KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagino que habría que esperar a esta tarde, que el club anuncie día del abonado contra le Hércules.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Me sorprende que el club no haya anunciado el partido ante el Hércules el día del Abonado, de no hacerlo, me temo un bajón importante en la asistencia el próximo Sábado :?
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

05/04/2014 - ASAMBLEA DE LAS CINCO FINALES

NOTA: Estas iniciativas son válidas tanto para el primer como para el segundo equipo: Objetivo Doble Ascenso.

En la tarde de ayer nos dimos cita unos 30+ aficionados durante más de hora y media en una reunión denominada Asamblea de las Cinco Finales.
Sobra decir, que toca pasar página y pensar que ninguno de los que estamos arriba lo ganará todo de aquí al final.
En el día de hoy Eibar y Sporting en su feudo han palmado. Caer en Alcorcón de la manera en la que perdimos escuece pero no nos debe desanimar. Todo lo contrario. La rabia y la injusticia serán combustible para conseguir que el Hércules pague los platos rotos.
Agradecemos a todos los participantes, presenciales o no, y les animamos a seguir sumando por nuestra Unión Deportiva Las Palmas.

INICIATIVAS RECOGIDAS EN LA ASAMBLEA DE LAS CINCO FINALES

* Estas iniciativas están sujetas a cualquier crítica constructiva que ayude a conseguir que el entorno amarillo vibre y haga vibrar al equipo.
* Si tienes contactos de empresas que puedan colaborar, ADELANTE. En la asamblea nos pasaron el contacto de una empresa muy dada a este tipo de situaciones.

- Recuperar la bandera de Gran Canaria de la Fuente Luminosa: Nos han comentado que hasta la fecha se han elaborado tres banderas de Gran Canaria para ser ondeadas en la Fuente Luminosa. El tema es que nos ha llegado que se usan dos en alternancia y que una tercera está muerta de risa en un almacén del Cabildo. Dinerito público que termina en morada de polillas y cucarachas. La idea es proponer la cesión de dicha bandera a los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas o incluso estudiar su compra por el valor simbólico de un euro. Usaríamos la bandera en la Grada Sur desplegándola en su límite superior cuando salgan los jugadores al campo y se iría bajando hasta llegar a la fosa junto a las pistas. Recogemos y a final del partido, al césped, doblamos y guardamos. Foto y a redes sociales

- Crear mosaicos en la grada: Esta vez de manera estructurada y contando con patrocinio de alguna empresa privada. La idea sería toda la sur baja en azul y toda la sur alta en amarillo. Los ocho sectores serían ocupados por inmensos caracteres: U D L P 1 9 4 9
Foto y a redes sociales

Imagen

- Material de grada: Tenemos la fantástica propuesta de los 25.000 banderines a 0.20 euros / unidad. Calculadora en mano, si se vendieran cinco banderines por un euro o dos banderines por 0.50 euros rentabilizamos. Estamos hablando de venderlos pero si los elaboramos gracias a patrocinio podemos dividir el coste total en dos o más patrocinadores y regalarlos. Ningún director comercial que se preste debería dejar pasar una acción de márketing directo a 20.000+ aficionados en un partido de fútbol. Mañana tengo una reunión con un proveedor de merchandising deportivo. Igual en breve les hago llegar otra propuesta. Retomaremos este tema. CUALQUIERA QUE TENGA CONTACTO CON ALGUNA EMPRESA QUE SE MUEVA YA. Ofrecemos visibilidad a bajo coste y formar parte de un momento histórico en un Club que es seña de identidad en las Islas Canarias. No quiero nombrar ninguna empresa pero tengo dos o tres nombres en la cabeza. Tiremos de móvil.

Dentro de los materiales de grada se habló de confetti: Dos tipos de confetti, para ser mas exactos.
1. Confetti comprado en bolsas con alquiler de cañón de confetti en las pistas (permiso del Club) a unos 22 euros.
2. Confetti Low Cost: Empezar desde hoy a recopilar periódicos viejos, revistas, etc. Imagina el resto de la idea. Buena, bonita y muy barata.

También se habló de las bolsas: Es una iniciativa interesante y a mantener. de hecho, las bolsas fueron recicladas para los próximos partidos.

También se habló de sopladeras amarillas. De hecho es lo que queremos a llevar a cabo para el Hércules C.F. - Folios amarillos Style. Aunque me gusatría poder alquilar unas botellas de helio para ver el cielo lleno de puntitos amarillos y azules ¿Adelante?

