UD Las Palmas - Tenerife (10 de Mayo, 21:00 horas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: UD Las Palmas - Tenerife (10 de Mayo, 21:00 horas)

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos a esperar a los resultados de este fin de semana y ya hablamos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Como la UD gane en Zaragoza.....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

pongo que MAR no ve a los chichas como 1.500 enemigos sino como 45.000€.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Alma amarilla escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:No justifiquen lo injustificable.
Y lo de las cosas son como son me suena a servilismo.
Servilismo??

Sacar las palabras del contexto de la frase...si que tiene delito. He dicho las cosas como son, porque nos quejamos de pagar 35 y que ellos en la misma zona ..paguen 30. Y en Tenerife digo que ocurrió lo mismo...en San Sebastian ellos pagaban 35 y nosotros en la parte que ocupabamos de esa grada..30.

Y de ahi la frase..las cosas como son. Independietemente de que me parezca injusta su ubicación..que también lo comenté.

Ahora lo de servilismo me dices de donde lo sacas y te lo vuelvo a explicar.
Perdona? De donde sacas que lo de servilismo iba para ti? Servilismo no se? Pero la escopeta cargada....

Ahora en serio, yo no pido que se trate mal a los chichas cuando nos visitan, no mucho menos.... Solo pido que en la medida de lo posible se les trate de igual manera que el trato que recibimos nosotros allí.... Que si los tratamos igual y los chichas de quejan, eso puede hacer ver a la directiva de la ud y del Tenerife cuanto llevamos sufriendo nosotros.

De todas formas no estamos diciendo que como nosotros vamos caminando del muelle al heliodoro, ellos tengan que venir desde agaete, sino que nosotros también queremos ir del muelle al estadio en guagua y con las mismas medidas de seguridad.

Ponerlos en curva con tribuna, es mucho mejor que dice nos ubican ellos, no hace falta ponermos en plena tribuna.

Lo de la equidad en el número de entradas cae por su propia lógica, peo bueno aceptemos que las entradas sean un tanto por ciento de la capacidad del estadio.... Pero es que ni con esas esta haciendo las cosas bien la directiva.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

siete_estrellas_verdes escribió:
Aday escribió:
Seaseven escribió:Las Palmas no da más de 1.500 entradas a la afición del Tenerife
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=335620
1.500 entradas, el doble de las que nos dan a nosotros. Y nuestro estadio (31.250) no tiene el doble de capacidad que el Heliodoro (24.000). Somos los más pringaos siempre. Se ríen de nosotros dentro y fuera del terreno de juego como quieren.
Si los de aquí no quieren venir y los de allí y les debieras nóminas atrasada a tu personal NO DEPORTIVO... ¿Tú qué harías?

¿Cómo le mirarías a la cara a los administrativos, por ejemplo, del Club el lunes siguiente?

- "Lo siento. Todavía no te podemos pagar. Pero jodimos a unos cuantos chichas que no pudieron venir. Díselo así a tu casero."

Lo que sí sería muy lamentable es que un solo aficionado residente se quedara fuera del Estadio por sobreventa de entradas a equipos visitantes.

¿Crees que va a pasar?

Bueno sev y ¿por qué no lo planteas de otra manera?. Porque vaya forma de defender siempre a MAR y cía chico.

Si tanto ha cirticado MAR a otros consejos de administración por diladipar el dinero sin ton ni son, ¿me vienes a decir ahora que no hay un planning de ingresos y gastos con coherencia? ¿Para qué firmas a Aythami Artiles (que no es barato precisamente) pudiendo dar entrada a jugadores del filial u a otros más baratos? ¿Acaso sabes que en Coruña están encantados de haberse quitado a Aythami?.

Si haces un memorandum de gastos e ingresos hay que ser consecuentes y fichar acorde a las posibilidades. Y lo que no se puede hacer es estimar a lo grande las entradas que vas a vender en todo el año cuando ni siquieras sabes hacer una campaña de abonados en consecuencia.

