Miguel Angel Ramírez Alonso: ese ególatra

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por ayozelahesa »

Achinet escribió:Una cosa es mi opinión, la opinión personal de cada forero, o la opinión de la mayoría de los que escriben en el foro, que no son todo el foro, y otra muy distinta es la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, y, la masa accionarial de la Unión Deportiva Las Palmas, que tendrán que manifestarse donde corresponda.Ni yo ni nadie tiene derecho a arrogarse supuestas opiniones de la afición de la Unión Derportiva Las Palmas.


Saludos.-
Pues venga, voy a dar cifras ya que mis opiniones te importan poco porque no lees lo que quieres leer.

Abonados UD Las Palmas 2013-2014: 9.769
Entradas vendidas hoy según Nicolás Ortega (esta mañana): 3.000 mínimo
Asistencia oficial al UD-Ponferradina: 8.832, con muchos pitos por cierto

Resta fácil, 3.937 abonados como mínimo prefirieron quedarse en sus casas, ir a la playa o a la manifestación, o el que tuviera la suerte o mala suerte de trabajar o algún otro motivo justificable. Otro logro del proyecto del señor Ramírez, provocando el hastío y la indiferencia en los aficionados. Y esto sí que es un problema y serio. EL 40%
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11552
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por perreta »

El mejor director deportivo que ha tenido la UD Las Palmas en los últimos 20 años se llama Manolo Torres y no le dejaron hacer se trabajo, Manolo Torres, sin un duro, sin los jugadores sin cobrar durante meses, hizo una plantilla muy competente, que estuvo apunto de meterse en la lucha por subir de categoría.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por amarelo »

ayozelahesa escribió:

Pues venga, voy a dar cifras ya que mis opiniones te importan poco porque no lees lo que quieres leer.

Abonados UD Las Palmas 2013-2014: 9.769
Entradas vendidas hoy según Nicolás Ortega (esta mañana): 3.000 mínimo
Asistencia oficial al UD-Ponferradina: 8.832, con muchos pitos por cierto

Resta fácil, 3.937 abonados como mínimo prefirieron quedarse en sus casas, ir a la playa o a la manifestación, o el que tuviera la suerte o mala suerte de trabajar o algún otro motivo justificable. Otro logro del proyecto del señor Ramírez, provocando el hastío y la indiferencia en los aficionados. Y esto sí que es un problema y serio. EL 40%
Ayer alerte sobre lo mismo en otro post, un 40 % de abonados sin asistir a un partido donde se juega la promoción de ascenso. El.Speaker tratando de animar y con la alineación era pitada tras pitada, pitos durante el partido.....

En cuanto a conflictividad social en la masa de abonados y asistentes es el peor momento desde que el presidente ocupa el cargo. Algo.no se habrá hecho bien cuando estando en promocion
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por JAMAKUKE »

Achinet ,no has contestado a mi pregunta, supongo que has optado por la espantada como solución, :mrgreen: , vamos, que tampoco se te ocurre nada.
Achinet escribió: Dices que es un fracaso porque el público está distanciado del Club, cuando precisamente,- debe ser que tú no estabas-, padecí en Segunda B, en el Estadio Gran Canaria, las peores entradas de la historia de mi querido club con apenas dos, tres , cuatro o cinco mil espectadores, a lo sumo, los domingos por la mañana.La distancia entre la afición y el club no existía , no, qué va...La afición estaba quemada,no, lo siguiente.
No dudes que al ritmo que llevamos va hacer buenas esas entradas al estadio
Achinet escribió:Dices que se han sufrido motines, bochornos y bla,bla bla, que han dañado la imagen del Club.Lo que es no conocer la historia del Club, o hacerte el loco, porque si hay algo que no puede discutirsele a Ramírez, precisamente, hoy en día, es que la Unión Deportiva es un club modélico, cuya buena imagen es reconocida por todo el mundo del fútbol. La obsesión parece que ciega, evidentemente.
Ramírez ha convertido a los jugadores de la UD en unos señoritos, unos niños caprichosos, ha creado un monstruo de lo más nocivo para este club, un motín da mala imagen para el club, pero que el presidente del club, el primero que tiene que dar ejemplo, se salte el orden de jerarquía y cese al entrenador, no tiene precio, tenia que haber apartado a los cabecillas de ese motín, debió de haber dejado hace mucho tiempo claro a los jugadores cual era su sitio en este club, haberle puesto limitaciones, y no lo hiso, recuerdo también una investigación que se le hiso al club por sospechas de amaño en un partido, al final se quedo en nada, por falta de pruebas o porque realmente no hubo amaño, vete a saber, la verdad es que por culpa de esas sospechas fuimos noticia en la prensa, el despido de Lobera (después de J.M.R.) ha sido de lo más rastrero que puede haber, utilizando a un mensajero (Socorro) para que le dijera que estaba en la calle, que elegancia, que saber estar, :plas: , en el aspecto de imagen tiene luces y sombras, y quien no lo quiera ver, es porque no quiere
Achinet escribió:Dices que hay muchos entrenadores, y muchos jugadores como si eso fuera algo exclusivo de la Unión Deportiva Las Palmas. Otra vez, mírate la historia del Club y verás que esa es una constante en la Unión Deportiva y en los clubes humildes como el nuestro y que además tienen urgencias históricas.Nada nuevo.Me gustaría conocer un sólo club que no cambie jugadores y entrenadores año tras año, cuando lo hacen hasta los clubes poderosos.
El ya clásico, y tú más, que les encanta a los políticos para justificarse, se han echado tantos entrenadores y tantos jugadores, porque era deporte nacional
Achinet escribió: Se prometió, dices ,que Juanito se iría, cuando yo he oído decir a Ramírez, mil veces, que Juanito se iría con él,y que sería su asesor en materia deportiva.

