Espero que no paguen justos por pecadores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Yo la verdad es que lo veo hasta necesario, yo cuando sea padre y lleve a mi hijo o hija al estadio desearía poder disfrutar del fútbol sin tener que preocuparme de que mi hijo oiga cosas como hijo de puta, cabrón de mierda, árbitro me cago en tu puta madre, etc etc etc

El fútbol debería ser un sitio donde disfrutar de un buen espectáculo, no veo bien que por culpa de la muerte de Jimmy se cree una caza de brujas para peñas que no son violentas como el caso de Ultranaciente, pero no me parece mal que se limpien los estadios de la mala educación y de la violencia verbal que se puede encontrar cada jornada en todos los campos del país

La gente no quiere que se sancionen los insultos en los estadios, pero luego sale por la tele que en un campo de tercera división se le ha dado una paliza a un árbitro o a unos jugadores por parte de los aficionados y nos escandalizamos, y lo que yo veo es que una cosa conduce a la otra, no a la violencia en el fútbol, sea en el campo, sea en la grada, sea verbal, o sea física
Este foro tambien lo leen niños y .....

esto pusistes el dia del partido ontra la Ponfe:
canarion_92 escribió:VAMOOOOS deja de celebrar subnormal y saca de centro
Herrera CAMBIOS YA

EDITO: Me acabo de dar cuenta que lo de subnormal sobra, la emoción jeje VAMOS NAU ASI TE QUIERO VER
Te distes de cuenta y rectificastes a posteriori vale, pero si ya lo pones aqui que tienes tiempo para contar hasta 10 imaginate en el estadio, nadie somos santos y para predicar hay que dar ejemplo compañero.

Y no lo pongo para dejarte mal, es para que te des cuenta, a todos nos sale esa vena incluso sin querer, me chivare a Tebas para que te impida el acceso al campo por violencia verbal ..... :mrgreen:

De eso me quejo. persecucion al aficionado. Lo terminaremos viendo por la TV todos, el año que viene 0 abonados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Pues en ese caso un moderador debería haberme baneado el mensaje, y te aseguro que no me habría importado lo más mínimo, es más, lo habría entendido perfectamente, igual que entiendo perfectamente que se expulse del estadio a la gente que la arma

Como tú dices ninguno somos santos y yo no he dicho que lo sea, pero en el estadio no me pongo a hacer el cafre y la verdad es que si algún día se me va la cabeza y me pongo a insultar a todo cristo te aseguro que no me sentiría perseguido si me prohibieran la entrada al Gran Canaria, es más, lo aceptaría, porque la culpa sería solo mía
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Pues en ese caso un moderador debería haberme baneado el mensaje, y te aseguro que no me habría importado lo más mínimo, es más, lo habría entendido perfectamente, igual que entiendo perfectamente que se expulse del estadio a la gente que la arma

Como tú dices ninguno somos santos y yo no he dicho que lo sea, pero en el estadio no me pongo a hacer el cafre y la verdad es que si algún día se me va la cabeza y me pongo a insultar a todo cristo te aseguro que no me sentiría perseguido si me prohibieran la entrada al Gran Canaria, es más, lo aceptaría, porque la culpa sería solo mía
Nadie se esta todo un partido insultando, simplemente que a uno se le escapa algo en un momento dado y no pasa nada. Tu, como tantos otros, eres un forero ejemplar y por ese momento de calenton no te puede banear al igual que a un aficionado por un calenton no se le puede expulsar del estadio de por vida. No exagero, ese el liston que ha puesto el señor Tebas y que tanto me mosquea.

Y condeno los insultos racistas y los muy graves, por supuesto, subnormal no me parece grave.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Evidentemente estamos de acuerdo en que por un insulto no deberían echar a nadie, pero créeme, sí que hay gente que se pasa gran parte del partido insultando, al árbitro, al linier, a Nau, a este al otro, y la verdad es que cansa, esta gente son las que tendrían que recibir algún tipo de apercibimiento, no a los que les entra un calenton porque básicamente sería imposible controlar y saber a ciencia cierta quién suelta un insulto momentáneo en un partido