- Pintar las sillas: Recientemente el tema de las gradas supletorias saltó a la palestra de nuevo. Nuevas gradas amarillas y azules que acercarían al césped a la Afición y viceversa. ¿Elevamos a Cabildo la idea de pintar las butacas grises del Estadio de Gran Canaria? Sobrarían voluntarios, ¿verdad? La materia prima, brochas y pinturas, podrían correr a cargo de una empresa privada a cambio de visibilidad en el Estadio.

- Los banderines de córner: Les parecerá una gilipollada pero ¿saben que somos el único campo conocido cuyos banderines de córner no llevan los colores del equipo? Esta mañana fuimos a ver al filial ante el Fuenlabrada que jugó de rojo. Hubo algún :facepalm: cuando se pitó el primer córner del partido... A unos cientos de metros del Anexo, en el Estadio de Gran Canaria los banderines de córner son de color verde fluorescente. Detalles que cuentan.

Imagen

- Ir de amarillo al Estadio: Algo tan sencillo como vestir los colores de tu equipo. Si no eres de vestir de amarillo o tienes compromisos extrafutboleros después del partido llevas una bufanda, bandera, etc. después la dejas en el coche y puedes seguir haciendo tu vida de paisano tan tranquilo.

- Que Tropical reedite las cervezas de la Uníon Deportiva Las Palmas: En opinión de muchos, crearía ambiente en torno al final de temporada.

- Que se programe algún entrenamiento en el Gran Canaria en horario de tarde: Hay quien apunta que desde el servicio de mantenimiento del terreno de juego en el Estadio de Gran Canaria se ha recomendado darle el menor uso posible. Por otra parte, hay otros colectivos que hacen uso de las instalaciones del recinto deportivo propiedad del Cabildo de Gran Canaria. Pero ese apoyo extra entre semana puede generar un plus de motivación. Foto y a redes sociales.

- Crear un avatar con un mensaje directo para atraer aficionados indecisos a través de redes sociales: "Contigo podemos", "Yo voy al Estadio ¿y tú?", etc.

- Organizar una campaña mediática: Por la Afición y para la Afición, a través de redes sociales usando personalidades públicas, exjugadores amarillos, aficionados en el extranjero, etc. apoyando el mensaje elegido en el punto anterior. Viralizar en torno a nuestro Club. Twitter y RT a jugadores. Usar plataformas de reconocido pedigree amarillo: udlaspalmas.net, grada curva, udgrada, miplayadelascanteras, LPA Visit, etc.
Crear vídeos, Vines, gifs animados, etc.

Imagen

Diseñar camisetas con dicho mensaje.

- Rescatar la Furgoneta Amarilla: Esta gran ciudad está compuesta por muchos barrios donde vive buena parte de la masa social. Allí es donde iremos a recordarles debajo de la ventana de su casa que el equipo de esta tierra se llama Unión Deportiva Las Palmas y que en la Guagua del Ascenso cabemos todos. Megafonía al máximo permitido, himno de la Unión Deportiva y a recorrer la ciudad barrio por barrio. Tenemos la furgona y tenemos ganas de liarla. "Amarillooooo, acude al Estadio, tu equipo te necesitaaaaa" Podríamos hablar con el Club y convertirnos en punto de venta autorizado y ambulante a precios especiales. Anunciar que el próximo día tal estaremos recorriendo La Isleta y Escaleritas, por ejemplo. Sacar el Club a la calle.

- Campaña "Saca tus colores a la calle": Hablando de la calle. Que no haya un solo aficionado amarillo con piso exterior que no tenga una bandera amarilla o una bufanda al viento. Foto y a redes sociales. #Micasaesamarilla o algo así

- Despedir/Recibir a los jugadores en el Aeropuerto: Ganemos o perdamos. Se agradece y lo sabes. Foto y a redes sociales.

- Unirnos a la próxima Masa Crítica en Las Palmas de Gran Canaria: Muchos amarillos vamos en bicicleta. Podemos pedirles que ese día (25/04/2014) se unan a nuestra causa amarilla vistiendo su oportuno maillot amarillo y pedalearemos de amarillo junto a ellos para lograr que esta ciudad abra sus ojos de una vez y comience a pedalear hacia un entorno más HUMANO. Foto y a redes sociales.

Imagen

- Recibir al equipo en su llegada al Estadio: Que la calle se vuelva loca al paso del equipo es uno de esos momentos que permanecen en lña memoria de la Afición. Hace falta que el equipo se concentre.