El echo de decir eso, es una razón más para seguir pensando que ha fracasado como presidente

Achinet escribió: En mi opinión, aquí no tiene por qué poner dinero nadie, sino el club tiene que ser capaz de generar sus ingresos y compensar sus gastos, ya que para poner dinero y terminar hasta los mismísimos, con gerencia deportiva ya tuvimos bastante. Que endeudó al club ese año nadie lo duda, pero adelantó el dinero y con su gestión posterior lo recuperó.¿Qué me quieres decir, qué tiene que poner dinero por un mal ejercicio? ¿Y por los buenos qué hace?, ¿se queda con los beneficios?...
Con eso, se le esta dando la razón a Simplicio de que quiera recuperar el dinero que invirtió en su momento, a mi no me parece bien, Ramírez ha sacado muchos beneficios a nivel empresarial por ser presidente de la UD, no estoy diciendo que sea ilegal lo que hace, pero vamos, que la UD le ha dado más de lo que él le ha dado a ella, es mi opinión, nadie le pidió que adelantara ese dinero, al igual, que nadie le obligo que fuera presidente de la UD, si es presidente de la UD es porque quiso serlo, ser presidente de la UD no es una mili obligatoria, puede irse cuando quiera

Achinet escribió:Además, que todo el mundo sabe, porque no henos nacido ayer por la noche, que es imposible, que con el nivel de ingresos que se le supone a Las Palmas, en Segunda División, no haya que rascarse el bolsillo para subsistir con un mínimo de decoro.
Decididamente no quiero más argumentos, porque yo los tengo, y muchos más contudentes que los tuyos, para referirme a malas gestiones o errores de la era Ramírez.Yo valoro, en definitiva,y en líneas generales, la labor de esta Junta en su conjunto, y me parece que ha aprobado, sin lugar a dudas.Por supuesto, gestión muy mejorable, sobre todo con un ascenso a Primera para los resultadistas, y abierta a otras alternativas que pudieran surgir con nuevas ideas y personas, pero, eso sí, con verdaderos argumentos, no los tuyos que me parecen, desde todo punto de vista, muy endebles.
Aquí entramos en el tema de ser resultadistas, eso que tanto parece molestarte, mira, si es importante los resultados, que "la miseria" de la que te quejas que saca la UD de ingresos por estar en segunda se convertiría en oro si subiese a primera, claro que son importantes los resultados, el presidente de la UD es el primer resultadista que existe, usted mismo esta siendo resultadista cuando su argumento principal para aprobar la gestión del presidente se basa en los malos resultados que tuvimos con G.N. de presidente, todos somos resultadistas, lo que esta claro, es que según tu opinión a Ramírez le basta para aprobar su gestión con seguir haciendo lo que ha estado haciendo hasta hora, que es hacerlo mejor que G.N.

