LAS PALMAS SIEMPRE escribió:La verdad que me está preocupando el tema de no tener cerrada la pretemporada, equipos de nivel hay cercanos a Canarias, como el equipo de fincas o alguno de Marruecos, o ya puestos viaje de cinco días para jugar cerca de Sevilla o Madrid que tienen conexiones con gran Canaria.
Pretemporada 2014: Resumen página 1 (Kokealca)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Re: Pretemporada 2014: Stage y partidos
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Gran canaria tiene conexiones directas con madrid , barcelona valencia la coruna santiago sevilla malaga etcc una minigira para enfrentarnos a eqiipos profecionales creo que podria ser factibles
-
- Presidente del Club
Para eso hay que buscar un patrocinador imagino
- GALDENSEUD
Pretemporada 2014: Stage y partidos
La organización pretemporadas que hacemos son ridículas. Espero que sea otra de las cosas que mejoren este año, en algo tan fundamental
Es verdad que medirse a rivales de nivel (o mejor aún, ir aumentando el nivel de los rivales a los que nos enfrentamos) en pretemporada es un aspecto a tener en cuenta. Pero, al margen de eso, creo que también es importante el trabajo que se haga fuera de lo que son los partidos. Tengo la sensación (al margen de incorporaciones tardías, etc,...) que las dos temporadas anteriores no se planificó bien la carga de entrenamientos, etc,... de la pretemporada. No soy ningún experto en el tema, pero me pareció (incluso por comentarios de los jugadores en prensa, etc) que fueron pretemporadas muy "light". En general, sobre todo en los principios y finales de temporada, tuve la sensación de que el equipo estaba cortito físicamente, de que cualquier rival estaba físicamente mejor que nosotros.Al margen de las cuestiones tácticas...
¿A alguien más le pareció ver esto?
¿A alguien más le pareció ver esto?
Me apetece ver a la UD, realmente es esa mi preocupación. Lo del nivel de los ri al es me parece indiferente de cara a la preparación. Lo importante es lo que se trabaja el físico y la idea de juego.
+1, a eso iba.amarelo escribió:Me apetece ver a la UD, realmente es esa mi preocupación. Lo del nivel de los ri al es me parece indiferente de cara a la preparación. Lo importante es lo que se trabaja el físico y la idea de juego.
Lo que no se entiende es que el tenerife va a jugar con el español y el elche y nosotros con los equipos de barrios de aqui, basta ya de decir que no hay dinero para hacer una buena pretemporada con buenos equipos... Con quien juegaremos el partido de presentacion si al final no viene el valencia??
-
- Presidente del Club
Con una selección de los mejores jugadores del calero, o del norte de la isla, aún faltan los famosos flecos para concretar este partidojames escribió:Lo que no se entiende es que el tenerife va a jugar con el español y el elche y nosotros con los equipos de barrios de aqui, basta ya de decir que no hay dinero para hacer una buena pretemporada con buenos equipos... Con quien juegaremos el partido de presentacion si al final no viene el valencia??

-
Los rivales de la pretemporada para mi son una chorrada, me explico, lo importante es el trabajo que se este haciendo durante los entrenamientos y luego poder llevarlo acabo, llevamos dos años haciendo lo mismo y creo que no nos ha ido mal, y sin ir mas lejos el año que nos fuimos a hacer una gira por la peninsula, casi nos vamos a segunda b, otra cosa es que algunos prefieran rivales de nombre, pero para lo que consiste esos partido a mi me vale un equipo de primera división que uno de primera regional, que si Paco y su cuerpo técnico hacen bien su trabajo es lo mismo
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
amarelo escribió:Me apetece ver a la UD, realmente es esa mi preocupación. Lo del nivel de los ri al es me parece indiferente de cara a la preparación. Lo importante es lo que se trabaja el físico y la idea de juego.
Imagina dos puñales en banda, Guzmán y Nieto. Cierre Castellano, Roque creación y recuperación, lucha y presión. Asdrúbal y Araujo, Dani Castellano o Christián llegando, ojalá explote Simón. Carlos o Jesús más el fichaje y Raúl.
Será pasar de jugar de cámara lenta a supersónico. La noche y el dia.
-
- Presidente del Club
Te corrijo el será por sería, que aún no se sabe, pero estoy totalmente de acuerdo con la frase, cambiaríamos de jugar al toque y de no sorprender a tener un equipo más joven y rápido, veremos compañerosMorete-Markov. escribió:amarelo escribió:Me apetece ver a la UD, realmente es esa mi preocupación. Lo del nivel de los ri al es me parece indiferente de cara a la preparación. Lo importante es lo que se trabaja el físico y la idea de juego.
Imagina dos puñales en banda, Guzmán y Nieto. Cierre Castellano, Roque creación y recuperación, lucha y presión. Asdrúbal y Araujo, Dani Castellano o Christián llegando, ojalá explote Simón. Carlos o Jesús más el fichaje y Raúl.
Sería pasar de jugar de cámara lenta a supersónico. La noche y el dia.
Nos vamos para el municipal.a.ver a la.UD
Alguien sabe la hora del partido en Tunte?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A las 19:00