[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón (1-0)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - Real Sporting de Gijón
Por mi parte voy a dejar a un lado las protestas y pesimismo y confiar en que ascendamos, eso si, ocurra o no el ascenso , pediré dimisiones.
Me he puesto a leer diversos foros nacionales y los aficionados nos dan por víctimas por el ambiente. En cambio a Sporting lo ensalzan y los cordobesistas están muy ilusionados y positivos. Mi temor en esta eliminatoria pasa por la intimidación de las aficiones. Jugamos primero aquí y hay que intimidar al rival y a los colegiados. En el Molinón ya sabemos cómo se las gastan, son muy llorones y quejicas con los colegiados para meterles presión. Lo hemos vivido en Liga. Necesitamos estar unidos por un día y llevar nuestro escudo a la siguiente eliminatoria. El miércoles partimos de cero, nuestra historia puede empezar a cambiar, lo tenemos cerca. Jugadores: a partirse la cara en el campo, a meter goles y entregarse.
- Faycan Amarillo
No se si es muy lógico lo que pienso, pero viendo a ésta UD de éste año, casi prefiero jugar primero en casa y que se decida el pase jugando a domicilio, porque en casa no somos en absoluto fiables.
-
- Presidente del Club
Pienso exáctamente igual, prefiero que empatemos aquí en la ida para ir más mentalizados fuera, porque durante la temporada se ha visto que el equipo con la presión de jugar en casa muchas veces le cuesta, fuera contra los equipos grandes no nos ha ido malFaycan Amarillo escribió:No se si es muy lógico lo que pienso, pero viendo a ésta UD de éste año, casi prefiero jugar primero en casa y que se decida el pase jugando a domicilio, porque en casa no somos en absoluto fiables.
Por cierto, y ya que hablan de las aficiones, yo no podré ir al estadio por temas personales, me jode mucho, pero me encantaría que la afición no pitase al equipo
Es cierto que está la cosa caliente, y que la gente está quemada, pero si van a ir al estadio, que menos que animar y empujar, no sería nada bueno que en unos Play offs se le pite al equipo desde el minuto uno, pero bueno
Muy complicado veo yo este partido...Siceramente. despues de ver los partidos contra el Castilla, el huelva el Mallorca y la Ponferradina, me es más fácil creer en brujas, burros que vuelan y que el sol salga a las tres de la mañana, que creer en este equipo. Es muy dificil confiar despues de ver como han pisoteado este escudo una, dos, tres y más veces. Si a eso le uno que veo a Josico más perdido que Heidi en una orgia , pues que quieren que les díga. Ayer salí igual que si hubieramos perdido el partido, no sabia si alegrarme o echarme a temblar.
- Faycan Amarillo
A mi lo de ayer no me sirve de referencia, no voy a decir que el partido estuviera amañado, pero todo el mundo sabe que en éste tipo de situaciones, donde a los dos equipos les vale empatar, siempre se acaba empatando, los banquillos estaban más pendientes de la radio que del partido, y en el minuto 90, cuando la Ponfe estaba salvada incluso perdiendo, llega el gol de la victoria,... insisto, no hablo de amaño, sólo digo que no son partidos normales que sirvan para sacar conclusiones, como tampoco puedo sacar demasiadas conclusiones del partido de Mallorca, donde Josico apenas tuvo tiempo de hacer nada potable.
Por lo tanto, creo que el miércoles será la auténtica piedra de toque de Josico y veremos si el equipo da la cara y pone lo que hay que poner, yo afronto el play-off con pesimismo, pero la esperanza es lo último que se pierde y en el fondo de nuestra alma, todos soñamos con la plaza de la victoria y abandonar de una vez la mediocridad de la segunda división.
Por lo tanto, creo que el miércoles será la auténtica piedra de toque de Josico y veremos si el equipo da la cara y pone lo que hay que poner, yo afronto el play-off con pesimismo, pero la esperanza es lo último que se pierde y en el fondo de nuestra alma, todos soñamos con la plaza de la victoria y abandonar de una vez la mediocridad de la segunda división.
Última edición por Faycan Amarillo el Dom Jun 08, 2014 6:35 pm, editado 1 vez en total.
voy a ser optimista porque de lo que has puesto nada es imposible :Grande escribió:Muy complicado veo yo este partido...Siceramente. despues de ver los partidos contra el Castilla, el huelva el Mallorca y la Ponferradina, me es más fácil creer en brujas, burros que vuelan y que el sol salga a las tres de la mañana, que creer en este equipo. Es muy dificil confiar despues de ver como han pisoteado este escudo una, dos, tres y más veces. Si a eso le uno que veo a Josico más perdido que Heidi en una orgia , pues que quieren que les díga. Ayer salí igual que si hubieramos perdido el partido, no sabia si alegrarme o echarme a temblar.
Hay brujas....
En los dibujos animados he visto volar a burros
En los polos hay sol a las tres de la mañana ( depende de la epoca )
Heidi nunca se perdio en los montes, con Pedro y Niebla era imposible......
Dicho esto ganamos 2-0,vamos UD.
- Faycan Amarillo
Doy fe de ello, en una ocasión crucé el círculo polar ártico y en agosto el sol salía a las tres de la mañana.... podemos ganaracosta escribió:voy a ser optimista porque de lo que has puesto nada es imposible :Grande escribió:Muy complicado veo yo este partido...Siceramente. despues de ver los partidos contra el Castilla, el huelva el Mallorca y la Ponferradina, me es más fácil creer en brujas, burros que vuelan y que el sol salga a las tres de la mañana, que creer en este equipo. Es muy dificil confiar despues de ver como han pisoteado este escudo una, dos, tres y más veces. Si a eso le uno que veo a Josico más perdido que Heidi en una orgia , pues que quieren que les díga. Ayer salí igual que si hubieramos perdido el partido, no sabia si alegrarme o echarme a temblar.
Hay brujas....