Saludos
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Duardo85 »

Si fuera un tio listo en el deportivo quisieron a Valeron de acesor y se les escapo de las manos por las deudas... ahora MAR tiene a tiro despues de años darle la patada en el culo a Juanito y dejar de acesor al que a sido mejor jugador de la historia canario y el jugador que por lo que escuche tubo cojones de plantar la mosca a los que no corrian y eso siendo un simple jugador. Yo solo con este cambio le daria un voto de confianza y si sigue con juanito yo pediria su cabeza este mismo verano.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por ayozelahesa »

JAMAKUKE escribió:Achinet ,no has contestado a mi pregunta, supongo que has optado por la espantada como solución, :mrgreen: , vamos, que tampoco se te ocurre nada.
Si no tiene argumentos ya empezará con las descalificaciones personales, no te preocupes :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

ayozelahesa escribió:
Achinet escribió:Una cosa es mi opinión, la opinión personal de cada forero, o la opinión de la mayoría de los que escriben en el foro, que no son todo el foro, y otra muy distinta es la afición de la Unión Deportiva Las Palmas, y, la masa accionarial de la Unión Deportiva Las Palmas, que tendrán que manifestarse donde corresponda.Ni yo ni nadie tiene derecho a arrogarse supuestas opiniones de la afición de la Unión Derportiva Las Palmas.


Saludos.-
Pues venga, voy a dar cifras ya que mis opiniones te importan poco porque no lees lo que quieres leer.

Abonados UD Las Palmas 2013-2014: 9.769
Entradas vendidas hoy según Nicolás Ortega (esta mañana): 3.000 mínimo
Asistencia oficial al UD-Ponferradina: 8.832, con muchos pitos por cierto

Resta fácil, 3.937 abonados como mínimo prefirieron quedarse en sus casas, ir a la playa o a la manifestación, o el que tuviera la suerte o mala suerte de trabajar o algún otro motivo justificable. Otro logro del proyecto del señor Ramírez, provocando el hastío y la indiferencia en los aficionados. Y esto sí que es un problema y serio. EL 40%

La verdad que te doy por caso perdido porque resulta que me subrayas un comentario que no se refiere en absoluto a tí y además me contestas a ese comentario con algo que no tiene nada que ver con el comentario.Menudo lío.Quien te entienda que te compre, porque yo me declaro cachiporro.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

ayozelahesa escribió:
JAMAKUKE escribió:Achinet ,no has contestado a mi pregunta, supongo que has optado por la espantada como solución, :mrgreen: , vamos, que tampoco se te ocurre nada.
Si no tiene argumentos ya empezará con las descalificaciones personales, no te preocupes :lol: :lol: :lol:
El único que insultas eres tú que das lecciones de lo que hay que leer o no en el foro, peyorativamente,pensando que te lo íbamos a permitir,sin más.Esa fue tu primera respuesta, pero claro te escondes en eso porque no aportas un medio argumento, medio decente , que echarse a la boca, más allá de contestarme algo que ni se refiere a tí ni tiene nada que ver con lo que supuestamente contesta, como hiciste antes, lumbreras...


Saludos.-
Última edición por Achinet el Lun Jun 09, 2014 12:32 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

JAMAKUKE escribió:
Achinet escribió:Yo no empleo a Navarro para defender a Ramírez.Defiendo su gestión en lineas generales desde la fecha en que tomó el club.Algo no va bien cuando se critica y no se ofrecen alternativas, sino la espantada como solución.Si surge una mejor yo seré el primero en votarla, sin lugar a dudas.Pero, de momento, ni hay alternativa de futuro, ni gestión anterior que demuestre comparativamente que Ramírez es un desastre...

Y si no, como diría un tal Gallardo o como se llame, desmiéntanmelo...



