Tana, Galán y Máyor, en la puerta de salida de Las Palmas
Re: Tana, Galán y Máyor, en la puerta de salida de Las Palma
Subieron a Tana cerrandole la puerta a Artiles... osea estaba cantado que si no se lo tomaba enserio se lo iban a cargar y mas si sin ser nadie aun lleva una vida desordenada que ya sacaron el dia del huelva y el castilla un problema que no me extraña que el este metido en ese problema
-
- Presidente del Club
A mí me parece bien que si tiene problemas extradeportivos se busque una solución, pero eso sí, no me gusta el doble rasero, ¿por qué a Tana se le busca salida y a otros que hacen lo mismo fuera del campo y lo hacen peor dentro del terreno de juego nos los comemos con papas y mojo?
Creo que a parte de Tana son unos cuantos los que se tendrían que ir por mala conducta y rollos extra deportivos
Creo que a parte de Tana son unos cuantos los que se tendrían que ir por mala conducta y rollos extra deportivos
Puede que tengas razon.No se hasta que punto otros jugadores han sido poco profesionales,me refiero a salir antes de un partido o despues.Pero lo que esta claro es que su primer año como profesional se lo toma asi, no le veo mucho futuro.Deberia estar pensando solo en jugar a tope y ganarse el puesto y no en tonterias.canarion_92 escribió:A mí me parece bien que si tiene problemas extradeportivos se busque una solución, pero eso sí, no me gusta el doble rasero, ¿por qué a Tana se le busca salida y a otros que hacen lo mismo fuera del campo y lo hacen peor dentro del terreno de juego nos los comemos con papas y mojo?
Esto es para todos, o debería ser para todos, no sólo para Tana. Dicho esto, una cesión puede beneficiarle si se lo toma en serio y trabaja.papayo escribió:Puede que tengas razon.No se hasta que punto otros jugadores han sido poco profesionales,me refiero a salir antes de un partido o despues.Pero lo que esta claro es que su primer año como profesional se lo toma asi, no le veo mucho futuro.Deberia estar pensando solo en jugar a tope y ganarse el puesto y no en tonterias.canarion_92 escribió:A mí me parece bien que si tiene problemas extradeportivos se busque una solución, pero eso sí, no me gusta el doble rasero, ¿por qué a Tana se le busca salida y a otros que hacen lo mismo fuera del campo y lo hacen peor dentro del terreno de juego nos los comemos con papas y mojo?
- michaelscott
- Administrador concursal
Por supuesto es para todos. Pero es que encima si eres joven y no has demostrado nada, es mucho peor.Epi escribió:Esto es para todos, o debería ser para todos, no sólo para Tana. Dicho esto, una cesión puede beneficiarle si se lo toma en serio y trabaja.papayo escribió:Puede que tengas razon.No se hasta que punto otros jugadores han sido poco profesionales,me refiero a salir antes de un partido o despues.Pero lo que esta claro es que su primer año como profesional se lo toma asi, no le veo mucho futuro.Deberia estar pensando solo en jugar a tope y ganarse el puesto y no en tonterias.canarion_92 escribió:A mí me parece bien que si tiene problemas extradeportivos se busque una solución, pero eso sí, no me gusta el doble rasero, ¿por qué a Tana se le busca salida y a otros que hacen lo mismo fuera del campo y lo hacen peor dentro del terreno de juego nos los comemos con papas y mojo?
Otros pueden vivir del pasado y del cartel que aún tienentienen (Injustamente). Pero es que si encima que no tienes ni pasado ni cartel, demuestras que eres poco profesional pues PUERTA!!!
El mejor Tana, no creo que supere al mejor David González y David González parece que no nos sirvió ya para la temporada pasada. Tana más allá de revolucionar algún partido, no hizo gran cosa. Mucha calidad pero poca constancia mental, una pena.
Entiendo lo de vivir del pasado y demás pero eso debería valer para TODOS. Por mucho cartel y por mucho nombre que se tenga lo que cuenta en el fútbol es el día a día. Hay algunos que llevan temporadas dando un nivel penoso y si a eso le unimos el tema de las fiestas y de "la vida desordenada" pues apaga y vamonos.
Jugadores PROFESIONALES, trabajadores y comprometidos es lo que necesitamos.
Jugadores PROFESIONALES, trabajadores y comprometidos es lo que necesitamos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Chacho, vaya machaque al pibe,
vaya machaque al pibe ? pero si tana a recibido los mismos palos que muchos otros y nadie a salido en defensa del resto
Tana fue el que le cerro la puerta a Artiles, osea tenia alto el liston y el pive lo tenia que saber que detras tienes uno dando patadas a la puerta.

