¿Qué es la UD Las Palmas? por Segundo Almeida
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Qué es la UD Las Palmas? por Segundo Almeida
Con esas opiniones,en el Foro durante esta temporada,hubiese sido calificado como Antiloberista,probablemente mal aficionado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Estaria en el lobby? o capaz que está. Afirmo, esta.soto y fernandez escribió:Con esas opiniones,en el Foro durante esta temporada,hubiese sido calificado como Antiloberista,probablemente mal aficionado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Està ,es el asesor gastronomico de Acosta,de ahì lo del Calamar Sahariano y de postre la Tarta de Almendras,un guiño a Pascual Calabuig.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
¿Qué es la UD Las Palmas? por Segundo Almeida
Lo del entrenador lo doy por sentado ya que para ustedes es el único y principal responsable de no haber subido este año, el pasado y si me apuras tendrá la culpa si no subimos el año que viene y el siguiente. Para algunos la única explicación del fracaso de este club empieza por 'Lobe' y acaba por 'ra'.soto y fernandez escribió: Y del entrenador no comentamos nada,Jimmy,? ò es que hemos estado sin entrenador este tiempo,me da que sì.
Sin embargo, volviendo a lo que he escrito, veo que no me has entendido. Segundo por una parte dice que no hay equipo, que todas las líneas son un desastre, apunta a varios jugadores que, según él, no tienen calidad para este club pero, a la vez, dice que tendríamos que estar ya líderes destacados. Pues, querido, eso no cuadra porque son posturas completamente contrarias.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de Lobera era por si no le das ni un pequeño porcentaje de responsabilidfad en nada,llevandolo en concreto a las declaraciones de S. Almeida,si cuando se refiere al personaje en su 1º punto considera un error su contrataciòn desde el inicio,pues no hay mas tema,pero yendo a lo nuestro,¿no ha estado Lobera dando la matraca,con su plantilla,?¿que no echaba nada de menos?,etc,etc.Jimmy McNulty escribió:Lo del entrenador lo doy por sentado ya que para ustedes es el único y principal responsable de no haber subido este año, el pasado y si me apuras tendrá la culpa si no subimos el año que viene y el siguiente. Para algunos la única explicación del fracaso de este club empieza por 'Lobe' y acaba por 'ra'.soto y fernandez escribió: Y del entrenador no comentamos nada,Jimmy,? ò es que hemos estado sin entrenador este tiempo,me da que sì.
Sin embargo, volviendo a lo que he escrito, veo que no me has entendido. Segundo por una parte dice que no hay equipo, que todas las líneas son un desastre, apunta a varios jugadores que, según él, no tienen calidad para este club pero, a la vez, dice que tendríamos que estar ya líderes destacados. Pues, querido, eso no cuadra porque son posturas completamente contrarias.
A todo esto con un filial en alza,que ya quisieran muchisimos entrenadores de la categoria,por no decir todos de contar con ello,los mismos entrenadores que han estado todo el año,alabando la plantilla de la que disponia Lobera,mas bien de lo dicho por el "viejo" periodista me que do con lo de "un equipo que no transmite nada" "que no se sabe a lo que juega",etc,etc y eso si que se ha leido aqui,mientras otros lo tapaban con el puesto que ocupabamos en la tabla,en que era la mejor clasificaciòn del equipo desde el ultimo ascenso,.........................
- Jimmy McNulty
Bueno, soto, cuando quieras ceñirte a lo que pregunto, me avisas.
-
- Presidente del Club
Como dicen por aquí, representa la opinión de muchos foreros y de muchos aficionados, pero parece que si no lo dice alguien con nombre, son locuras de la gente...
Me ha gustado mucho cuando habla del sentimiento y de este equipo, que la UD es su único norte, etc...
Y a pesar de hacerle un poco la pelota a MAR por su hijo y tal, sí que dice que él sí sabe lo que haría (con respecto a rodearse de otros directivos). Vamos, que dice claramente que la directiva de este equipo trabaja más bien mal...
Y me quedo en lo que dice del portero del Tenerife, habla de poner a Héctor en el derbi porque es un tío alto y el portero suyo va mal por alto. Pero bueno, es lo que tiene tener un entrenador como Lobera, que no se fija en ese tipo de cosas de fútbol de toda la vida, el es un sibarita, un Guardiola, con su toque y su juego no le hacen falta ese tipo de cosas, ya digo, de fútbol de toda la vida que llevan años sin verse en el EGG
Me ha gustado mucho cuando habla del sentimiento y de este equipo, que la UD es su único norte, etc...
Y a pesar de hacerle un poco la pelota a MAR por su hijo y tal, sí que dice que él sí sabe lo que haría (con respecto a rodearse de otros directivos). Vamos, que dice claramente que la directiva de este equipo trabaja más bien mal...