Yo imagino que se expulsará de los campos a aquellas personas que lancen insultos de tipo racista y que la armen y a las peñas que actúen de la misma forma, al final al aficionado de a pie, al que va con sus amigos o su familia dudo que le pase nada, porque ahí entramos en lo que dijo Luis Enrique, es que no habría gente en el estadio, y veo muy complicado que controlen totalmente las personas que sueltan un insulto de vez en cuando, es que lo veo imposible
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

a mi esto me parece exagerado es pasarse 3 pueblos
entiendo que condenen los insultos racistas y tal pero que ahora porque a x aficionado se le escape un insulto que eso nos pasa a todos con el equipo de nuestros amores a todos pues no lo veo bien que aparte como se lo va a montar para controlar eso es muy dificil me parece bien que se quiera erradicar la violencia pero de ahí a perseguir a peñas pacíficas como ultranaciente y a multar o sancionar a un aficionado por insultar me parece exagerado.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Si a partir de ahora se sancionarán los insultos en los estadios, que se sancione también a los que insulten en las redes sociales o viendo el partido en un bareto. O todos o ninguno, aunque hay un refrán para eso que con esta ley tampoco se podría decir.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Entonces estamos sesgando. Damos más valor a un negro que a un subnormal o a un maricon. Un insulto es malo porque es racismo pero otros no?
takiroud

Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por takiroud »

Se han metido en un lío de idiotas. Han conseguido que un tema serio como el fallecimiento de un aficionado se convierta en un cachondeo, generado por las ocurrencias de Tebas y compañía.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mr Yo escribió:Entonces estamos sesgando. Damos más valor a un negro que a un subnormal o a un maricon. Un insulto es malo porque es racismo pero otros no?
Es la jerarquía de la injuria, hay unas que socialmente se aceptan menos que otras, a pesar de hacer el mismo daño.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Mr Yo escribió:Es segun como se mire. ¿Realmente es necesario insultar en un partido? Alguien ve normal que se diga por ejemplo, ¿Puta Tenerife, Puta Santa Cruz? (por poner uno).

Supongo que cuando se animaba en los estadios hace años esto no pasaba, simplemente la mala educación que hay en las escuelas se traslada al fútbol. Difícilmente la LFP va a poder controlar esto si luego escuchas en El Corte Ingles a un crio de 4 años decirle hijo de puta a su padre como me pasó la semana pasada.

Aún así veo bien que se multe a los clubs y los clubs multen o sanciones a los aficionados. Si hay que echar a peñas enteras pues se las echa si no saben comportarse. Y en el campo debe ser igual por parte de los jugadores. Si insultas, a la calle y si en un partido te quedas con 7 porque 4 han insultado pues la siguiente verás como no lo hacen.

Sobre lo de Reino Unido, creo que las entradas son nominales, no se si todas o solo las de los "ultras", pero lo escuche este finde en Onda Cero, que cada entrada tiene el nombre de la persona que puede entrar con ella.
A usted le parecería bien que le multaran por los actos de otro?, si dices, que es un problema de la mala educación de las escuelas, yo añadiría también de los padres, porque tienen que pagar los clubes por algo de lo que no son responsables?, lo de echar a todo futbolista que insulte a otro me parece una utopía, de verdad crees que un futbolista se va a poder controlar verbalmente con el calentón de una entrada muy dura de un oponente, o una agresión, etc, perdóname, pero eso es como pedir que no haya agresiones en los partidos de hockey sobre hielo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Puta Tenerife...Puta santa cruz...., Suso muérete.... etc etc....Son frases que yo erradicaba...y por el otro lado igual....
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

aqui les dejo un artículo de la provincia donde catalogan a ultranaciente y frenteblanquiazul como aficiones potecialmente violentar
lo dicho estamos pagando justos por percadores esto es injusto
http://suscriptor.laprovincia.es/deport ... 55647.html
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

JAMAKUKE escribió:
Mr Yo escribió:Es segun como se mire. ¿Realmente es necesario insultar en un partido? Alguien ve normal que se diga por ejemplo, ¿Puta Tenerife, Puta Santa Cruz? (por poner uno).

Supongo que cuando se animaba en los estadios hace años esto no pasaba, simplemente la mala educación que hay en las escuelas se traslada al fútbol. Difícilmente la LFP va a poder controlar esto si luego escuchas en El Corte Ingles a un crio de 4 años decirle hijo de puta a su padre como me pasó la semana pasada.