Que el personal administrativo no cobre al día es una p..... vergüenza y por ello no puedes echar las culpas a esos aficionados que solamente piden el mismo trato que dispensa la directiva del Tenerife a los nuestros. Pero claro como MAR es omnipotente y todopoderoso, todo lo que diga va a misa.

Venga seguimos dándole bola al cantamañanas y la culpa es de la afición que no sabe nada de nada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ Y cuanto cobra Benja ?...seguro que da para mas de una nomina de ese personal, son tantas cosas....
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

acosta escribió:¿ Y cuanto cobra Benja ?...seguro que da para mas de una nomina de ese personal, son tantas cosas....
Benja es una inversiòn de futuro,entra dentro de los fichajes del cupo de Lobera los otros son Tato que ya se fuè y quedan Mayor y Galàn que ademas firmaron por dos años,mas futuro,a ver si subimos que la pasta de la Televisiòn se nos va a ir en Liquidaciones y finiquitos.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Aday escribió:
Seaseven escribió:Las Palmas no da más de 1.500 entradas a la afición del Tenerife
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=335620
1.500 entradas, el doble de las que nos dan a nosotros. Y nuestro estadio (31.250) no tiene el doble de capacidad que el Heliodoro (24.000). Somos los más pringaos siempre. Se ríen de nosotros dentro y fuera del terreno de juego como quieren.
+todos los que vendrán por su cuenta y seguro que van a terminar cediendo más a agencias y demás, y sin pega alguna les sentarán a todos juntos en tribuna, no pasa nada, gran gestión.

:roll: :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ya sólo faltaría aplaudir el trato desigual para las aficiones... madre mía.

Lo de las 1500 entradas (el doble practicamente) me parece una burrada en comparación a las 800 que se nos dieron.
aficionado.amarillo

Mensaje por aficionado.amarillo »

que vengan 5000, ojalá, me da igual que se les escuchen, que si en tribuna o donde sea, como ya han dicho muchos el estadio no se va a llenar, y no se va a llenar porque nuestra afición es una mierda así de claro, muchos no podrán pagar y no me gusta generalizar porque se que muchos van a ver y a animar a la ud pero si es por nuestra afición somos los 10000 de siempre y me alegra que de ellos vengan tantos porque ellos también tienen la misma crisis que nosotros y se costean viaje más entradas. Estamos iguales a puntos uno detrás de otro, los dos en playoff, que diferencia de sensaciones, mientras una afición pide más y más entradas la otra se dedica a criticar políticas de precios y no se cuantos rollos más dejando claro que no asistirán al derbi porque los de las palmas son unos gandules. Eso no es un sentimiento, un derbi es un derbi vayamos colistas, primeros o como estamos actualmente. Ellos si creen, nosotros no.Yo voy a comprar mi entrada y 3 más y me da ASCO escuchar comentarios en la calle menospreciando a las palmas y alabando al tete como si fueran el madrid o barca. Aquí hay que sufrir, animar y llorar, el que quiera ganar siempre y subir jugando bien y siendo el mejor que se abone al bayern. AH NO, que el otro día se llevo 4 del madrid en casa un equipo que tiene una plantilla de ensueño.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Yo tengo fe en el Gerona,si le dan "la Tabletua" mas el horario nocturno,no sè yo si seràn tantos. :mrgreen:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

