[J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)
Re: [J11] UD Las Palmas - Albacete Balompié
Yo creo que es muy factible la victoria, pero bueno...nunca se puede confiar uno. Y no me alegro porque hayan sancionado a uno de los nuestros, pero viendo que juega por decreto sí que apetece ver esa banda de una vez con alguien como Guzmán o Asdrúbal.
- michaelscott
- Administrador concursal
Si digo que este equipo no es capaz de ganar al Sporting, soy un negativo amargado. Si digo que al Albacete le ganamos si o si, pues soy un prepotente.
¿En el foro sólo se pueden decir tópicos? Partido a partido, son 11 contra 11, y el rival no se merece ir abajo y ha perdido los últimos 6 por mala suerte, desde que se compacten suben como la espuma.
P.D.: No, son muy malos. Ellos y el Mirandés son de 2b, al menos que traigan a media plantilla en diciembre. Todo lo que no sea ganar es un FRACASO ABSOLUTO.
¿En el foro sólo se pueden decir tópicos? Partido a partido, son 11 contra 11, y el rival no se merece ir abajo y ha perdido los últimos 6 por mala suerte, desde que se compacten suben como la espuma.
P.D.: No, son muy malos. Ellos y el Mirandés son de 2b, al menos que traigan a media plantilla en diciembre. Todo lo que no sea ganar es un FRACASO ABSOLUTO.
- michaelscott
Es que el Albacete es muy malo, para mi es de lo peor que he visto en segunda. El partido está ganando en condiciones normales. Si nuestros jugadores salen a ganar y jugando con profesionalidad y actitud no debería haber problemas.
21 goles en contra en 10 partidos. Son una murga atrás y con bastante poca calidad delante. Les cuesta un mundo dar tres pases seguidos. No ganar este partido sería casi casi decir que no optamos al ascenso. Así de claro.
Lo que yo obviamente presupongo la profesionalidad de nuestros jugadores y cuerpo técnico como para afrontar el partido sin confianza ninguna.
Como digo el partido está ganado en condiciones normales. Ya que nuestro rival es muy malo. Lo siento por los de Albacete, pero si un aficionado me lee seguro que me da la razón. Porque ellos son un equipo histórico que no se merecen la mediocre plantilla que tienen. Desde que los vi jugar por primera vez en la segunda jornada aposté que eran mis favoritos para ser colistas por ahora voy acertando.
21 goles en contra en 10 partidos. Son una murga atrás y con bastante poca calidad delante. Les cuesta un mundo dar tres pases seguidos. No ganar este partido sería casi casi decir que no optamos al ascenso. Así de claro.
Lo que yo obviamente presupongo la profesionalidad de nuestros jugadores y cuerpo técnico como para afrontar el partido sin confianza ninguna.
Como digo el partido está ganado en condiciones normales. Ya que nuestro rival es muy malo. Lo siento por los de Albacete, pero si un aficionado me lee seguro que me da la razón. Porque ellos son un equipo histórico que no se merecen la mediocre plantilla que tienen. Desde que los vi jugar por primera vez en la segunda jornada aposté que eran mis favoritos para ser colistas por ahora voy acertando.
Última edición por michaelscott el Jue Oct 30, 2014 7:35 am, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
También por "pura lógica" le teníamos que haber metido un saco al tenerife y salimos de allá escaldados. Aquí nadie es cojo. Que se tiene que ganar el partido? Por supuesto pero siempre hay que verlo desde la prudencia y el respeto al rival que ellos también juegan.
- michaelscott
Luego puede pasar de todo. Pero no ganarlo seria un fracaso muy grande al igual que lo fue el partido del Tenerife. Y a mi me haría dudar de la calidad de nuestro equipo.danielchachi escribió:También por "pura lógica" le teníamos que haber metido un saco al tenerife y salimos de allá escaldados. Aquí nadie es cojo. Que se tiene que ganar el partido? Por supuesto pero siempre hay que verlo desde la prudencia y el respeto al rival que ellos también juegan.