Aún así veo bien que se multe a los clubs y los clubs multen o sanciones a los aficionados. Si hay que echar a peñas enteras pues se las echa si no saben comportarse. Y en el campo debe ser igual por parte de los jugadores. Si insultas, a la calle y si en un partido te quedas con 7 porque 4 han insultado pues la siguiente verás como no lo hacen.

Sobre lo de Reino Unido, creo que las entradas son nominales, no se si todas o solo las de los "ultras", pero lo escuche este finde en Onda Cero, que cada entrada tiene el nombre de la persona que puede entrar con ella.
A usted le parecería bien que le multaran por los actos de otro?, si dices, que es un problema de la mala educación de las escuelas, yo añadiría también de los padres, porque tienen que pagar los clubes por algo de lo que no son responsables?, lo de echar a todo futbolista que insulte a otro me parece una utopía, de verdad crees que un futbolista se va a poder controlar verbalmente con el calentón de una entrada muy dura de un oponente, o una agresión, etc, perdóname, pero eso es como pedir que no haya agresiones en los partidos de hockey sobre hielo
En este caso, la UD Las Palmas es responsable de lo que sucede en su estadio y a la gente que deja entrar en él. Si dejas entrar a indeseables que insultan y agreden pues oye, puede ser que te caiga una sanción de rebote.

El problema es que se ha sido extremadamente permisivos durante todos estos años y ahora quieren cumplir las normas a rajatabla y la gente no está acostumbrada. Es como si ahora de hoy para mañana le das la potestad a un profesor para "pegarle un capón a su alumno" después de tantos años de "toreo".
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A mi me parece absurdo darle importancia a la palabra en vez de a las acciones. ¿Qué es un cántico? ¿Duele? ¿Te hace sangrar?
El problema de esta sociedad es cuando se le da más importancias a las palabras que a las acciones reales.

Me parece mil veces peor que un jugador finja una agresión, un penalti, etc, que un jugador entre con el codo o con la plancha a hacer daño descaradamente. O que un jugador pierda tiempo descarado (como pasa en todos los partidos de forma bochornosa, solo hay que ver un partido del Sporting). Eso son acciones, y debería tener más valor que las palabras. Las palabras no son más que una construcción que hace cada uno de forma individual y que tiene cero valor real, sólo el subjetivo de cada persona le quiera dar.
A mi en la vida real si algún subnormal me insulta me suele importar tres pepinos. ¿Qué me afecta sus palabras en mi vida? NADA. Valor cero.
En cambio las acciones que hacen "los educados" de buen hablar, pues seguramente me afectan más significativamente en mi vida.
Lo que vivimos en un mundo en el que solo importa la fachada. Si eres un cabrón escondido entre buenas palabras todo te irá bien. Si eres buenas persona con una fachada fea, pues eso te condenará y te señalarán. Las palabras no tienen valor real.
Lo siento pero en esta guerra yo no puedo estar a favor, pues no seré yo el que le de importancia a las palabras cuando tienen cero valor real. Prefiero fijarme en lo que realmente importa y no sólo en una mera fachada.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Mr Yo escribió:En este caso, la UD Las Palmas es responsable de lo que sucede en su estadio y a la gente que deja entrar en él. Si dejas entrar a indeseables que insultan y agreden pues oye, puede ser que te caiga una sanción de rebote.

El problema es que se ha sido extremadamente permisivos durante todos estos años y ahora quieren cumplir las normas a rajatabla y la gente no está acostumbrada. Es como si ahora de hoy para mañana le das la potestad a un profesor para "pegarle un capón a su alumno" después de tantos años de "toreo".
Responsable hasta cierto punto porque hay cosas que se escapan a su control, fíjate que hablas de " la gente que deja entrar en él. Si dejas entrar a indeseables que insultan y agreden .." , pero realmente crees que si los clubes supieran que esa gente se fueran a comportar de esa manera les dejarían entrar?, si falla la seguridad del estadio de acuerdo, pero respecto a los cánticos yo creo que los clubes solo pueden actuar a posteriori, como hizo el Real Madrid, me parece difícil adivinar si esas personas la van armar luego dentro antes de que hayan hecho nada antes, no se ha inventado todavía la maquina que detecte a las personas que vayan a entrar a un estadio y la vayan a liar, me parece como dice el titulo del post que estarian pagando justos por pecadores.
Responder