- vegabriel
- Amarillo de corazón
Fui a buscar ahora las entradas (30 min) al estadio y decir que no hay nadie, pero nadie nadie.
me equivoque de post
, pense que estaba en el de Venta de entradas play off

me equivoque de post

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo es que ya lo estoy viviendo centro de Nauzet estilo contra el Linares, Macky lucha con los tres defensas y de cabeza le gana la partida al porteroooo, GOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

-
- ¡Arriba d´ ellos!
+1.Grande escribió:Muy complicado veo yo este partido...Siceramente. despues de ver los partidos contra el Castilla, el huelva el Mallorca y la Ponferradina, me es más fácil creer en brujas, burros que vuelan y que el sol salga a las tres de la mañana, que creer en este equipo. Es muy dificil confiar despues de ver como han pisoteado este escudo una, dos, tres y más veces. Si a eso le uno que veo a Josico más perdido que Heidi en una orgia , pues que quieren que les díga. Ayer salí igual que si hubieramos perdido el partido, no sabia si alegrarme o echarme a temblar.
Yo también salí del estadio con una sensación extraña. Me llamó la atención las caras desencajadas de la gente. Para nada daba la sensación de haber logrado algo bueno.
- Rey_Brindisi
Y Heidi.......según que Heidi, porque Heidi Klum y orgía igual no está tan perdidaFaycan Amarillo escribió:Doy fe de ello, en una ocasión crucé el círculo polar ártico y en agosto el sol salía a las tres de la mañana.... podemos ganaracosta escribió:voy a ser optimista porque de lo que has puesto nada es imposible :Grande escribió:Muy complicado veo yo este partido...Siceramente. despues de ver los partidos contra el Castilla, el huelva el Mallorca y la Ponferradina, me es más fácil creer en brujas, burros que vuelan y que el sol salga a las tres de la mañana, que creer en este equipo. Es muy dificil confiar despues de ver como han pisoteado este escudo una, dos, tres y más veces. Si a eso le uno que veo a Josico más perdido que Heidi en una orgia , pues que quieren que les díga. Ayer salí igual que si hubieramos perdido el partido, no sabia si alegrarme o echarme a temblar.
Hay brujas....

Compañeros, me referia a que el sol salga a las tres de la mañana aqui, en nuestra isla. He estado en Finlandia y ya conozco lo del sol de medianoche..pero agradezco a todos el poner un poquito de humor en estos tiempos de pesimismo. jajaj . saludos
Mal rollo de partido viendo la dinámica tristísima del equipo, aún así esto es PO y puede pasar cualquier cosa.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo solo espero que ganemos, pero el Mal Rollo de este partido como tú dices. Suele pasar factura.Lago escribió:Mal rollo de partido viendo la dinámica tristísima del equipo, aún así esto es PO y puede pasar cualquier cosa.
Prefiero ver a la UD en Primera viendo todos los partidos en el EGC...
Yo les tengo guardado un ''asco'' a Nauzet,Aythami,etc... no dan ni la talla.
Sólo me espero un buen resultado que otro...ya estoy cansado de tantos palos.