Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alguien que se encargue de avisar al club que el partido contra el Sporting no es apto para día del club.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El día del Club coincidirá seguramente con la visita del CD Ayozerife.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:El día del Club coincidirá seguramente con la visita del CD Ayozerife.
También lo doy por hecho.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No entiendo el por qué de ese miedo que tiene la gente a moverse. Uh, ah, hablar del partido del Sporting es malo, centrémonos en Murcia... Señores, métanse algo en la cabeza: NOSOTROS NO JUGAMOS. Lo que digamos aquí no va a afectar a los jugadores, no me veo a Aranda mosqueado mirando el foro ni a Tana fallando un pase contra el Murcia porque leyó un hilo en el .Net que decía cosas sobre la siguiente jornada. Barbosa no va a cantar porque trabajemos pensando en el siguiente partido y créanme, Asdrúbal no va a fallar un gol por eso... Los jugadores están centrados en lo suyo y lo están demostrando! Nosotros sí que podemos pensar más allá! Por favor, menos miedos sin sentido y más acción!

Tenemos un partido vital en la Nueva Condomina, sí. Pero piensen que, tanto si ganamos como si perdemos, el partido ante el Sporting será clave. Si ganamos en Murcia el partido ante el Sporting será un asalto al ascenso directo, y si perdemos en Murcia el partido ante el Sporting será una oportunidad de pelear nuestra plaza de play-off ante un rival directo. El partido es FUNDAMENTAL independientemente del resultado en Murcia.

Así que menos excusas y menos temores amarillos, los jugadores están poniendo todo de su parte, pongamos nosotros todo de la nuestra!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

derek escribió:No entiendo el por qué de ese miedo que tiene la gente a moverse. Uh, ah, hablar del partido del Sporting es malo, centrémonos en Murcia... Señores, métanse algo en la cabeza: NOSOTROS NO JUGAMOS. Lo que digamos aquí no va a afectar a los jugadores, no me veo a Aranda mosqueado mirando el foro ni a Tana fallando un pase contra el Murcia porque leyó un hilo en el .Net que decía cosas sobre la siguiente jornada. Barbosa no va a cantar porque trabajemos pensando en el siguiente partido y créanme, Asdrúbal no va a fallar un gol por eso... Los jugadores están centrados en lo suyo y lo están demostrando! Nosotros sí que podemos pensar más allá! Por favor, menos miedos sin sentido y más acción!

Tenemos un partido vital en la Nueva Condomina, sí. Pero piensen que, tanto si ganamos como si perdemos, el partido ante el Sporting será clave. Si ganamos en Murcia el partido ante el Sporting será un asalto al ascenso directo, y si perdemos en Murcia el partido ante el Sporting será una oportunidad de pelear nuestra plaza de play-off ante un rival directo. El partido es FUNDAMENTAL independientemente del resultado en Murcia.

Así que menos excusas y menos temores amarillos, los jugadores están poniendo todo de su parte, pongamos nosotros todo de la nuestra!
Última edición por acosta el Lun Mar 17, 2014 10:06 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A lo comentado anteriormente le sumo que ojala salgan adelante las iniciativas propuestas en este post, yo estoy como loco por ver el estadio con ese colorido que todos ansiamos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Disfruten de la victoria, de la racha del equipo y de que milagrosamente podemos soñar aún. Lo demás da igual.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:El día del Club coincidirá seguramente con la visita del CD Ayozerife.
El club dijo que iban a haber 2 días del club, el derbi y otro más.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió:
El club dijo que iban a haber 2 días del club, el derbi y otro más.
También se dijo que sería uno en la primera vuelta y uno en la segunda, pero en la primera no lo hubo. La visita del Depor les pilló demasiado pronto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Si no lo ponen contra el Sporting creo que las papeletas pueden ser:

Jornada 38 - CD Tenerife
Jornada 40 - Recreativo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:Si no lo ponen contra el Sporting creo que las papeletas pueden ser:

Jornada 38 - CD Tenerife
Jornada 40 - Recreativo
El Sporting entra en el pack aquel de tres partidos, ¿no?

Si es así, yo ya descartaría que lo declararan "Día del Club".
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No era Girona, Lugo y Sabadell?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La UD Las Palmas lanza la promoción ‘entrada tres partidos' con la que los aficionados se podrán beneficiar de precios reducidos por la compra de tres entradas al precio de dos (se adjunta cuadro de precios) para los próximos partidos que se van a disputar en el Estadio de Gran Canaria frente al CD Lugo, Sabadell y Sporting de Gijón.
Promoción 'entrada tres partidos'

Las entradas se podrán adquirir solamente durante esta semana en la sede social del Club (Lunes a viernes) y en la tienda oficial de la UD Las Palmas Hummel Store (Lunes a domingo), en el Estadio de Gran Canaria, en los horarios habituales.
siete_estrellas_verdes escribió:No era Girona, Lugo y Sabadell?
Nop :wink:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

tambien podemos hacer el dia del club en la plaza la victoria celebrando el ascenso
con las trompicales y los carta d i oro a un euro :mrgreen: :mrgreen: :ronaldo: :ronaldo:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo ni pido ni quiero que se regalen entradas pero tan dificil es fomentar la asistencia ofertando a los abonados precios especiales? Por ejemplo, las dos gradas menos pobladas, curva y naciente por 5€.

Ya me cansa la perreta de que no se puede devaluar la marca U.D Las Palmas, lo hacen todos los equipos tanto de primera como de segunda y aqui fomentamos la asistencia la entrada mas barata a 15€.
Responder