ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ATENCIÓN, AHORA A LAS 19:30 EN TVC

Mensaje por osky »

El presidente entrara en directo en el Chiringuito de Jugones para aclarar cosas, logico ya que al medio dia Pedrerol lo puso fino
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por quintafer »

-JONIALI- escribió:
canarion_92 escribió:No se pueden abrir las puertas de par en par al final de los partidos, es una locura, que entra alguien al final con total libertad y con un arma y ocurre una desgracia, hay que tener cabeza, que hay personas, niños y ancianos ahí que pueden ocurrir desgracias, esto es más que un ascenso, se trata de posibilidad de heridos y de tragedias, estas cosas hay que evitarlas, se abren dos puertas por cada grada, y que unos securitas se encarguen de que no entre nadie, sólo salida, eso de que entren al final sin entrada y sin cacheos ni nada se tiene que acabar, hasta que no pasa una desgracia no aprendemos, siempre igual

Por cierto ese tío no tiene 17 años ni de broma, es el Cristian, que sale en la foto encarándose con el securita como un energúmeno sin cerebro, dice la madre que lo han sacado de la isla, y que se está saliendo de madre, que no ha matado a nadie

Lo que ha matado es un sueño de muchas personas, y si tuvieras un poco de cabeza ni lo defenderías, porque vergüenza me daría si mi hijo hiciera algo así, yo personalmente me plantearía qué clase de padre soy si mi hijo hace algo así, aprendan a educar, que muy fácil es tenerlos, pero luego cuando dan el coñazo a la calle y que los aguante otro
Se hacen en todos los campos. No solo en el EGC. Lo he visto en Mestalla, Ciutat de Valencia, Rico Perez y Martinez Valero.

Pueden entrar tambien en el supermercado con un arma no?
Sí tienes razón lo suelen hacer en todos los campos de la Comunidad Valenciana pero no y digo no cuando se celebra un título,se abren puertas para que la gente abandone el campo antes de terminar.No he visto ese descontrol en Mestalla en un partido de Champion cuando sí ocurre algo les va a caer un paquete de UEFA .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

-JONIALI- escribió:
canarion_92 escribió:No se pueden abrir las puertas de par en par al final de los partidos, es una locura, que entra alguien al final con total libertad y con un arma y ocurre una desgracia, hay que tener cabeza, que hay personas, niños y ancianos ahí que pueden ocurrir desgracias, esto es más que un ascenso, se trata de posibilidad de heridos y de tragedias, estas cosas hay que evitarlas, se abren dos puertas por cada grada, y que unos securitas se encarguen de que no entre nadie, sólo salida, eso de que entren al final sin entrada y sin cacheos ni nada se tiene que acabar, hasta que no pasa una desgracia no aprendemos, siempre igual

Por cierto ese tío no tiene 17 años ni de broma, es el Cristian, que sale en la foto encarándose con el securita como un energúmeno sin cerebro, dice la madre que lo han sacado de la isla, y que se está saliendo de madre, que no ha matado a nadie

Lo que ha matado es un sueño de muchas personas, y si tuvieras un poco de cabeza ni lo defenderías, porque vergüenza me daría si mi hijo hiciera algo así, yo personalmente me plantearía qué clase de padre soy si mi hijo hace algo así, aprendan a educar, que muy fácil es tenerlos, pero luego cuando dan el coñazo a la calle y que los aguante otro
Se hacen en todos los campos. No solo en el EGC. Lo he visto en Mestalla, Ciutat de Valencia, Rico Perez y Martinez Valero.

Pueden entrar tambien en el supermercado con un arma no?
Ah, espera, que como pasa en otros sitios, está bien que pase aquí?? Pues nada hombre, vendamos armas a los chiquillos, como también pasa en Estados Unidos, venga claro que sí compañero así me gusta
Si algo se hace mal, se tiene que acabar, el hecho de que se haga mal en otros sitios no hace que no esté mal hecho
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Estan debatiendo quien es el culpable en la sexta
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Al parecer MAR no coge el teléfono.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Ahora en la sexta MAR.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Es absurdo Ramírez
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Absurdo completamente. Abres las puertas si no hay nadie fuera, no cuando sabes que hay 200 colgaos aporreando la puerta.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Publicidad para .net jiji
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Ya terminó la conexión telefónica.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Ojo, que dice uno que hacen faltan más personas como MAR en el mundo del fútbol
JAJAJAJAJAAJA Este no sabe lo que dice, si conociera la mitad, en fin, hoy en día cualquiera puede hablar por televisión sin tener idea...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

canarion_92 escribió:Ojo, que dice uno que hacen faltan más personas como MAR en el mundo del fútbol
JAJAJAJAJAAJA Este no sabe lo que dice, si conociera la mitad, en fin, hoy en día cualquiera puede hablar por televisión sin tener idea...
La pintada en la cara de MAR fue grande, Caridad sabe que tiene buenas relaciones con Miguelaje y en los medios de comunicación como cualquier empresa los contactos son vitales.

Un poquito de aftersun después de achicharrarte vivo nunca viene mal 8)
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

canarion_92 escribió:Ojo, que dice uno que hacen faltan más personas como MAR en el mundo del fútbol
Tu no paras de dar la nota en todos los hilos eh??

Ese cualquiera que dices es Paco García Caridad, que sabe de este mundillo más que tu y yo juntos un rato.
Además que siempre que puede comenta sobre la UD en los programas a los que va, dejándonos muy bien.

Así que campeón, afloja el pienso un poco que ya en varios hilos se te está viendo el plumero.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Raidenlp escribió:
Tu no paras de dar la nota en todos los hilos eh??

Ese cualquiera que dices es Paco García Caridad, que sabe de este mundillo más que tu y yo juntos un rato.
Además que siempre que puede comenta sobre la UD en los programas a los que va, dejándonos muy bien.

Así que campeón, afloja el pienso un poco que ya en varios hilos se te está viendo el plumero.
Con no leer mis comentarios mis comentarios tienes suficiente si no te gustan, así todos contentos, esto es un foro, afloja el pienso dice, ni que fuera un perro, un respeto compañero, un respetito
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Es normal que Paco García Caridad defienda a MAR, tienen muy buena relación, sino recuerdo mal incluso se le dió una placa a él en el estadio hace unos años.
Responder