- Organizar una guerrea de paint ball Se habló pa' las risas pero alguno se lo tomó en serio. Con balas de pintura azul y amarilla, en las torres deshabitadas del Estadio para darles algo de color.

- IMPACTO MEDIÁTICO: Quiero destacar por encima de todas una iniciativa que cuanto más la pienso más me gusta.

20/04/2014, Domingo de Semana Santa, Playa de Las Canteras, la única bajamar del día será a las 11:28 hrs.
Quedamos a las doce del mediodía tras haber jugado el día anterior en Anduva.
Necesitaremos un grupo grande con banderas, camisetas, bufandas, bocinas, etc... PARA IRNOS A LA BARRA DEL CENTRO.
La bandera de la Unión Deportiva Las Palmas pinchada en la Peña de la Vieja, ondeando al viento con la playa petada de gente.
Paddle Surfs, kayaks, barcas de pescadores engalanadas... El himno sonando en la megafonía del Paseo de Las Canteras...

Misión: Llenar la barra del centro de aficionados amarillos.

Pensamos a lo grande: Queremos batir el récord Guinness de Núnero de Aficionados de un Equipo de Fútbol subidos a una Roca en el Mar.
Si lo quisiéramos oficializar: Perras por delante 600 libras esterlinas (http://www.guinnessworldrecords.es/regi ... ast-track/)
Igual a un patrocinador le mola la idea. Mañana empezamos a mover este tema. Tenemos el récord de la Toalla más Grande del Mundo.
Pues eso, con la Barra del Centro llena de amarillos y un grupo esperando en la costa... Rascarnos un Hola Don Pepito de repercusiones mediáticas incalculables. Y lo mejor, salimos, nos secamos y es justo la hora de tomarnos algo y pasar un rato de playa entre colegas y aficionados.
Foto y a redes sociales.

(La TV de ellos ya lo ha hecho)
Imagen

IMPORTANTE: Nos gustaría que criticaras estas iniciativas desde el cariño y las ganas de sumar y sobre todo que aportaras contactos de empresas privadas y tu propia mano de obra para las mismas.

Alcorcón ya es Alcorc OFF. No se puede volver al sábado por la tarde ni se va a volver a ese Estadio, espero, en mucho tiempo.

Toca pensar en el próximo y en los próximos partidos en casa.

Honor a los desplazados.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Dom Abr 06, 2014 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Grande SEV!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Felicidades por el éxito de la reunión.... El cual será mayor si se llevan a cabo el máximo posible de iniciativas.

Las iniciativas aquí propuestas a priori son buenas, algunas más fáciles o más difíciles de realizar.

Creo que deberíamos ir creciendo poco a poco, ya vimos aire lo de los folios salio bien, pues centrémonos en cosas sencillas y de bajo coste.

Los globos y los confetis caseros deberían ser el siguiente paso.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Buen trabajo de recopilación de ideas :plas: muchas son muy interesanes.

Cuenten conmigo para echar una mano en todo lo que pueda.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Estoy viendo el vídeo de UD Grada de la kedada, alguien se quiere identificar? hay varios entrevistados, jaja.
Edu

Mensaje por Edu »

Canariuo escribió:Estoy viendo el vídeo de UD Grada de la kedada, alguien se quiere identificar? hay varios entrevistados, jaja.
https://www.youtube.com/watch?v=rFO17X3MdTI
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

el sabado es dia del club.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Mensaje por Canariuo »

Edu escribió:
Canariuo escribió:Estoy viendo el vídeo de UD Grada de la kedada, alguien se quiere identificar? hay varios entrevistados, jaja.
Tú eres el primero que sale ó que?, más que nada para saludar si me topo con alguno.. :)

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Aday

Mensaje por Aday »

fercan escribió:el sabado es dia del club.
Día del Abonado.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vamos p'alante con los globos. Si no hay comentarios en contra, esta noche viralizamos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Felicidades a todos,Arriba D`ellos. :D
Edu

Re: Re: KEDADA AMARILLA + ASAMBLEA CINCO FINALES

Mensaje por Edu »

Canariuo escribió:
Edu escribió:
Tú eres el primero que sale ó que?, más que nada para saludar si me topo con alguno.. :)

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
No, no, simplemente puse el enlace porque acababa de ver el video y vi tu comentario (por si alguien no lo había visto). Yo no estuve
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Muchisimos foreros conocidos en ese video :lol:
Responder