soto y fernandez escribió:Yo tengo fe en el Gerona,si le dan "la Tabletua" mas el horario nocturno,no sè yo si seràn tantos. :mrgreen:
los 1.500 son seguros ya... luego que vengan más o menos por su cuenta pues... si xD puede ser que cambie con según los marcadores de este finde. Me imagino que muchos preferirían venir para un supuesto playoff que para este partido por ejemplo :roll: :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Como diria un famoso tuitero: QUIEREN QUE SE LE TRATE BIEN A LA AFICION Y QUE LOS ASALARIADOS COBREN Y AMBAS COSAS NO PUEDEN SER.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En cuanto el equipo ilusiona mínimamente la gente se tira de cabeza al estadio, todos los sabemos. Si el club no ha llevado mas gente a las gradas se debe a los resultados deportivos, a 3 meses sin ganar en casa, a que cuando nos aceramos al ascenso fueron 17.000 y sobre la marcha se encasquilló la escopeta. Claro que los ingresos tienen que ver con la marcha del equipo. Si los que estamos a muerte siempre vivimos asustados, si aunque escribamos que vamos a ganar,......, tenemos miedo a volver de Zaragoza con cara de tonto y con el Tenerife a 3 puntos en vísperas del derby, ¿que van a sentir los que no son tan fanáticos?, ¿euforia desmedida?.

La falta de ingresos por venta de entradas me parece proporcional al desencanto con lo que se ve. Yo también conozco gente que si subimos se abona, son los "rianxeiros", los que van al tenderete pero no ayudan a recoger, los que siempre que hay que hacer algo tienen prisa,.... de esos los hay en todos los clubes. Si la UD fuera bien mucha gente pagaría 30 y 40€ por ver el derby, el problema es que dada la trayectoria de uno y otro equipo los de siempre no van a fallar y los otros quien sabe. Si gana la UD y pierde el Tenerife tendremos muchos don pepitos, si además cae el Eibar mas todavía, si las cosas son al revés vendrán de Tenerife muchos mas.

Lo de cobrar el derby a los abonados para pagar nóminas me hace gracia. Yo como siempre pagaré, no dejaré a mi equipo, pero si digo que no me considero explotado como abonado no diría lo que siento. Con que la UD hubiera sacado la mitad de los últimos 12 puntos no sería necesario cobrar al abonado, si hubiese sacado 9 de los últimos 12 menos, con colas para ver a la UD segundo clasificado rumbo al ascenso. El problema económico de tesorería lo generan las sensaciones del primer equipo y su rendimiento en el campo y en la tabla clasificatoria.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

sev en esto discrepo contigo la verdad.

Te voy a dar una serie de argumentos por lo cual el tema de las entradas y mirarlo como un negocio pierde su validez alguna.

- Fichajes innecesarios. Galán, Máyor y compañía. No son culpables sino marionetas de la entidad para saber qué, ficharlos un disparate y más todavía si supuestamente la UD Las Palmas sobrevive con un proyecto de cantera.

- Salarios desorbitados. Sí, los hay, el caso de Nauzet Alemán que a mi entender debería de estar fuera de la plantilla. Ya lo puse en otro post y lo vuelvo a poner aquí, con su sueldo se pueden pagar 6 Asdrúbal y aún sobra dinero.

- Trayectoria del equipo. A pesar de tener opciones intactas por el ascenso a nadie se le puede olvidar que en estas últimas jornadas ha sido la propia liga adelante la que ha jugador a favor del equipo amarillo. Tres derrotas en los últimos cuatro partidos, en un momento de la temporada donde no se exige ganar todo pero sí al menos puntuar en cada partido.

- Dirección deportiva. En un equipo con una situación "precaria" como es la UD Las Palmas no se puede permitir el lujo de tener un asesor de presidencia, dos directores deportivos y que encima cada uno trabaje por su lado. Al final nadie asume responsabilidades y acaban tirándose la mierda unos a otros.

Conclusión: se podrá discutir (con más o menos razón) si tenemos un equipo y una afición que se merecen jugar o no en Primera División lo que ha quedado claro es que la directiva de la UD Las Palmas no está preparada para ello, ni lo está y ni lo ha estado para comandar un proyecto en Segunda División.

Pd. a vivir 10 años más de la excusa de las deudas y rezar porque salga un canterano que valga para venderlo por cuatro duros
Responder