Saludos.-
Que alternativas se te ocurren a ti, te planteo la misma pregunta, imagínate que el presidente es García Navarro y no Ramírez, que alternativas tendrías?, es que lo dices como si fuera fácil, y no lo es, no es tan sencillo como parece, y es mucho mas complejo de lo que piensas, te recuerdo que ya hubo una alternativa y el presidente lo rechazo, pero claro los rusos eran muy malos, maldita mafia rusa, malditos comunistas, :mrgreen: , luego, esta el típico comentario "pero si se va Ramírez vendrá el coco(coco=G.N.), ni siquiera sabemos si se ofrecería como alternativa, pero, "por si acaso" ya nos encargamos de recordárselo a la gente, el miedo siempre ha sido un arma muy útil para según que cosas, mira, estoy seguro, que las alternativas saldrán solas desde el momento que Ramírez tenga intención "real" de irse de la UD, ahora mismo lo veo jodido, no tiene ganas "reales" de irse y controla la mayoría de acciones, no hay nada que hacer, la comparación con G.N. si, vale, igual que la comparación con el Éibar, aunque no pase todos los años, no se trata de una película de ciencia ficción, debe servirnos como ejemplo de que las cosas se pueden hacer muchísimo mejor aunque tengas muy poco, se que para algunos el ascenso del equipo vasco les debe de resultar incomodo y hasta molesto porque les deja en evidencia, pero acéptenlo. Volviendo al discurso de que pobres somos, que poco dinero tenemos, con tan poco no se puede hacer mejor, etc, habría que preguntarse que hace el presidente entonces pagando tres sueldos (Toni Cruz, Branko y Juanito) por hacer un trabajo que podría hacer uno, o porque se quedó con el dinero de la venta de Rondon haciéndole falta al club, o porque mantiene una emisora de radio que sirve también para bien poco, hay contradicciones que hacen que ese discurso pierda fuerza, la UD se merece algo mejor que lo que tenemos ahora, y no me voy a conformar con que lo que tenemos ahora es mejor que lo que teníamos antes
Jamakuke te contesto ahora porque es cuando he visto tu comentario en forma de pregunta, por lo que te pido disculpas.

Precisamente, a lo que me refiero es a lo que tú mismo dices.Tú mismo te respondes.Alternativa no hay, de momento,o al menos yo no la conozco, y, por tanto, los descontentos con Ramírez, es lo primero que tiene que presentar y ofrecer.Proyecto, personas e ideas y no limitarse a decir que todo el mundo tiene que dimitir, pocos menos, una espantada, y dejar al club en manos de no se sabe quien, como si la U.D. Las Palmas fuera igual que traspasar una tienda de aceite y vinagre en el barrio de San Roque.

El club es una cosa muy seria y si no se hace bien el traspaso, con personas serias y solventes, cualquier error en ese terreno, puede llevar aparejado la desaparición del mismo, y no han faltado juntas kamikazes que casi lo han conseguido en la historia de nuestro equipo. Todavía se debe pagar la deuda antigua, con el patrocinio del Cabildo, año tras año, cerca de tres millones de euros, hasta el año 2027, nada menos, lo que significa una merma considerable en los ingresos de nuestro equipo.Hay que pagar unos cuatro millones de euros a Freire y Boluda.Hay que pagar al Deportivo.Hay que pagar el traspaso de Trotta.Hay que pagar tres o cuatro millones a Navarro.Se pagaron 600,000 euros a Urkijo y.así, suma y sigue,todos pufos anteriores a 2005, y sin embargo, es a esta Junta ala que poco menos se le pretende enmierdar y enterrar, sin reconocerle una gestión más que meritoria, que ha hecho que el club haya llegado hasta aquí de manera más que decorosa, más allá de que no haya conseguido aún el ascenso a Primera División, que por otra parte en los últimos 30 años sólo se ha disfrutado en 5 ocasiones y, no por culpa de Ramírez precisamente. No se quiere la mejora del club,y a las pruebas me remito,porque no cabe en cabeza humana pedir dimisiones a diestro y siniestro sin tener ningún proyecto alternativo, sino se busca la destrucción total de Ramírez, obsesos hasta el amanecer, aunque en ese empeño se lleven también por delante al Club que tanto ha costado sostener, y, por descontado, para eso, conmigo que no cuenten.

Saludos.-

PD. Viva San Roque.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por ayozelahesa »

Lo dicho, ni un argumento, más que niñatadas del "y tú más", descalificativos personales y nada productivo entre tanta palabrería.

A mí ya no me engaña más el señor Ramírez con sus milongas veraniegas. Entre una directiva que demuestra su incompetencia para lidiar con situaciones que se han dado en la entidad, una dirección deportiva aún más incompetente que año tras año fracasa y ahí sigue el mayor incompetente de todos aún con la afición en su contra, una plantilla con la potestad para poner, quitar o incluso vetar entrenadores a su antojo, y una emisora de radio más preocupada en disputas infantiles con otros medios y periodistas que ni nos van ni nos vienen a los aficionados, en vez de centrarse en su propósito, que es informar sobre la UD. Así nos va.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

[quote="ayozelahesa"]Lo dicho, ni un argumento, más que niñatadas del "y tú más", descalificativos personales y nada productivo entre tanta palabrería.