Pero como digo, no tengo duda alguna de se ganará este sábado.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Tienes razón, como no salgas concentrado y dispuesto, te pasa lo de Tenerife.danielchachi escribió:También por "pura lógica" le teníamos que haber metido un saco al tenerife y salimos de allá escaldados. Aquí nadie es cojo. Que se tiene que ganar el partido? Por supuesto pero siempre hay que verlo desde la prudencia y el respeto al rival que ellos también juegan.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Michael no lo digas mas, que nos gafas. Como dice tu firma, respeto. No me seas comunista.michaelscott escribió:Luego puede pasar de todo. Pero no ganarlo seria un fracaso muy grande al igual que lo fue el partido del Tenerife. Y a mi me haría dudar de la calidad de nuestro equipo.danielchachi escribió:También por "pura lógica" le teníamos que haber metido un saco al tenerife y salimos de allá escaldados. Aquí nadie es cojo. Que se tiene que ganar el partido? Por supuesto pero siempre hay que verlo desde la prudencia y el respeto al rival que ellos también juegan.
Pero como digo, no tengo duda alguna de se ganará este sábado.
- Aday
- Juez de la administración concursal
El que meta la palabra lógica y fútbol en una misma frase, demuestra que no sabe absolutamente nada de este deporte. Dicho esto, es evidente que no ganar el sábado sería un palo enorme porque entraríamos en una racha muy negativa con 1 sola victoria en los últimos 6 partidos, más allá del rival.
A nadie se le esconde que el Albacete ha sido el peor equipo de Segunda en las 10 primeras jornadas. Y es verdad que hay que aprovecharlo. Eso no quita para vayamos con respeto y prudencia. Hablemos de ganar, de no fallar, de 3 puntos, etc., como siempre... Pero no de goleada, victoria fácil, etc.
A nadie se le esconde que el Albacete ha sido el peor equipo de Segunda en las 10 primeras jornadas. Y es verdad que hay que aprovecharlo. Eso no quita para vayamos con respeto y prudencia. Hablemos de ganar, de no fallar, de 3 puntos, etc., como siempre... Pero no de goleada, victoria fácil, etc.
-
- Presidente del Club
osky escribió:Esto puso michaelscott en el otro post:canarion_92 escribió:Pero si es que nadie está diciendo que se vaya a ganar porque sí, al menos yo, siempre malinterpretando
A ver que dices ahora, porque es lo que se ha criticado, lo que pone en este post es en otro tono, que cada uno puede decir lo que quiera, pero hay cosas que a mi personalmente no me gustan.el partido de este finde está ganado. El Albacete es muy muy muy malo.
Y espero que la gente en la grada no lo interprete asi y no se pongan a pitar a la minima que pase un tiempo y no estemos goleando ....
Creo que se entiende bien así en grande, yo especifico que hablo por mí, y es más, aunque michael dijera eso en el otro post, creo que en general lo que dice es que la UD tiene que ganar al Albacete sí o sí, que vale, que luego puede pasar de todo, como ya he dicho, y perder, es posible porque este deporte es así, pero en un principio, la UD puede perfectamente ganar el partido, y ojo que ya he dicho varias veces que ellos tienen mucha capacidad en ataque, pero es que la defensa es nuestro fuerte, si seguimos bien atrás y enlazamos un buen par de jugadas se le tiene que ganar al Albacete porque en defensa tienen poquito poquito, y no hay nada malo en decir eso, que parece que estemos menospreciando al Albacete cuando no es así, se está hablando simplemente del nivel que tienen, que es muy justo para la categoríacanarion_92 escribió:Pero si es que nadie está diciendo que se vaya a ganar porque sí, al menos yo, siempre malinterpretando
A michael y a mí se nos critica por decir ahora que el partido se tiene que ganar sí o sí, pero ojo, como perdamos, ya me veo a más de uno y de dos diciendo por aquí que "como vamos a perder contra el colista, siempre igual, perdiendo contra el último no se puede ascender" etc etc etc
Tampoco hay que perder la cabeza ni pensar en golear, en parte porque todo depende de cómo se plante el Albacete, si por ser el EGC pone la guagua atrás o si viene a hacer un juego alegre porque según sea así será la dificultad.
Más importante que el sistema que use la UD, y conste que creo que podríamos mejorar en la parte ofensiva, es que Herrera ha conseguido que la UD no se relaje y le entre el aplatanamiento. Eso si, le estaba yendo muy bien metiendo al flaco y más dinamita arriba con Héctor y Asdrúbal en las segundas partes, y creo que ese debería ser el plan en condiciones normales, ir a resolver los partidos y a machacar cuando el rival te de la oportunidad. Lo del conformismo te puede proteger de perder un punto cuando vas empatando, pero a veces conviene aceptar ese riesgo para lograr tres. La victoria se premia bastante y para estar en ascenso directo no basta con ir puntito a puntito.