Y me quedo en lo que dice del portero del Tenerife, habla de poner a Héctor en el derbi porque es un tío alto y el portero suyo va mal por alto. Pero bueno, es lo que tiene tener un entrenador como Lobera, que no se fija en ese tipo de cosas de fútbol de toda la vida, el es un sibarita, un Guardiola, con su toque y su juego no le hacen falta ese tipo de cosas, ya digo, de fútbol de toda la vida que llevan años sin verse en el EGG
-
Que yo sepa el esplendor deportivo de nuestro equipo coincidio con la mejor etapa de Segundo en las ondas.brindisi_morete escribió:Con muchos tapujos y a muchos se cargó, mientras se ha forrado y enchufado a la familia.meridiano cero escribió:No la he oido. No puedo en estos momentos.
Pese al obsesismo de un forero con Segundo y los Almeida, esta muy claro que siempre fue un cronista de la realidad amarilla sin tapujos, sin casarse con nadie, y que nunca hubiera podido trabajar en la emisora del club por su total independencia.
Se equivoco muchas veces. Y ademas, tozudo. Sin embargo, aun no estando de acuerdo con el a veces, habia que poner la radio. Era tiempo de Segundo.
Narrador de otra escuela , en donde los partidos radiados te lo imaginabas como si estuvieras en el campo.
Saludos.
Antes de esta mafia, era un equipo de Primera.
No digas mas sandeces.
Saludos.
- Caanaariioon
Jimmy McNulty escribió:Lo del entrenador lo doy por sentado ya que para ustedes es el único y principal responsable de no haber subido este año, el pasado y si me apuras tendrá la culpa si no subimos el año que viene y el siguiente. Para algunos la única explicación del fracaso de este club empieza por 'Lobe' y acaba por 'ra'.soto y fernandez escribió: Y del entrenador no comentamos nada,Jimmy,? ò es que hemos estado sin entrenador este tiempo,me da que sì.
Totalmente de acuerdo con Jimmy, aún estando de acuerdo con él en muchas de sus afirmaciones, en otras para mi gusto patina un poco. Decir que a Lobera no había que renovarlo la temporada pasada porque no subió ... lo veo un poco extremista. Importan las formas y a mi parecer, el año pasado fue un buen año ... No creo que en esta vida sea todo blanco o negro ... El Almería, con mejor plantilla, factor cancha a favor y siendo el mejor equipo del playoff no nos ganó en 180 minutos ... y en la vuelta bien cagados que estaban ... es un equipo que este año sin Charles, su máxima referencia, salvó bien la categoría ... No un equipo de barrio ...
... Yo por lo menos estaba cansado ya de tanto cambio de entrenador, y como yo, muchos pedíamos esa estabilidad que nunca tenemos en el banquillo ... y sobre todo porque pensábamos que Lobera se lo había ganado durante el año ...
Lo fácil a mi parecer es decir, Lobera no sirve, no hay defensas, mediocampo o delanteros ... Ahora parece que con Vicente y Asdrúbal (ojo que me encantan los dos) en el once, subiríamos si o si ... No se, Vicente fue titular a principio de año y las sensaciones del equipo eran las mismas ... También cuando enganchamos las 5-6 victorias seguidas creo que Vicente no era titular ... Para mi el problema es más complicado que el todo son malos o tiene que jugar uno por otro ... No todo es blanco o negro ...
¿Qué dices hombre? Todo es blanco o negro. Aquí eliminas a Lobera, Ramírez y a Juanito y jugamos la Champions en dos años como poco.Es muy simple.Parece mentira que no creas en los milagros.Caanaariioon escribió:Jimmy McNulty escribió:Lo del entrenador lo doy por sentado ya que para ustedes es el único y principal responsable de no haber subido este año, el pasado y si me apuras tendrá la culpa si no subimos el año que viene y el siguiente. Para algunos la única explicación del fracaso de este club empieza por 'Lobe' y acaba por 'ra'.soto y fernandez escribió: Y del entrenador no comentamos nada,Jimmy,? ò es que hemos estado sin entrenador este tiempo,me da que sì.
Totalmente de acuerdo con Jimmy, aún estando de acuerdo con él en muchas de sus afirmaciones, en otras para mi gusto patina un poco. Decir que a Lobera no había que renovarlo la temporada pasada porque no subió ... lo veo un poco extremista. Importan las formas y a mi parecer, el año pasado fue un buen año ... No creo que en esta vida sea todo blanco o negro ... El Almería, con mejor plantilla, factor cancha a favor y siendo el mejor equipo del playoff no nos ganó en 180 minutos ... y en la vuelta bien cagados que estaban ... es un equipo que este año sin Charles, su máxima referencia, salvó bien la categoría ... No un equipo de barrio ...
... Yo por lo menos estaba cansado ya de tanto cambio de entrenador, y como yo, muchos pedíamos esa estabilidad que nunca tenemos en el banquillo ... y sobre todo porque pensábamos que Lobera se lo había ganado durante el año ...
Lo fácil a mi parecer es decir, Lobera no sirve, no hay defensas, mediocampo o delanteros ... Ahora parece que con Vicente y Asdrúbal (ojo que me encantan los dos) en el once, subiríamos si o si ... No se, Vicente fue titular a principio de año y las sensaciones del equipo eran las mismas ... También cuando enganchamos las 5-6 victorias seguidas creo que Vicente no era titular ... Para mi el problema es más complicado que el todo son malos o tiene que jugar uno por otro ... No todo es blanco o negro ...