A mí ya no me engaña más el señor Ramírez con sus milongas veraniegas. Entre una directiva que demuestra su incompetencia para lidiar con situaciones que se han dado en la entidad, una dirección deportiva aún más incompetente que año tras año fracasa y ahí sigue el mayor incompetente de todos aún con la afición en su contra, una plantilla con la potestad para poner, quitar o incluso vetar entrenadores a su antojo, y una emisora de radio más preocupada en disputas infantiles con otros medios y periodistas que ni nos van ni nos vienen a los aficionados, en vez de centrarse en su propósito, que es informar sobre la UD. Así nos va.[/quote

Generalidades, banalidades, y, lo dicho, me declaro cachiporro.Ni con un cursillo en Oxford se te entiende.

Saludos.-
Última edición por Achinet el Lun Jun 09, 2014 1:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Achinet »

JAMAKUKE escribió:Achinet ,no has contestado a mi pregunta, supongo que has optado por la espantada como solución, :mrgreen: , vamos, que tampoco se te ocurre nada.
Achinet escribió: Dices que es un fracaso porque el público está distanciado del Club, cuando precisamente,- debe ser que tú no estabas-, padecí en Segunda B, en el Estadio Gran Canaria, las peores entradas de la historia de mi querido club con apenas dos, tres , cuatro o cinco mil espectadores, a lo sumo, los domingos por la mañana.La distancia entre la afición y el club no existía , no, qué va...La afición estaba quemada,no, lo siguiente.
No dudes que al ritmo que llevamos va hacer buenas esas entradas al estadio
Achinet escribió:Dices que se han sufrido motines, bochornos y bla,bla bla, que han dañado la imagen del Club.Lo que es no conocer la historia del Club, o hacerte el loco, porque si hay algo que no puede discutirsele a Ramírez, precisamente, hoy en día, es que la Unión Deportiva es un club modélico, cuya buena imagen es reconocida por todo el mundo del fútbol. La obsesión parece que ciega, evidentemente.
Ramírez ha convertido a los jugadores de la UD en unos señoritos, unos niños caprichosos, ha creado un monstruo de lo más nocivo para este club, un motín da mala imagen para el club, pero que el presidente del club, el primero que tiene que dar ejemplo, se salte el orden de jerarquía y cese al entrenador, no tiene precio, tenia que haber apartado a los cabecillas de ese motín, debió de haber dejado hace mucho tiempo claro a los jugadores cual era su sitio en este club, haberle puesto limitaciones, y no lo hiso, recuerdo también una investigación que se le hiso al club por sospechas de amaño en un partido, al final se quedo en nada, por falta de pruebas o porque realmente no hubo amaño, vete a saber, la verdad es que por culpa de esas sospechas fuimos noticia en la prensa, el despido de Lobera (después de J.M.R.) ha sido de lo más rastrero que puede haber, utilizando a un mensajero (Socorro) para que le dijera que estaba en la calle, que elegancia, que saber estar, :plas: , en el aspecto de imagen tiene luces y sombras, y quien no lo quiera ver, es porque no quiere
Achinet escribió:Dices que hay muchos entrenadores, y muchos jugadores como si eso fuera algo exclusivo de la Unión Deportiva Las Palmas. Otra vez, mírate la historia del Club y verás que esa es una constante en la Unión Deportiva y en los clubes humildes como el nuestro y que además tienen urgencias históricas.Nada nuevo.Me gustaría conocer un sólo club que no cambie jugadores y entrenadores año tras año, cuando lo hacen hasta los clubes poderosos.
El ya clásico, y tú más, que les encanta a los políticos para justificarse, se han echado tantos entrenadores y tantos jugadores, porque era deporte nacional
Achinet escribió: Se prometió, dices ,que Juanito se iría, cuando yo he oído decir a Ramírez, mil veces, que Juanito se iría con él,y que sería su asesor en materia deportiva.