Tana fue el que le cerro la puerta a Artiles, osea tenia alto el liston y el pive lo tenia que saber que detras tienes uno dando patadas a la puerta.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Tana? ¿Tana? ¿Tana? Oye que en el puesto de Artiles también jugaban (o no) Masoud, Delev, Asdrúbal, Nau, Momo, Tato y hasta Máyor. A ver si Tana fue el que mató a Kennedy también.Duardo85 escribió:vaya machaque al pibe ? pero si tana a recibido los mismos palos que muchos otros y nadie a salido en defensa del resto![]()
-
- Presidente del Club
Yo sólo digo que el pibe habrá hecho cosas mal, pero no es el único, y si lo ceden para que crezca me parece bien, pero si lo ceden como castigo, no entiendo como otros jugadores siguen siendo titulares y vacas sagradas del vestuario cuando han hecho cosas similares a lo que se rumorea que ha hecho Tana, es más, incluso peores, teniendo en cuenta que deben dar ejemplo
Si la cagó que asuma las consecuencias, pero no debería ser el único, espero que Paco Herrera sepa cortarles el rollo a los gallitos del vestuario
Si la cagó que asuma las consecuencias, pero no debería ser el único, espero que Paco Herrera sepa cortarles el rollo a los gallitos del vestuario
- isletero22
- Presidente del Club
El cachondeo es que muchos de los que se meten con el pive y piden su salida por falta de profesionalidad, no los has visto criticando a otros menos profesionales, e incluso se ha leído a algunos de estos compañeros, defendiendo a otros jugadores con peor comportamiento que el pive. Como ya dije en un mensaje anterior, el doble rasero de algunos, a mí me produciría vergüenza.
No entiendo su salida por un tema no deportivo, mientras sigan otros peores que él en este aspecto en el vestuario. Me da igual que Tana no tenga el nombre de otros, ahora me entero que dentro del club hay una normativa interna para los futbolistas, que dice... Mientras más veterano eres y más nombre tengas, más indisciplina se te permite, pero si estás empezando o cobras poco no, que te vemos más prescindible. Si se echa al pive por su comportamiento poco profesional y siguen otros, que son pesos pesados, es que desde dentro del club han perdido la poca vergüenza que les quedaba, después de lo que permitieron ahí dentro la pasada temporada .
No entiendo su salida por un tema no deportivo, mientras sigan otros peores que él en este aspecto en el vestuario. Me da igual que Tana no tenga el nombre de otros, ahora me entero que dentro del club hay una normativa interna para los futbolistas, que dice... Mientras más veterano eres y más nombre tengas, más indisciplina se te permite, pero si estás empezando o cobras poco no, que te vemos más prescindible. Si se echa al pive por su comportamiento poco profesional y siguen otros, que son pesos pesados, es que desde dentro del club han perdido la poca vergüenza que les quedaba, después de lo que permitieron ahí dentro la pasada temporada .
Yo no eh dicho que lo haya matado, pero tenian pensado subir a solo un canterano en ese puesto y apostaron por el desde el principio.carloslp escribió:¿Tana? ¿Tana? ¿Tana? Oye que en el puesto de Artiles también jugaban (o no) Masoud, Delev, Asdrúbal, Nau, Momo, Tato y hasta Máyor. A ver si Tana fue el que mató a Kennedy también.Duardo85 escribió:vaya machaque al pibe ? pero si tana a recibido los mismos palos que muchos otros y nadie a salido en defensa del resto![]()
- isletero22
- Presidente del Club
Ese fue otro error, subir al pive como interior, estando Artiles en dicha posición. Sus cualidades por mucho que lo quieran poner en banda, no son esas, es un chico que para jugar en banda le falta mucha velocidad, en mi opinión.
Para mí es MP, yo lo cedía por un tema exclusivamente deportivo, quien sabe si puede volver y competir en la MP con Tyronne, que ya veremos que rendimiento da. Puesto que a Valerón le queda 1 año, 2 como mucho... no creo que quiera seguir más. Todo dependerá de donde juegue en el equipo en el que lo cedan y de el rendimiento que dé allá donde vaya, está claro. Intentaría cederlo a un 2º recién ascendido, no creo que la 2ºb beneficia en nada a su juego .
Para mí es MP, yo lo cedía por un tema exclusivamente deportivo, quien sabe si puede volver y competir en la MP con Tyronne, que ya veremos que rendimiento da. Puesto que a Valerón le queda 1 año, 2 como mucho... no creo que quiera seguir más. Todo dependerá de donde juegue en el equipo en el que lo cedan y de el rendimiento que dé allá donde vaya, está claro. Intentaría cederlo a un 2º recién ascendido, no creo que la 2ºb beneficia en nada a su juego .
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tu has quoteado un comentario mio,para decir no se que comparaciòn,me da que te has "columpiado",¿cerrar las puertas? ¿a quien?,pero si Lobera a Artiles no lo queria ni "Pa llevar la caja del agua".Duardo85 escribió:Yo no eh dicho que lo haya matado, pero tenian pensado subir a solo un canterano en ese puesto y apostaron por el desde el principio.carloslp escribió:¿Tana? ¿Tana? ¿Tana? Oye que en el puesto de Artiles también jugaban (o no) Masoud, Delev, Asdrúbal, Nau, Momo, Tato y hasta Máyor. A ver si Tana fue el que mató a Kennedy también.Duardo85 escribió:vaya machaque al pibe ? pero si tana a recibido los mismos palos que muchos otros y nadie a salido en defensa del resto![]()