Apoño se atropella con la afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Apoño se atropella con la afición

Mensaje por Duardo85 »

JAMAKUKE escribió:
deivi escribió::plas: :plas: :plas:
Más Apoños en el fútbol,fuera los tópicos,que digan lo que piensan.
A veces decir lo que uno piensa no es lo más inteligente, me quieres decir en que beneficia a la UD que sus jugadores intercambien reproches con algunos aficionados, el eterno yo te digo, tú me dices? ya te lo digo yo, en nada absolutamente
Eso lo dice otro y le caen palos de todos lados. se lleva lo sincero segun quien lo diga :mrgreen:
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

JAMAKUKE escribió:
A veces decir lo que uno piensa no es lo más inteligente, me quieres decir en que beneficia a la UD que sus jugadores intercambien reproches con algunos aficionados, el eterno yo te digo, tú me dices? ya te lo digo yo, en nada absolutamente
Beneficiar no beneficia,pero yo prefiero siempre que vayan de frente,con la verdad por delante,aunque se quede mal.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

A los veinte minutos ...

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2 ... 21030.html

No es menospreciar a la afición del Málaga ni mucho menos, pero creo que cualquier afición es fundamental para su equipo y que todas merecen respeto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
JAMAKUKE escribió:
Beneficiar no beneficia,pero yo prefiero siempre que vayan de frente,con la verdad por delante,aunque se quede mal.
Entonces, por esa lógica, nosotros también podemos hablar de lo que pensamos, del rendimiento que están dando, de nuestra percepción sobre la intensidad del equipo en en el campo, de lo que pensamos sobre las salidas nocturnas si se producen, lo que nos parece que determinados jugadores jueguen siempre, la forma de manejar el vestuario del entrenador, su repercusión sobre el rendimiento del equipo,............
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Y de hecho lo hacemos, constantemente
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

amarelo escribió:
deivi escribió: Beneficiar no beneficia,pero yo prefiero siempre que vayan de frente,con la verdad por delante,aunque se quede mal.
Entonces, por esa lógica, nosotros también podemos hablar de lo que pensamos, del rendimiento que están dando, de nuestra percepción sobre la intensidad del equipo en en el campo, de lo que pensamos sobre las salidas nocturnas si se producen, lo que nos parece que determinados jugadores jueguen siempre, la forma de manejar el vestuario del entrenador, su repercusión sobre el rendimiento del equipo,............
¿Ehhhh? :shock:
No veo lógica en tu comentario,claro que nosotros podemos hablar lo que pensamos,es lo que se ha hecho siempre, ¿no?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

piocanario escribió:Y de hecho lo hacemos, constantemente
+1
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

deivi escribió:
amarelo escribió:
deivi escribió: Beneficiar no beneficia,pero yo prefiero siempre que vayan de frente,con la verdad por delante,aunque se quede mal.
¿Ehhhh? :shock:
No veo lógica en tu comentario,claro que nosotros podemos hablar lo que pensamos,es lo que se ha hecho siempre, ¿no?
Hay gente que defiende todo lo que hace el club, sin excepción, incluso en comentarios como el realizado por el jugador. Pues para mi es tan inadmisible como incomprensible que no se le obligue a pedir perdón y sancione. Son maneras de ver la vida. Los únicos que seguirán aquí por años son los aficionados, debía ser lo mas sagrado del club.
Responder