[J38] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab May 10, 2014 8:20 pm

1 - Victoria de la UD Las Palmas
57
88%
X - Empate
5
8%
2 - Victoria del CD Tenerife
3
5%

Votos totales: 65

ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J38] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por ASADERO5 »

antes del partido del zaragoza habia 7000 entradas vendidas, hay que sumar las que se vendieron ayer y a patir de hoy...
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Sin Ayoze pierden muchísimo potencial y ellos lo saben, solo había que ver ayer a Pier, a los jugadores cuando iba a recibir la tarjeta Ayoze y a la afición en vilo cuando el árbitro tenía la tarjeta preparada en la mano y el propio Ayoze estaba picadisimo después de la tarjeta.

Aythami esta tarjeta lo va a agradecer para que no le rompan la cintura otra vez.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Atento al miércoles. Si se la quitan es de vergüenza...
A Masoud no se la quitaron en la primera vuelta. :pacient: :pacient:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Pues a saber si se la quitan o no, los del Comité son unos zumbados, podemos ver cualquier cosa de esta gente. Yo creo que no se la quitan.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Pues a saber si se la quitan o no, los del Comité son unos zumbados, podemos ver cualquier cosa de esta gente. Yo creo que no se la quitan.
después de las dos últimas derrotas del Tenerife de penalty, y después de las victorias nuestras contra Hércules o Sporting, unido a la tarjeta de Ayoze, el que quiera buscar enemigos en no se donde que los busque, pero creo que los errores lo son y se reparten a lo largo de una liga. Estar pensando en comités y favoritismos me parece poco razonable, entre otras cosas debido a que la UD con todo y el Tenerife con todo, si se ponen a jugar al fútbol y no a sestear, Las Palmas debe aplastar por potencial en 8 o 9 de 10 encuentros a los chichas. Si esto no es así, las razones las tenemos que buscar en nuestro rendimiento y dejar de ver todo lo malo como exógeno.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Les ha debido afectar mucho la baja de Ayoze. Si llegan a tener las 5 que tuvimos en la ida, directamente no vienen.

Arriba d´ellos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ahora que esta subida en internet, entre mas veo la falta, mas amarilla me parece

Hay tomas confusas y creo que le da en la cara, he cambiado de opinion, no deberian quitarsela creo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:Imagen
como trabaja ese lobby, grande secretario :plas: :plas: :plas: :plas:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:Ahora que esta subida en internet, entre mas veo la falta, mas amarilla me parece

Hay tomas confusas y creo que le da en la cara, he cambiado de opinion, no deberian quitarsela creo

Si que le da. Evidentemente no le da una hostia ni un codazo, que sería roja, pero salta al bulto con los brazos levantados y le da. Otros años, algunas veces lo dejaban pasar, este año son muy estrictos, ya ha habido varias, contacto en el salto, amarilla, si hay algo más grave, roja, es una de las acciones que los árbitros están cortando de raíz esta temporada. No es porque sea Ayose y el Tenerife, todas las acciones de este tipo están sacando amarillas.
Y en UD radio Ruyman y Lampón están con un discurso medio raro con que quieren que juegue Ayose y llevan con esa cantinela media hora.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hay Padronato. :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:
osky escribió:Ahora que esta subida en internet, entre mas veo la falta, mas amarilla me parece

Si que le da. Evidentemente no le da una hostia ni un codazo, que sería roja, pero salta al bulto con los brazos levantados y le da. Otros años, algunas veces lo dejaban pasar, este año son muy estrictos, ya ha habido varias, contacto en el salto, amarilla, si hay algo más grave, roja, es una de las acciones que los árbitros están cortando de raíz esta temporada. No es porque sea Ayose y el Tenerife, todas las acciones de este tipo están sacando amarillas.
Y en UD radio Ruyman y Lampón están con un discurso medio raro con que quieren que juegue Ayose y llevan con esa cantinela media hora.
El discurso de UDRadio de decir, que le quiten la tarjeta amarilla por el bien del futbol me parece una payasada :roll:

PD: He aqui el video (0:30): https://www.youtube.com/watch?v=tzidoq6ha_Q
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
Aythami esta tarjeta lo va a agradecer para que no le rompan la cintura otra vez.
:evil: Das por hecho que Aythami juega??
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:Atento al miércoles. Si se la quitan es de vergüenza...
A Masoud no se la quitaron en la primera vuelta. :pacient: :pacient:
De Juan Padrón, que perdió la vergüenza hace mucho.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

No tengo ninguna duda de que el pibe ese va a jugar, sabemos lo que hay en la Federación, ya se han dado nombres. Ayoze es muy bueno pero sinceramente me la pela si juega o no. Como si quieren repescar a Makaay o a Pier ... Arriba d´ellos.
Responder