque esto ya es una opinion mas personal
Y si te parece que solo digo estupideces pues no me leas, yo lo unico por lo que miro son por los intereses de la UD no de los jugadores, que a ver si aprendemos que todos los jugadores son mercenarios, ellos van y vienen y los que nos quedamos somos nosotros. Sinceramente parece que miramos mas por ellos que por nuestro equipo .... Por eso les digo que son los representantes, no tiene otra explicacion ....
Y si te parece que solo digo estupideces pues no me leas, yo lo unico por lo que miro son por los intereses de la UD no de los jugadores, que a ver si aprendemos que todos los jugadores son mercenarios, ellos van y vienen y los que nos quedamos somos nosotros. Sinceramente parece que miramos mas por ellos que por nuestro equipo .... Por eso les digo que son los representantes, no tiene otra explicacion ....
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No le llames representante jodio....que el los jugadores que ofrece en todos los mercados de ligas noruegas y demás...son amigos a los que ayuda a encontrar equipo desinteresadamente...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Alma amarilla escribió:No le llames representante jodio....que el los jugadores que ofrece en todos los mercados de ligas noruegas y demás...son amigos a los que ayuda a encontrar equipo desinteresadamente...![]()

Es que no le encuentro otra explicacion .... Casualmente se puso a repescar el post de Atouba y Chrisantus tras esta derrota, luego me diran que eso del "oportunismo" no existe en este foro
No le hagan caso al noruego,no es de la UD,es de Macky y Atouba,no se lo tomen en cuenta,él lee estupideces,yo de él recuerdo leer,en el post del partido del Girona,que se alegraba del gol del Girona para que echaran al superguardiola!osky escribió:Alma amarilla escribió:No le llames representante jodio....que el los jugadores que ofrece en todos los mercados de ligas noruegas y demás...son amigos a los que ayuda a encontrar equipo desinteresadamente...![]()
![]()
Es que no le encuentro otra explicacion .... Casualmente se puso a repescar el post de Atouba y Chrisantus tras esta derrota, luego me diran que eso del "oportunismo" no existe en este foro