Totalmente deacuerdo, como en el caso de Tana, está de moda subir jugadores al 1º equipo para no ponerlos en su posición. Después hay que leer chistacos como que Tana o Asdrúbal no dan el nivel para jugar en el 1º equipo, cuando la realidad es que nunca juegan en su puesto .GTRMinerva escribió:Bienvenido lo primero. Esperemos que sea un crack, ya que por los vídeos no me fío. Por otro lado. Espero que Herrera haga jugar en banda derecha a Asdrúbal y no por el centro, donde nunca me ha terminado de convencer. Es decir, no es que juegue mal, pero me parece que queda desaprovechado totalmente. Sus cualidades son las de un hombre rápido de banda, tiene algo de desborde y tiene algo de técnica para combinar y centrar, pero no es un jugador con la tranquilidad necesaria, creo yo, para colocarse entre el organizador y el punta.
Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
La otra es que Asdrubal se quiera ir del club y se apueste por Nau y Guzman
Canarion87 escribió:Lo de que Tana termina contrato es mentira... si firmó hasta 2016...y Asdrúbal hasta 2017...
Pues se equivoca transfermarkt: http://www.transfermarkt.es/tana/profil/spieler/223068
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Lo cierto es que Herrera va a contar en principio con una nómina muy amplia de futbolistas: los que están, los que llegan de fuera y los que suben de abajo.
Primero tendrá que ver en acción, aparte de los informes que ya tendrá, a todos, se llame Artiles, Asdrúbal, Tana, Alex Pipo, Jesús, Carlos G. o David Simón. A los veteranos, Nauzet, Valerón o Momo ya los conocerá de sobra. Por eso decir ahora que mejor que Artiles se vaya cedido o Tana se busque la vida en Grecia me parece temerario. De repente Herrera se queda prendado por Jesús o Artiles y resulta que se convierten en titulares indiscutibles y dejan a los conocidos en la grada.
Así que en la pretemporada, como si van 40. La selección que haga el entrenador, que la haga cuando vea a todos, sobre todo a los canteranos, desarrollar sus prestaciones en entrenamientos, partidillos y amistosos. El bueno de Paco Herrera me da que se va a llevar alguna sorpresa, se llame Artiles, Figueroa o Asdrúbal.
Seguro. Ahora cuentan todos, incluso Nauzet.
Primero tendrá que ver en acción, aparte de los informes que ya tendrá, a todos, se llame Artiles, Asdrúbal, Tana, Alex Pipo, Jesús, Carlos G. o David Simón. A los veteranos, Nauzet, Valerón o Momo ya los conocerá de sobra. Por eso decir ahora que mejor que Artiles se vaya cedido o Tana se busque la vida en Grecia me parece temerario. De repente Herrera se queda prendado por Jesús o Artiles y resulta que se convierten en titulares indiscutibles y dejan a los conocidos en la grada.
Así que en la pretemporada, como si van 40. La selección que haga el entrenador, que la haga cuando vea a todos, sobre todo a los canteranos, desarrollar sus prestaciones en entrenamientos, partidillos y amistosos. El bueno de Paco Herrera me da que se va a llevar alguna sorpresa, se llame Artiles, Figueroa o Asdrúbal.
Seguro. Ahora cuentan todos, incluso Nauzet.

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
En Facebook leí (y no es broma) que si al contratar a Casaseca quería decir que no iba a continuar finalmente Apoño.Jimmy McNulty escribió:Hasta he leído en Twitter que este fichaje le frena la proyección a Asdrúbal, es que es flipante.Luko46 escribió:Esa gente que saca los nombres de Pipo y Artiles y que ni sabe en que posición juega.
Lo que vengo diciendo siempre y más cuando fichamos a alguien nuevo: algunos van con el piloto automático puesto y fichaje que sale, fichaje que critican y dicen que frena la cantera.Luko46 escribió:En serio gente si no se quiere/puede ir al filial no cuesta nada pasarse por un subforo del general un poco más abajo que pone CANTERA AMARILLA e informarse un poco sobre partidos, jugadores, posiciones y rendimientos.
Aquí la gente entra, suelta lo primero que se le viene a la mente y se va. Ya lo dije ayer y me reafirmo que nos quejamos mucho de Francis Mata pero la autocrítica en el foro también sería necesaria.

