Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón
Alguien que se encargue de avisar al club que el partido contra el Sporting no es apto para día del club.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

El día del Club coincidirá seguramente con la visita del CD Ayozerife.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

También lo doy por hecho.siete_estrellas_verdes escribió:El día del Club coincidirá seguramente con la visita del CD Ayozerife.
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
No entiendo el por qué de ese miedo que tiene la gente a moverse. Uh, ah, hablar del partido del Sporting es malo, centrémonos en Murcia... Señores, métanse algo en la cabeza: NOSOTROS NO JUGAMOS. Lo que digamos aquí no va a afectar a los jugadores, no me veo a Aranda mosqueado mirando el foro ni a Tana fallando un pase contra el Murcia porque leyó un hilo en el .Net que decía cosas sobre la siguiente jornada. Barbosa no va a cantar porque trabajemos pensando en el siguiente partido y créanme, Asdrúbal no va a fallar un gol por eso... Los jugadores están centrados en lo suyo y lo están demostrando! Nosotros sí que podemos pensar más allá! Por favor, menos miedos sin sentido y más acción!
Tenemos un partido vital en la Nueva Condomina, sí. Pero piensen que, tanto si ganamos como si perdemos, el partido ante el Sporting será clave. Si ganamos en Murcia el partido ante el Sporting será un asalto al ascenso directo, y si perdemos en Murcia el partido ante el Sporting será una oportunidad de pelear nuestra plaza de play-off ante un rival directo. El partido es FUNDAMENTAL independientemente del resultado en Murcia.
Así que menos excusas y menos temores amarillos, los jugadores están poniendo todo de su parte, pongamos nosotros todo de la nuestra!
Tenemos un partido vital en la Nueva Condomina, sí. Pero piensen que, tanto si ganamos como si perdemos, el partido ante el Sporting será clave. Si ganamos en Murcia el partido ante el Sporting será un asalto al ascenso directo, y si perdemos en Murcia el partido ante el Sporting será una oportunidad de pelear nuestra plaza de play-off ante un rival directo. El partido es FUNDAMENTAL independientemente del resultado en Murcia.
Así que menos excusas y menos temores amarillos, los jugadores están poniendo todo de su parte, pongamos nosotros todo de la nuestra!
derek escribió:No entiendo el por qué de ese miedo que tiene la gente a moverse. Uh, ah, hablar del partido del Sporting es malo, centrémonos en Murcia... Señores, métanse algo en la cabeza: NOSOTROS NO JUGAMOS. Lo que digamos aquí no va a afectar a los jugadores, no me veo a Aranda mosqueado mirando el foro ni a Tana fallando un pase contra el Murcia porque leyó un hilo en el .Net que decía cosas sobre la siguiente jornada. Barbosa no va a cantar porque trabajemos pensando en el siguiente partido y créanme, Asdrúbal no va a fallar un gol por eso... Los jugadores están centrados en lo suyo y lo están demostrando! Nosotros sí que podemos pensar más allá! Por favor, menos miedos sin sentido y más acción!
Última edición por acosta el Lun Mar 17, 2014 10:06 pm, editado 1 vez en total.
A lo comentado anteriormente le sumo que ojala salgan adelante las iniciativas propuestas en este post, yo estoy como loco por ver el estadio con ese colorido que todos ansiamos.
Disfruten de la victoria, de la racha del equipo y de que milagrosamente podemos soñar aún. Lo demás da igual.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

El club dijo que iban a haber 2 días del club, el derbi y otro más.siete_estrellas_verdes escribió:El día del Club coincidirá seguramente con la visita del CD Ayozerife.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Re: Re: Iniciativas partido ante el Sporting de Gijón
También se dijo que sería uno en la primera vuelta y uno en la segunda, pero en la primera no lo hubo. La visita del Depor les pilló demasiado pronto.N.B.Tiempos escribió:El club dijo que iban a haber 2 días del club, el derbi y otro más.siete_estrellas_verdes escribió:El día del Club coincidirá seguramente con la visita del CD Ayozerife.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Si no lo ponen contra el Sporting creo que las papeletas pueden ser:
Jornada 38 - CD Tenerife
Jornada 40 - Recreativo
Jornada 38 - CD Tenerife
Jornada 40 - Recreativo
- Kokealca
- Presidente del Club

El Sporting entra en el pack aquel de tres partidos, ¿no?La_Cantera escribió:Si no lo ponen contra el Sporting creo que las papeletas pueden ser:
Jornada 38 - CD Tenerife
Jornada 40 - Recreativo
Si es así, yo ya descartaría que lo declararan "Día del Club".
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

No era Girona, Lugo y Sabadell?
- La_Cantera
- Presidente del Club

La UD Las Palmas lanza la promoción ‘entrada tres partidos' con la que los aficionados se podrán beneficiar de precios reducidos por la compra de tres entradas al precio de dos (se adjunta cuadro de precios) para los próximos partidos que se van a disputar en el Estadio de Gran Canaria frente al CD Lugo, Sabadell y Sporting de Gijón.
Promoción 'entrada tres partidos'
Las entradas se podrán adquirir solamente durante esta semana en la sede social del Club (Lunes a viernes) y en la tienda oficial de la UD Las Palmas Hummel Store (Lunes a domingo), en el Estadio de Gran Canaria, en los horarios habituales.
Nopsiete_estrellas_verdes escribió:No era Girona, Lugo y Sabadell?
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad

tambien podemos hacer el dia del club en la plaza la victoria celebrando el ascenso
con las trompicales y los carta d i oro a un euro

con las trompicales y los carta d i oro a un euro
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Yo ni pido ni quiero que se regalen entradas pero tan dificil es fomentar la asistencia ofertando a los abonados precios especiales? Por ejemplo, las dos gradas menos pobladas, curva y naciente por 5€.
Ya me cansa la perreta de que no se puede devaluar la marca U.D Las Palmas, lo hacen todos los equipos tanto de primera como de segunda y aqui fomentamos la asistencia la entrada mas barata a 15€.
Ya me cansa la perreta de que no se puede devaluar la marca U.D Las Palmas, lo hacen todos los equipos tanto de primera como de segunda y aqui fomentamos la asistencia la entrada mas barata a 15€.