El echo de decir eso, es una razón más para seguir pensando que ha fracasado como presidente

Achinet escribió: En mi opinión, aquí no tiene por qué poner dinero nadie, sino el club tiene que ser capaz de generar sus ingresos y compensar sus gastos, ya que para poner dinero y terminar hasta los mismísimos, con gerencia deportiva ya tuvimos bastante. Que endeudó al club ese año nadie lo duda, pero adelantó el dinero y con su gestión posterior lo recuperó.¿Qué me quieres decir, qué tiene que poner dinero por un mal ejercicio? ¿Y por los buenos qué hace?, ¿se queda con los beneficios?...
Con eso, se le esta dando la razón a Simplicio de que quiera recuperar el dinero que invirtió en su momento, a mi no me parece bien, Ramírez ha sacado muchos beneficios a nivel empresarial por ser presidente de la UD, no estoy diciendo que sea ilegal lo que hace, pero vamos, que la UD le ha dado más de lo que él le ha dado a ella, es mi opinión, nadie le pidió que adelantara ese dinero, al igual, que nadie le obligo que fuera presidente de la UD, si es presidente de la UD es porque quiso serlo, ser presidente de la UD no es una mili obligatoria, puede irse cuando quiera

Achinet escribió:Además, que todo el mundo sabe, porque no henos nacido ayer por la noche, que es imposible, que con el nivel de ingresos que se le supone a Las Palmas, en Segunda División, no haya que rascarse el bolsillo para subsistir con un mínimo de decoro.
Decididamente no quiero más argumentos, porque yo los tengo, y muchos más contudentes que los tuyos, para referirme a malas gestiones o errores de la era Ramírez.Yo valoro, en definitiva,y en líneas generales, la labor de esta Junta en su conjunto, y me parece que ha aprobado, sin lugar a dudas.Por supuesto, gestión muy mejorable, sobre todo con un ascenso a Primera para los resultadistas, y abierta a otras alternativas que pudieran surgir con nuevas ideas y personas, pero, eso sí, con verdaderos argumentos, no los tuyos que me parecen, desde todo punto de vista, muy endebles.
Aquí entramos en el tema de ser resultadistas, eso que tanto parece molestarte, mira, si es importante los resultados, que "la miseria" de la que te quejas que saca la UD de ingresos por estar en segunda se convertiría en oro si subiese a primera, claro que son importantes los resultados, el presidente de la UD es el primer resultadista que existe, usted mismo esta siendo resultadista cuando su argumento principal para aprobar la gestión del presidente se basa en los malos resultados que tuvimos con G.N. de presidente, todos somos resultadistas, lo que esta claro, es que según tu opinión a Ramírez le basta para aprobar su gestión con seguir haciendo lo que ha estado haciendo hasta hora, que es hacerlo mejor que G.N.

Saludos
En lo del público no me contestas, simplemente te limitas a hacer suposiciones.Como sigamos así....Pues mira por donde la afición que yo conocí no desertaba nunca, aunque fuera para protestar, no como la de ahora, que mejor me callo.

En cuánto a los motines y demás, hablas de lo que, supuestamente, dicen que dicen, que me dijeron.Ni lo de Socorro es la biblia ni Las Palmas es Sálvame.Para estas cosas hay que estar dentro, para hablar con propiedad y no de rumores y cuentos de vecinas o vecinos.En cualquier caso, me parece evidente que tú nunca has estado dentro de un vestuario, si no no hablarías así.La imagen del club es excelente, nadie despotrica del mismo como antaño, que desde que cesaban a un jugador o a un entrenador, no tardaba un minuto, via radio correspondiente en ir a despotricar del Presidente de turno o se quejaba de un trato vejatorio.Negar este logro a Ramírez es negarle el pan y la sal de manera injusta y no querer ver la realidad.

En cuanto al clásico y tú más de los políticos,perdona que te diga, pero todo el mundo sabe que en el fútbol se cambia de entrenador al albur de resultados, y los equipos modestos cambian jugadores quieran o no porque sencillamente se les van, los buenos, y se le quedan los malos.Así de simple, ha sido siempre y seguirá siendo siempre con Ramírez y sin Ranírez.Y los jugadores no los puede retener como sucedía en la llamada época gloriosa de nuestro equipo que podía quedarse con todas sus figuras subiéndoles un diez por ciento su contrato anual.

El decir que lo de Juanito es una razón más para que dimita, me parece bien y perfecto.Es tu opinión y la de muchos seguidores.Pero los asesores y las personas de confianza las elige uno , no los demás.