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Guzman Casaseca, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Y luego están los que dicen "Que se dejen de fichar a tíos como este y que fichen un 9 que es lo que hace falta", como si este fuese el único fichaje que pudiésemos hacer este año. De verdad que Dios le da un ordenador o un móvil a cualquiera.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Alguien de verdad se acuerda de este jugador este año para decir que es bueno?
- Morete-Markov.
Los aficionados de un equipo son los que mejor conocen a sus futbolistas. Por ejemplo si nos preguntan por Javi Castellano o Aranda, daremos una opinión acertada.
Si nos preguntan por Nauzet, desaconsejaremos su fichaje.
"Os llevais un crack, para mi el jugador mas desequilibrante nuestro en la pasada temporada, mas que Viguera, es un puñal, rapido, muy vertical, saca faltas, corners, tarjetas, genera muchisimo en el juego ofensivo del equipo, este año se ha meao a la mitad de laterales con los que se ha enfrentado, si que es cierto que defensivamente no es muy sacrificado pero es que si lo fuera estaria en primera division."
Veremos.
"Os llevais un crack, para mi el jugador mas desequilibrante nuestro en la pasada temporada, mas que Viguera, es un puñal, rapido, muy vertical, saca faltas, corners, tarjetas, genera muchisimo en el juego ofensivo del equipo, este año se ha meao a la mitad de laterales con los que se ha enfrentado, si que es cierto que defensivamente no es muy sacrificado pero es que si lo fuera estaria en primera division."
Veremos.
- michaelscott
¿Y para decir que es malo?BORJA ESTUPIÑAN escribió:Alguien de verdad se acuerda de este jugador este año para decir que es bueno?
Lo mínimo el beneficio de la duda. Y confiar en Nicolás. Pero que Juanito no lo puede hacer.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Gracias MoreteMorete-Markov. escribió:Los aficionados de un equipo son los que mejor conocen a sus futbolistas. Por ejemplo si nos preguntan por Javi Castellano o Aranda, daremos una opinión acertada.
Veremos.
Vamos a ver es un fichaje que no me ilusiona pero tampoco me ilusionaban cuando llegaron Trashorras, Colunga, Cejudo o Rondón, pongo los que han salido muy bien, con lo cual lo criticare cuando vea que no nos vale, y lo aplaudire cuando vea que se ha acertado, mientras confiaré en que las personas que lo han traido saben lo que hacen.
Espero que salga bien por el bien de nuestro equipo.
Espero que salga bien por el bien de nuestro equipo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ya con esa definición del jugador alegra el alma a cualquiera.Morete-Markov. escribió:Los aficionados de un equipo son los que mejor conocen a sus futbolistas. Por ejemplo si nos preguntan por Javi Castellano o Aranda, daremos una opinión acertada.
Veremos.
BIENVENIDO GUZMÁN!!!
Espero que esto signifique la baja de Nauzet Alemán. Lleva mucho tiempo rascándosela y aquí no somos menos que en el Valladolid. Si no rindes a tu casa, y oportunidades has tenido muchas. No has tenido respeto alguno por la institución y no mereces seguir siendo jugador de la UD Las Palmas. Este año vamos en serio, para jugárnosla con alguien tiramos de cantera que a poco que tengan hambre ya habrán dado más rendimiento que tú. Claro que muy difícil no es.

Espero que esto signifique la baja de Nauzet Alemán. Lleva mucho tiempo rascándosela y aquí no somos menos que en el Valladolid. Si no rindes a tu casa, y oportunidades has tenido muchas. No has tenido respeto alguno por la institución y no mereces seguir siendo jugador de la UD Las Palmas. Este año vamos en serio, para jugárnosla con alguien tiramos de cantera que a poco que tengan hambre ya habrán dado más rendimiento que tú. Claro que muy difícil no es.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
BLADEXS escribió:Ya con esa definición del jugador alegra el alma a cualquiera.Morete-Markov. escribió:Los aficionados de un equipo son los que mejor conocen a sus futbolistas. Por ejemplo si nos preguntan por Javi Castellano o Aranda, daremos una opinión acertada.
Veremos.
tiene que ser un crack ¡¡¡¡ saca tarjetas tambien ¡¡¡¡