Yo creo que al final compensa. Si en 6 partidos nos encerramos para conservar el empate sacaremos 6 puntos; si arriesgamos y perdemos 3 pero ganamos 3, sacaremos 9 puntos. Antes, cuando te daban 2 puntos por victoria era distinto pero se cambió por eso, porque muchos equipos salían a especular pero a lo bestia y la Liga era un tostón insufrible.
Por eso, ni tanto ni tan poco, saliendo igual y volviendo al plan de meter gente más ofensiva en la segunda parte, está bueno, cansas al rival en la primera y luego los matas en la segunda.
Más importante que el sistema que use la UD, y conste que creo que podríamos mejorar en la parte ofensiva, es que Herrera ha conseguido que la UD no se relaje y le entre el aplatanamiento. Eso si, le estaba yendo muy bien metiendo al flaco y más dinamita arriba con Héctor y Asdrúbal en las segundas partes, y creo que ese debería ser el plan en condiciones normales, ir a resolver los partidos y a machacar cuando el rival te de la oportunidad. Lo del conformismo te puede proteger de perder un punto cuando vas empatando, pero a veces conviene aceptar ese riesgo para lograr tres. La victoria se premia bastante y para estar en ascenso directo no basta con ir puntito a puntito.
Yo creo que al final compensa. Si en 6 partidos nos encerramos para conservar el empate sacaremos 6 puntos; si arriesgamos y perdemos 3 pero ganamos 3, sacaremos 9 puntos. Antes, cuando te daban 2 puntos por victoria era distinto pero se cambió por eso, porque muchos equipos salían a especular pero a lo bestia y la Liga era un tostón insufrible.
Por eso, ni tanto ni tan poco, saliendo igual y volviendo al plan de meter gente más ofensiva en la segunda parte, está bueno, cansas al rival en la primera y luego los matas en la segunda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
soto y fernandez escribió:
Muerte metafórica y futbolística...
Que conste...

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"Tocado anímicamente, con nueve bajas importantes y ahogado en la clasificación. Así llegará el Albacete Balompié al Estadio de Gran Canaria, para medirse a un rival que se encuentra en un gran momento, como demuestran sus resultados."
- michaelscott
Es lo vengo repitiendo. Un equipo tocado y hundido. Luego puede pasar de todo porque esto es fútbol. Pero que es obvio que es un partido que se DEBE ganar sí o sí a priori. Y no es prepotencia decir esto. Más bien sería falsa humildad no decirlo, porque está todo de cara para ganarlo.siete_estrellas_verdes escribió:"Tocado anímicamente, con nueve bajas importantes y ahogado en la clasificación. Así llegará el Albacete Balompié al Estadio de Gran Canaria, para medirse a un rival que se encuentra en un gran momento, como demuestran sus resultados."
- isletero22
- Presidente del Club
Todo lo que no sea ganar, significaría tener que ir a ganar a Girona, ante un rival que ha empezado muy bien, y cuando fuera somos incapaces de ganar ahora mismo, con la obligación de traer los 3 puntos para no empezar a perder puntos con respecto al ascenso directo, que después hay que recuperarlos.
No vale otra cosa que no sea la victoria frente al Albacete, para ir a Girona más relajados y ver si nos quitamos la mochila que tenemos a domicilio de no dar la mejor imagen y ganar, con más tranquilidad, sin ir con la presión de tener que ganar o ganar .
Si se gana con solvencia al Albacete, puede que el equipo coja ese plus de confianza que no le haga arrugarse fuera y jugar de tú a tú a los rivales. Que en esta categoría nadie se come a nadie, y a larga los que son fuertes atrás, tienen un mínimo de calidad y son ambiciosos en busca de la victoria, son los que acaban destacando de entre tanta igualdad. A la UD de esos 3 factores, sólo le falta el último a domicilio, el resto lo tiene.
No vale otra cosa que no sea la victoria frente al Albacete, para ir a Girona más relajados y ver si nos quitamos la mochila que tenemos a domicilio de no dar la mejor imagen y ganar, con más tranquilidad, sin ir con la presión de tener que ganar o ganar .
Si se gana con solvencia al Albacete, puede que el equipo coja ese plus de confianza que no le haga arrugarse fuera y jugar de tú a tú a los rivales. Que en esta categoría nadie se come a nadie, y a larga los que son fuertes atrás, tienen un mínimo de calidad y son ambiciosos en busca de la victoria, son los que acaban destacando de entre tanta igualdad. A la UD de esos 3 factores, sólo le falta el último a domicilio, el resto lo tiene.