pero cuanta es la diferencia de goles para que se de semajante casualidad ?-JONIALI- escribió:Ganamos en Mallorca y el Deportivo pierde. Nos jugamos el.ascenso directo en la ultima jornada. Ojo!!
[J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas (2-0)
Re: [J41] RCD Mallorca - UD Las Palmas
-
- Directivo de la entidad
Creo que hay una diferencia de +10, pero quien sabe, si nos suena la flauta, el Deportivo pierde los dos partidos, el Sporting gana los dos, y nosotros ganamos los dos, ascenderíamos nosotros directamenteDuardo85 escribió:pero cuanta es la diferencia de goles para que se de semajante casualidad ?-JONIALI- escribió:Ganamos en Mallorca y el Deportivo pierde. Nos jugamos el.ascenso directo en la ultima jornada. Ojo!!

Yo veo palmatoria clarísima. Es lo que me transmite el equipo y es algo que no cambia de la noche a la mañana. Lo de "a entrenador nuevo victoria segura" es pura patraña.
- isletero22
- Presidente del Club
Ahora que no está Lobera para llevarse todos los palos, seguirán jugando andando y con menos actitud e intensidad que los rivales, jugandonos un ascenso? Lo de las últimas semanas de algunos futbolistas es lamentable,y otros porque directamente llevan jugando andando toda la 2º vuelta, como el señor Apoño, que a saber si tiene algo firmado desde navidad, porque sino vaya promoción se está haciendo...
Importantes las bajas de Gerard Moreno y Marco Asensio en el Mallorca, ojito a Alfaro como tenga el día y a Alex Moreno.
Viendo la intensidad de las últimas semanas, Asdrúbal, Barbosa y 9 más .
Importantes las bajas de Gerard Moreno y Marco Asensio en el Mallorca, ojito a Alfaro como tenga el día y a Alex Moreno.
Viendo la intensidad de las últimas semanas, Asdrúbal, Barbosa y 9 más .
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La diferencia de goles no se mira en un triple empate...(porque se dá por hecho las victorias del Sporting)...y un triple empate nos beneficia...Duardo85 escribió:pero cuanta es la diferencia de goles para que se de semajante casualidad ?-JONIALI- escribió:Ganamos en Mallorca y el Deportivo pierde. Nos jugamos el.ascenso directo en la ultima jornada. Ojo!!
Yo solo pienso en ganar...y que el resto haga lo que quiera...
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Ganaremos en Mallorca, y con claridad. Espero un equipo con muchas novedades compuesto por once jugadores a los que les van a llegar las patas al culo. Y ojo con gente como Nauzet o Macky, que pueden hasta ser titulares.
Está claro que lo importante es ganar y tratar de asegurar la tercera plaza, a muerte con ello voy. Pero pienso mirar con lupa la actuación de los jugadores. Veremos quien estaba con Lobera y quien no.
Está claro que lo importante es ganar y tratar de asegurar la tercera plaza, a muerte con ello voy. Pero pienso mirar con lupa la actuación de los jugadores. Veremos quien estaba con Lobera y quien no.
-
- Presidente del Club
Exacto, más que la prueba de Josico, esta es la prueba para los jugadores, a ver quien se deja los huevos y quien no, espero que Nau sea uno de los que sí (Por soñar...)
-
Este post va arder..... Y lo que queda
Que ardaaaaa
Que ardaaaaa
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
El Mallorca prepara una encerrona a Unión Deportiva en Son Moix
Hoy se han repartido cuantas entradas quisieron a abonados y mañana apertura general de taquillas para reparto gratuito de entradas hasta agotar existencias.
http://ultimahora.es/mallorca/deportes/ ... -moix.html
Hoy se han repartido cuantas entradas quisieron a abonados y mañana apertura general de taquillas para reparto gratuito de entradas hasta agotar existencias.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
cronicas_en_amarillo escribió:El Mallorca prepara una encerrona a Unión Deportiva en Son Moix

Son Moix como se verá no se trata de ninguna bombonera, es más me parece un calco del Gran Canaria (o viceversa).
- Caanaariioon
Que grande es esta afición aún soñamos con el ascenso directo ... No es para nada una crítica, me encanta esta mentalidad aunque a mi me cueste un mundo...100%canario escribió:Creo que hay una diferencia de +10, pero quien sabe, si nos suena la flauta, el Deportivo pierde los dos partidos, el Sporting gana los dos, y nosotros ganamos los dos, ascenderíamos nosotros directamenteDuardo85 escribió:pero cuanta es la diferencia de goles para que se de semajante casualidad ?-JONIALI- escribió:Ganamos en Mallorca y el Deportivo pierde. Nos jugamos el.ascenso directo en la ultima jornada. Ojo!!, dicho esto, miedo me da este partido y pienso que nos jugaremos entrar en los play off en casa contra la Ponferradina

- Canarion2006
- Presidente del Club
O Anoeta...
Curiosamente la UD solo ganó en el Iberostar Estadi 0-3. (Primera División 2001-2002)
y dos veces en el Lluis Sitjar (En Segunda División)
0-2 (1953-54)
2-3 (1988/89)
Sólo espero un buen resultado para nosotros y que no haya problemas, suficiente ya se ha tenido esta temporada.
Y suerte a Josico si hace un buen XI Inicial. y el conocido 4-4-2...
Curiosamente la UD solo ganó en el Iberostar Estadi 0-3. (Primera División 2001-2002)
0-2 (1953-54)
2-3 (1988/89)
Sólo espero un buen resultado para nosotros y que no haya problemas, suficiente ya se ha tenido esta temporada.
Y suerte a Josico si hace un buen XI Inicial. y el conocido 4-4-2...
Última edición por Canarion2006 el Mié May 28, 2014 5:41 pm, editado 1 vez en total.
si comienza Josico haciendo un 12 inicial mal empezamosCanarion2006 escribió:O Anoeta...
0-2 (1953-54)
2-3 (1988/89)
Y suerte a Josico si hace un buen XII Inicial. y el conocido 4-4-2...

-
- Presidente del Club
Qué envidia los del Mallorca regalando entradas, concienciando a su afición
Vale que aficionados de gratis tampoco animan igual que los incondicionales de siempre, pero ojalá MAR lo hiciera aunque sea en el último partido contra la Ponferradina, así demostraría que el también está comprometido con el objetivo, pero bueno, no sé a quién quiero convencer, no es nadie nuestro presidente...
Vale que aficionados de gratis tampoco animan igual que los incondicionales de siempre, pero ojalá MAR lo hiciera aunque sea en el último partido contra la Ponferradina, así demostraría que el también está comprometido con el objetivo, pero bueno, no sé a quién quiero convencer, no es nadie nuestro presidente...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Un error cualquiera. mosquiado. 
Sí, da envidia sana pero como algunos dicen que no van porque su equipo está haciendo una mala temporada dudo que haya buena entrada pero yo diría que no y vendrán pocos para quejarse de la directiva.

Sí, da envidia sana pero como algunos dicen que no van porque su equipo está haciendo una mala temporada dudo que haya buena entrada pero yo diría que no y vendrán pocos para quejarse de la directiva.