[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)
Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas
Jugaremos con nuestra segunda equipacion? No es posible pantalon blanco y camisa amarilla?
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa SD Ponferradina - UD Las Palmas: músculo y calidad, la combinación necesaria.
Texto parcial extraido de la previa que puedes leer aquí --> http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html
Este sábado rinde visita la UD Las Palmas a la SD Ponferradina en el siempre difícil campo de El Toralín. Ya sabemos que estas salidas se le suelen atragantar a los amarillos. Rival aguerrido que aprieta mucho en casa, con jugadores veloces arriba y contundentes atrás. Se espera un encuentro de mucho contacto y balones divididos, por lo tanto, es un encuentro para poner algo más que calidad sobre el campo. Ya lo ha advertido Paco Herrera durante la semana, que como mínimo habrá que luchar lo mismo que el contrario y además estar acertados en las ocasiones.
La SD Ponferradina ha comenzado muy....
Texto parcial extraido de la previa que puedes leer aquí --> http://cronicasenamarillo.blogspot.com. ... almas.html
Este sábado rinde visita la UD Las Palmas a la SD Ponferradina en el siempre difícil campo de El Toralín. Ya sabemos que estas salidas se le suelen atragantar a los amarillos. Rival aguerrido que aprieta mucho en casa, con jugadores veloces arriba y contundentes atrás. Se espera un encuentro de mucho contacto y balones divididos, por lo tanto, es un encuentro para poner algo más que calidad sobre el campo. Ya lo ha advertido Paco Herrera durante la semana, que como mínimo habrá que luchar lo mismo que el contrario y además estar acertados en las ocasiones.
La SD Ponferradina ha comenzado muy....
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas
Si no fue posible en Tenerife... Aunque a ver si también van a decir que los azules se confunden.Amarillo escribió:Jugaremos con nuestra segunda equipacion? No es posible pantalon blanco y camisa amarilla?
-
- Directivo de la entidad
A ganarrrrrrrrrr
- michaelscott
- Administrador concursal
Pues a mi me da que hoy jugaremos amarillo blanco. Ya que la Ponfe es azul y blanco. Y no vamos a jugar nosotros de azul y blanco también aunque sean diferentes tonos de colores.
Pues si la Ponfe juega de azul y blanco no veo inconveniente para jugar con la primera equipación.michaelscott escribió:Pues a mi me da que hoy jugaremos amarillo blanco. Ya que la Ponfe es azul y blanco. Y no vamos a jugar nosotros de azul y blanco también aunque sean diferentes tonos de colores.
- michaelscott
El pantalón hay que cambiarlo. La parte de arriba si se puede. Pero el pantalón es azul. Y la camisa azul y blanca.alvarus escribió:Pues si la Ponfe juega de azul y blanco no veo inconveniente para jugar con la primera equipación.michaelscott escribió:Pues a mi me da que hoy jugaremos amarillo blanco. Ya que la Ponfe es azul y blanco. Y no vamos a jugar nosotros de azul y blanco también aunque sean diferentes tonos de colores.
Por eso mi apuesta sería amarillo y blanco.
Pues entonces no veo inconveniente para jugar con el segundo equipaje. La camiseta azul y blanca de la Ponfe se distingue perfectamente de la celeste del Marino.michaelscott escribió:El pantalón hay que cambiarlo. La parte de arriba si se puede. Pero el pantalón es azul. Y la camisa azul y blanca.alvarus escribió:Pues si la Ponfe juega de azul y blanco no veo inconveniente para jugar con la primera equipación.michaelscott escribió:Pues a mi me da que hoy jugaremos amarillo blanco. Ya que la Ponfe es azul y blanco. Y no vamos a jugar nosotros de azul y blanco también aunque sean diferentes tonos de colores.
Por eso mi apuesta sería amarillo y blanco.
- michaelscott
No se va a jugar con dos azules. Aunque sean diferentes tonos. Sería un coñazo de partido. Será amarillo y blanco.

Coñazo fue distinguir a los del Sporting camuflados en el césped. Hay que estrenar las victorias en liga con el equipaje del Marino.
- michaelscott
Pera será en otro partido. En este el arbitro no lo dejará jugar con el segundo equipaje.baifillo escribió:Coñazo fue distinguir a los del Sporting camuflados en el césped. Hay que estrenar las victorias en liga con el equipaje del Marino.
Fijo que no seran dos azules.michaelscott escribió:No se va a jugar con dos azules. Aunque sean diferentes tonos. Sería un coñazo de partido. Será amarillo y blanco.
-
- Presidente del Club
Dudo mucho que juguemos con camiseta azul celeste y la Ponferradina con la azul y blanca, es que encima nosotros con pantalon blanco y ellos con pantalón azul??
Sería un partido en el que los dos equipos jugarían con dos tonos (azul y blanco), o sea una locura, aunque conociendo esta liga chapucera seguramente lo hagan así, pero lo normal es que el árbitro nos haga jugar con camiseta amarilla y pantalones blancos
Sería un partido en el que los dos equipos jugarían con dos tonos (azul y blanco), o sea una locura, aunque conociendo esta liga chapucera seguramente lo hagan así, pero lo normal es que el árbitro nos haga jugar con camiseta amarilla y pantalones blancos
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Hoy optimista. 1-3.
- michaelscott