Este foro tambien lo leen niños y .....canarion_92 escribió:Yo la verdad es que lo veo hasta necesario, yo cuando sea padre y lleve a mi hijo o hija al estadio desearía poder disfrutar del fútbol sin tener que preocuparme de que mi hijo oiga cosas como hijo de puta, cabrón de mierda, árbitro me cago en tu puta madre, etc etc etc
El fútbol debería ser un sitio donde disfrutar de un buen espectáculo, no veo bien que por culpa de la muerte de Jimmy se cree una caza de brujas para peñas que no son violentas como el caso de Ultranaciente, pero no me parece mal que se limpien los estadios de la mala educación y de la violencia verbal que se puede encontrar cada jornada en todos los campos del país
La gente no quiere que se sancionen los insultos en los estadios, pero luego sale por la tele que en un campo de tercera división se le ha dado una paliza a un árbitro o a unos jugadores por parte de los aficionados y nos escandalizamos, y lo que yo veo es que una cosa conduce a la otra, no a la violencia en el fútbol, sea en el campo, sea en la grada, sea verbal, o sea física
esto pusistes el dia del partido ontra la Ponfe:
Te distes de cuenta y rectificastes a posteriori vale, pero si ya lo pones aqui que tienes tiempo para contar hasta 10 imaginate en el estadio, nadie somos santos y para predicar hay que dar ejemplo compañero.canarion_92 escribió:VAMOOOOS deja de celebrar subnormal y saca de centro
Herrera CAMBIOS YA
EDITO: Me acabo de dar cuenta que lo de subnormal sobra, la emoción jeje VAMOS NAU ASI TE QUIERO VER
Y no lo pongo para dejarte mal, es para que te des cuenta, a todos nos sale esa vena incluso sin querer, me chivare a Tebas para que te impida el acceso al campo por violencia verbal .....

De eso me quejo. persecucion al aficionado. Lo terminaremos viendo por la TV todos, el año que viene 0 abonados.