Saludos.-
Yo no se si la Champions pero si tengo claro que es posible que estuviéramos en Primera División.Achinet escribió:
¿Qué dices hombre? Todo es blanco o negro. Aquí eliminas a Lobera, Ramírez y a Juanito y jugamos la Champions en dos años como poco.Es muy simple.Parece mentira que no creas en los milagros.
Saludos.-
- isletero22
- Presidente del Club
Llevamos 8 años en 2º, en el computo global de estos 8 años, con bastante más pena que gloria, otros equipos con menos masa social y presupuesto similar o inferior han tardado 1,2 años en luchar por ascender, nosotros tardamos 6. Y lo más sangrante es que los que nos han traído imnumerables pufos y han hecho fracasar un proyecto detrás de otro, siguen ahí dentro, porque son colegazos . En cualquier club serio, hacia años que estaban en la calle. Pero si algo ha caracterizado el mandato de MAR, aparte de no gastar más de lo que se pudiese ingresar con la venta de algún canterano o de otro futbolista, es por el amiguismo reinante en el club, y por parecer su cortijo particular .Luko46 escribió:Yo no se si la Champions pero si tengo claro que es posible que estuviéramos en Primera División.Achinet escribió:
¿Qué dices hombre? Todo es blanco o negro. Aquí eliminas a Lobera, Ramírez y a Juanito y jugamos la Champions en dos años como poco.Es muy simple.Parece mentira que no creas en los milagros.
Saludos.-
El problema de casarse con un presidente, un futbolista o con quien sea, es que después lo tienes que defender a viento y marea y se te nubla el juicio. Nunca entenderé que la gente se case con x futbolistas, x jugadores o x presidente, aquí con lo único que hay que casarse es con la UD Las Palmas. Las personas van y vienen y el ciclo de MAR terminó hace años, su buen hacer económico lo ha neutralizado con sus amiguismos y su inutilidad en la parcela deportiva de la entidad.
Algunos parece que mientras esté Ramírez de presidente, van a ser felices, ascendamos o estemos 20 años más en 2º . Y tampoco es eso, si con Ramírez no se consigue, habrá que cambiar de persona, de asesores y hacer una limpia, con un nuevo proyecto deportivo, que ilusione a la gente, un cambio, que la gente está muy quemada con esta directiva, y con razón .
-
Re: Re: ¿Qué es la UD Las Palmas? por Segundo Almeida
Mientras Roque Olsen clasificaba al equipo para jugar en Europa o lo ascendía a Primera ..meridiano cero escribió:Que yo sepa el esplendor deportivo de nuestro equipo coincidio con la mejor etapa de Segundo en las ondas.brindisi_morete escribió:Con muchos tapujos y a muchos se cargó, mientras se ha forrado y enchufado a la familia.meridiano cero escribió:No la he oido. No puedo en estos momentos.
Pese al obsesismo de un forero con Segundo y los Almeida, esta muy claro que siempre fue un cronista de la realidad amarilla sin tapujos, sin casarse con nadie, y que nunca hubiera podido trabajar en la emisora del club por su total independencia.
Se equivoco muchas veces. Y ademas, tozudo. Sin embargo, aun no estando de acuerdo con el a veces, habia que poner la radio. Era tiempo de Segundo.
Narrador de otra escuela , en donde los partidos radiados te lo imaginabas como si estuvieras en el campo.
Saludos.
Antes de esta mafia, era un equipo de Primera.
No digas mas sandeces.
Saludos.
El Gadafi le tiraba todo tipo de flores en su esplendor.
Sandeces es una palabra muy "nuestra".
Este loco no ha hecho otra cosa que críticar a todo el que no le bailaba y fomentar novelas para bobos, de los que se ha forrado.
Ahora tiene a la familia enchufada.
20 años en primera y ahora llevamos 30 años que casi ni la hemos olido. Salvo con Kresic y, por lo que cuentan (yo no oigo ese circo) bien que le daba.
Ahí estan los hechos y la historia. Gadaffi y Husein ya cayeron.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Segundo Almeida siempre me ha gustado su forma de hacer periodismo, al igual que su hijo antes de entrar en UDRadio, desde que se ha doblegado al poder de la cúpula del equipo, justificando lo injustificable, cosa totalmente entendible porque nadie va a morder la mano que te da de comer, ya lo hizo Manolo Morales en directo en un programa y Segundo lo fulminó en el acto.
te podrá gustar mas o menos las formas de Segundo Almeida, pero lo que nadie puede discutir es que quiere a este equipo casi o mas que a su propia vida, como muchos de nosotros, que tendra una posición e ideas y las defiende vehementemente, y todos, todos lo hemos hecho en este foro.
te podrá gustar mas o menos las formas de Segundo Almeida, pero lo que nadie puede discutir es que quiere a este equipo casi o mas que a su propia vida, como muchos de nosotros, que tendra una posición e ideas y las defiende vehementemente, y todos, todos lo hemos hecho en este foro.