[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)
Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife
antes del partido del zaragoza habia 7000 entradas vendidas, hay que sumar las que se vendieron ayer y a patir de hoy...
-
- Acceso VIP
Sin Ayoze pierden muchísimo potencial y ellos lo saben, solo había que ver ayer a Pier, a los jugadores cuando iba a recibir la tarjeta Ayoze y a la afición en vilo cuando el árbitro tenía la tarjeta preparada en la mano y el propio Ayoze estaba picadisimo después de la tarjeta.
Aythami esta tarjeta lo va a agradecer para que no le rompan la cintura otra vez.
Aythami esta tarjeta lo va a agradecer para que no le rompan la cintura otra vez.
- michaelscott
- Administrador concursal
Atento al miércoles. Si se la quitan es de vergüenza...
A Masoud no se la quitaron en la primera vuelta.

A Masoud no se la quitaron en la primera vuelta.

-
- Acceso VIP
Pues a saber si se la quitan o no, los del Comité son unos zumbados, podemos ver cualquier cosa de esta gente. Yo creo que no se la quitan.
después de las dos últimas derrotas del Tenerife de penalty, y después de las victorias nuestras contra Hércules o Sporting, unido a la tarjeta de Ayoze, el que quiera buscar enemigos en no se donde que los busque, pero creo que los errores lo son y se reparten a lo largo de una liga. Estar pensando en comités y favoritismos me parece poco razonable, entre otras cosas debido a que la UD con todo y el Tenerife con todo, si se ponen a jugar al fútbol y no a sestear, Las Palmas debe aplastar por potencial en 8 o 9 de 10 encuentros a los chichas. Si esto no es así, las razones las tenemos que buscar en nuestro rendimiento y dejar de ver todo lo malo como exógeno.amarillo_en_tenerife_ escribió:Pues a saber si se la quitan o no, los del Comité son unos zumbados, podemos ver cualquier cosa de esta gente. Yo creo que no se la quitan.
- dosreis
Les ha debido afectar mucho la baja de Ayoze. Si llegan a tener las 5 que tuvimos en la ida, directamente no vienen.
Arriba d´ellos
Arriba d´ellos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora que esta subida en internet, entre mas veo la falta, mas amarilla me parece
Hay tomas confusas y creo que le da en la cara, he cambiado de opinion, no deberian quitarsela creo
Hay tomas confusas y creo que le da en la cara, he cambiado de opinion, no deberian quitarsela creo
como trabaja ese lobby, grande secretarioacosta escribió:

osky escribió:Ahora que esta subida en internet, entre mas veo la falta, mas amarilla me parece
Si que le da. Evidentemente no le da una hostia ni un codazo, que sería roja, pero salta al bulto con los brazos levantados y le da. Otros años, algunas veces lo dejaban pasar, este año son muy estrictos, ya ha habido varias, contacto en el salto, amarilla, si hay algo más grave, roja, es una de las acciones que los árbitros están cortando de raíz esta temporada. No es porque sea Ayose y el Tenerife, todas las acciones de este tipo están sacando amarillas.
Y en UD radio Ruyman y Lampón están con un discurso medio raro con que quieren que juegue Ayose y llevan con esa cantinela media hora.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay Padronato. 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El discurso de UDRadio de decir, que le quiten la tarjeta amarilla por el bien del futbol me parece una payasadaLancelot escribió:osky escribió:Ahora que esta subida en internet, entre mas veo la falta, mas amarilla me parece
Si que le da. Evidentemente no le da una hostia ni un codazo, que sería roja, pero salta al bulto con los brazos levantados y le da. Otros años, algunas veces lo dejaban pasar, este año son muy estrictos, ya ha habido varias, contacto en el salto, amarilla, si hay algo más grave, roja, es una de las acciones que los árbitros están cortando de raíz esta temporada. No es porque sea Ayose y el Tenerife, todas las acciones de este tipo están sacando amarillas.
Y en UD radio Ruyman y Lampón están con un discurso medio raro con que quieren que juegue Ayose y llevan con esa cantinela media hora.

PD: He aqui el video (0:30): https://www.youtube.com/watch?v=tzidoq6ha_Q
- Rey_Brindisi
amarillo_en_tenerife_ escribió:

- Rey_Brindisi
De Juan Padrón, que perdió la vergüenza hace mucho.michaelscott escribió:Atento al miércoles. Si se la quitan es de vergüenza...
A Masoud no se la quitaron en la primera vuelta.![]()
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
No tengo ninguna duda de que el pibe ese va a jugar, sabemos lo que hay en la Federación, ya se han dado nombres. Ayoze es muy bueno pero sinceramente me la pela si juega o no. Como si quieren repescar a Makaay o a Pier ... Arriba d´ellos.