[J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina (3-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Vie Jun 06, 2014 12:23 am

1 - Victoria de la UD Las Palmas
12
24%
X - Empate
18
37%
2 - Victoria de la SD Ponferradina
19
39%

Votos totales: 49

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J42] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Para este partido pronostico empate o victoría ajustadísima y entrar llorando a la promoción como el pasado año. Imagino que Josico no repetirá alineación y como se ha venido viendo en los entrenamientos de la semana, dará entrada a los Asdrúbal, Macky, etc.

Personalmente, perdí toda esperanza para esta temporada, sólo espero que tras otro fiasco, Ramírez cumpla con lo prometido y haga una limpia profundísima.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Quiero gente con hambre el sábado. Gente rápida y con la mente fresca.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió:Quiero gente con hambre el sábado.
Si no le damos de desayunar a Aranda... :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:Quiero gente con hambre el sábado. Gente rápida y con la mente fresca.
Se concentran en bandama, sera cuestion de no darles de almorzar el sabado para que salgan con hambre :mrgreen:
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Dicen por ahi que las palmas tiene un 75,3 % de posibilidades de jugar el play-off. Teniendo en cuenta que se juega el partido contra un equipo que va a luchar por no descender y que las palmas tiene muchas opciones de jugar el play-off mi apuesta es que se queda fuera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

No me hace especial ilusion que perdamos ne los playofs, yo votaria o subimos o que nos hechen el sabado, que llegar a los playofs es hincharle la moral a los directores deportivos de Las Palmas
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Duardo85 escribió:No me hace especial ilusion que perdamos ne los playofs, yo votaria o subimos o que nos hechen el sabado, que llegar a los playofs es hincharle la moral a los directores deportivos de Las Palmas
Totalmente cierto, para hacer el ridiculo en play off mas vale empezar a planificar la proxima temporada con dos semanas de antelacion y asi la proxima temporada no necesitamos un mes mas de competicion para hacer pretemporada. :roll:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si jugamos promoción no vamos a hacer el ridículo, este equipo ha demostrado de todas todas que cuando se enfrenta a equipos de la zona alta y está motivado compite. El problema ha sido cuando compiten contra equipos del descenso (hemos perdido 7 de 8, y el que ganamos fue remontando de chiripa). Yo confío, dudo del sábado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues hace poco hicimos el ridículo contra el Recre, un equipo de la parte alta, y les regalamos el partido
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

GTRMinerva escribió:
Caanaariioon escribió:Creo que el compañero no se refiere a jugadores en concreto ... traer balones de oro o estrellas mundiales. Habla de una PLANTILLA de garantías, yo creo que no sólo habla de calidad individual, sino de tener una plantilla completa, coherente y bien confeccionada ... Tener tres laterales izquierdos y uno derecho, 3-4 mediocentros defensivos para un puesto, hace dos temporadas Nauzet jugando prácticamente todo el año de mediocentro porque no había, Delev o Pando que se les trajo cuando el entrenador no contaba con ellos ... creo que se refiere un poco a esto.
Con eso estoy de acuerdo, pero, entonces no digamos garantías, digamos, una plantilla bien confeccionada o planificada coherentemente...

Cuando aun estaba Lobera mucha gente pedía un entrenador que nos garantizara tantos puntos para ascender directo (porque como en la teoría con x puntos subes directo...) y me parece una chorrada enorme. Ni Guardiola podría habernos garantizado, antes de hacerlo, el ascenso.
No, no me refería a lo que Caanaariioon dice. No hace falta estar en Primera para confeccionar una plantilla bien dentro de tus limitaciones. Da igual que estés donde estés que con los cafres que tenemos al mando de la dirección deportiva, siempre habrá carencias, jugadores que sobran y, probablemente, un entrenador que tendrá mil y una trabas para trabajar al 100%, como las tuvo Lobera, como las tiene Josico y como las tendrá el que venga. Pero, dentro de lo malo, no es lo mismo estar en Primera que en Segunda a la hora de atraer jugadores. Por ejemplo, se habló mucho de Ángel del Levante la pasada campaña y, estoy seguro, que estando en Primera lo habríamos convencido para venir en el mercado de invierno. Pero siguiendo en Segunda tu capacidad de negociación es menor.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Moises Rodriguez ‏@moi_rodriguezr 37 s
Sólo 1.500 entradas vendidas para el sábado ante La Ponfe. No se tendría q haber impulsado alguna iniciativa para llenar, como el Córdoba?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

100%canario escribió:Moises Rodriguez ‏@moi_rodriguezr 37 s
Sólo 1.500 entradas vendidas para el sábado ante La Ponfe. No se tendría q haber impulsado alguna iniciativa para llenar, como el Córdoba?
¿1.500? Hasta muchas son :shock:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
100%canario escribió:Moises Rodriguez ‏@moi_rodriguezr 37 s
¿1.500? Hasta muchas son :shock:

Ños tantas ??? pues yo no hacia ni 500 la verdad
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Más de las que esperaba la verdad, al final irán unas 9-10 mil personas más o menos no?
Responder