En cuanto a Simplicio, permite que te diga que no tiene nada que ver.Una cosa es poner dinero y recuperarlo y otra es poner dinero, recuperarlo y dejar al club en la quiebra. Es distinto. El día que Ramírez se vaya exigiré que deje el club a cero, como mínimo, que es a lo que se comprometió.Si hay pérdidas que dé la cara y lo ponga un minuto antes de marcharse.Y hasta ahora es lo que ha hecho.

En cuanto a ser resultadistas, por supuesto que todos los somos.Pero lo que yo no soy es un inconsciente.Yo no critico a Navarro y a su Junta por descendernos a Segunda y a Segunda B.En absoluto. Lo critico por dejar al club hecho unos zorros en todos los aspectos.Luis Sicilia, por ejemplo, fue incapaz de ascender a nuestro equipo a Segunda A pero su gestión nada resultadista, precisamente,fue encomiable y no por ello digna de ser quemada y enterrada.Y digo que no soy un inconsciente porque uno sabe perfectamente cuando un equipo puede aspirar o no a subir de categoria.Y aquí se pretende decir que todos los años de Ramírez son un fracaso porque no ha ascendido.Mentira, con perdón, y muy cochina, porque lo que no puede ser,sencillamente, no puede ser, porque además es imposible.

Muchas gracias y saludos.-
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28678
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por soto y fernandez »

En el Canarias 7 de hoy,le llaman Jerarca y ayer estuvo en el entrenamiento y tras el mismo,compartiò mesa y mantel con la Cùpula al completo y los dos entrenadores,(con lo que come Juanito),segùn ha informado un camarero a Utiaca News,por como colocaban el salero y lo de la Pimienta y el cacharro del aceite y el vinagre,el equipillo va a salir al ataque.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por Luko46 »

Achinet aprovechando tu respuesta quiero aclarar dos cosas:

- La primera que siempre y en todo momento se le aprecia a MAR por ser buque insignia de la no desaparición de la UD Las Palmas al igual que lo fue Cobo Plana pero eso no quita que la UD Las Palmas cada vez se parezca más a una tienda de aceite y vinagre del Barrio de San Roque. Como tú mismo has argumentado, dirigir un equipo de fútbol no es fácil así que por lo menos lo mínimo que se pide es que te rodees de personas que si entienden y puedan ayudarte a la consecución de los objetivos.

- No se puede tratar de imposible un ascenso a Primera División, y no se debe hacer porque este año precisamente ha sido la SD Eibar la que ha acabado y fulminado cualquier tipo de excusa y defensa de MAR en cuanto a rendimiento. Ya no es que hablemos del presupuesto al que se aspira o no cada año sino de la imagen que proyecta el club, una imagen que dista muchísimo de la que cualquier aficionado amarillo tiene de una entidad a lo largo de su historia. Una de las principales razones por las cuales los aficionados no se sienten reflejado en esta UD Las Palmas es por la falta de cariño y dedicación de la plantilla años tras año y sinceramente para mi hay un máximo responsable de esto y es el presidente. Casualmente tampoco es una situación puntual lo que está pasando en estos momentos sino más bien la consecuencia de una bola que es cada vez más grande.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Miguel Angel Ramírez Alonso: Mister Fracaso

Mensaje por ayozelahesa »

Achinet escribió:Generalidades, banalidades, y, lo dicho, me declaro cachiporro.Ni con un cursillo en Oxford se te entiende.

Saludos.-
Si quieres te lo explico con palillos de dientes como a los niños de preescolar o te hago un Powerpoint. No creo que haga falta una carrera universitaria para entender lo que escribo, otros compañeros foreros lo consiguen sin mucho esfuerzo.

Haces el ridículo, pero no entraré más al trapo con alguien que no dice más que chorradas de cachiporros y nosequé y repetir hasta la saciedad lo mismo que dice Ramírez una y otra vez. Porque saltar a atacarme personalmente por decir un "lo que hay que leer" peyorativamente según tú, después de que insinuaras que los retales que había en el club no son culpa de Ramírez, es para :facepalm: . Eso es una frase hecha que se usa muchas veces en los foros.

Pero me da igual la chorrada con la que me vayas a contestar ahora, que ya sé de qué pie cojeas y hasta aquí puedo leer. Sigue predicando el apocalipsis que ocurriría si Ramírez se va, como si no hubiera existido siempre una UD antes de que él llegara a la presidencia.
Responder