ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
-
- Directivo de la entidad
Re: ENTRADAS A LA VENTA MAÑANA 01/05
Ya retire ayer cuatro entradas y tengo medios convencido a unos cinco más a ver
-
- Presidente del Club
7.000 entradas vendidas para el derbi.
- amanda_UD
N.B.Tiempos escribió:7.000 entradas vendidas para el derbi.
¿Incluyendo abonados, no abonados y las 1500 chichas?
-
Supongo que sí, en UDRADIO, no separaronamanda_UD escribió:N.B.Tiempos escribió:7.000 entradas vendidas para el derbi.
¿Incluyendo abonados, no abonados y las 1500 chichas?
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Estoy en Tenerife hasta el viernes que viene y me veo sin entrada... la venta por internet no funciona coño!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Necesitas ayuda? Levanta la mano.Ardany escribió:Estoy en Tenerife hasta el viernes que viene y me veo sin entrada... la venta por internet no funciona coño!
Lo dicho.siete_estrellas_verdes escribió:¿Necesitas ayuda? Levanta la mano.Ardany escribió:Estoy en Tenerife hasta el viernes que viene y me veo sin entrada... la venta por internet no funciona coño!
El.resultado de la Ud garantizan varios miles de entradas más vendidas. A por ellos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que hayan 7.000 entradas vendidas (imagino que contando 1.500 de los chichas) y no haya comenzado la semana tiene una pinta a llenazo que no veas, ojala ....
De los 25.000 no bajamos
De los 25.000 no bajamos
Mañana tendremos una perspectiva razonable de lo que puede ser el.Derby con las entradas que se vendan el lunes. Si mañana se venden 3.000 o. 4.000 entradas en un día, entr la victoria y el efecto llamada de las entradas vendidas la cosa se disparará......
Esperemos.que la afición no falle, nunca lo hace.
Esperemos.que la afición no falle, nunca lo hace.
-
- Presidente del Club
Podríamos coger este hilo para llevar la cifra de ventas de entradas, porque a este ritmo la primera página va a tener miles de hilos sobre el partido.
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Buenos días por la mañana. Primero que nada agradecer a todos los que se han ofrecido, la venta por internet sigue sin ir y e ido a los cajeros cajasiete pero no me deja sacar entradas, sólo me aparece una fecha de junio (que supongo que será por algún tema del abono).
Aún así, tengo clases por las mañanas en la uni por lo que me es imposible hacer un ingreso bancario pero si puedo ingresar desde mi paypal a otro paypal, y quería pillar 2 en la sur. Si alguno tiene que ir a retirar su entrada estos días pues... que me mande un mp y le hago el ingreso desde ya a paypal.
Lo dicho! muchas gracias!!!
Aún así, tengo clases por las mañanas en la uni por lo que me es imposible hacer un ingreso bancario pero si puedo ingresar desde mi paypal a otro paypal, y quería pillar 2 en la sur. Si alguno tiene que ir a retirar su entrada estos días pues... que me mande un mp y le hago el ingreso desde ya a paypal.
Lo dicho! muchas gracias!!!
-
- Se desvive por los colores
Buenos días,
Comentar que hoy a las 10.00 horas me han comprado 4 entradas (2 de abonados y 2 por libre) en un punto Fenamix y me dijeron que por lo menos mi sector, Grada Curva sector A 20, está bastante lleno. Pinta muy bien la cosa.
Ya yo me arriesgo a decir que seremos unos 28.000 aficionados en el estadio.
Comentar que hoy a las 10.00 horas me han comprado 4 entradas (2 de abonados y 2 por libre) en un punto Fenamix y me dijeron que por lo menos mi sector, Grada Curva sector A 20, está bastante lleno. Pinta muy bien la cosa.
Hay algún punto fenamix en la zona Tirana_vegueta???. Gracias.Amarilloinsular escribió:Buenos días,
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Es el derbi más apasionante a nivel clasificatorio que se ha vivido, al menos de los que recuerdo, cualquier entrada inferior a 25.000 espectadores me supondría una decepción. Yo voy a por todas, apuesto por el lleno.
- Jimmy McNulty
¿Porra de asistencia?
Yo digo que 24.400 espectadores.
Yo digo que 24.400 espectadores.