Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa escribió:¿Es aquí donde se reparten los carnés de aficionado de primera, de segunda y de tercera categoría?
Me encanta el egocentrismo de algunos.
Alguien ha hablado de aficionados de primera y de segunda? Aquí se habla de que unos aficionados están siempre y otros sólo cuando hay fiesta. Tan válido es una cosa como la otra, pero por que habría que poner un abono de invierno para gente que sólo viene cuando hay fiesta? No es más rentable para el club vender entradas? La mayoría de personas que se matan por abonarse en invierno, deben entender que la fiesta la paga el club.
michaelscott escribió:
ayozelahesa escribió:¿Es aquí donde se reparten los carnés de aficionado de primera, de segunda y de tercera categoría?
No se reparte carnet. Simplemente no se olvida. Y cuando no llegamos a 3 mil en 2b, pues es fácil de quedarse las caras de los 4 pelagatos que éramos.
El momento más importante del club. A un mero paso de la desaparición. ¿Repartir carnets? No señor. Decir lo que pasó simplemente. Los carnets lo reparte el club, y algunos no lo quieren cuando las cosas van mal.
Ahora por decir la realidad parece que les jode. Solo expreso un hecho de lo que pasó. No añado nada a la historia.
Estoy de acuerdo, salvo en el dato de los 3.000 de segunda B. Nunca fuimos menos de 3.800 en partido de liga (y ese fue porque había un barçamandril a la misma hora).
Fuente: Mi tabla de asitencias. http://udlaspalmasfans.esy.es/asistencias.PNG
Alguien ha hablado de aficionados de primera y de segunda? Aquí se habla de que unos aficionados están siempre y otros sólo cuando hay fiesta. Tan válido es una cosa como la otra, pero por que habría que poner un abono de invierno para gente que sólo viene cuando hay fiesta? No es más rentable para el club vender entradas? La mayoría de personas que se matan por abonarse en invierno, deben entender que la fiesta la paga el club.
ayozelahesa escribió:
Epi escribió:Sé que jode que la gente se suba al carro a última hora, pero prefiero que se vayan sumando cuantos más mejor y si para eso sacan un abono de segunda vuelta mejor todavía, eso sí que paguen como un 60% o un 65% de un abono normal y no solo la mitad.
En verano se avisó que no habría abonos a mitad de temporada, por activa y por pasiva. Se alargó el plazo varias veces y se llegó a 15.000. Ahora, el que quiera ir que pase por taquilla y pague mínimo los 15 euros que cuesta en curva.
¿Yo he hablado de abrir la campaña de abonos de invierno?
Yo tengo claro que muchos de los que comprarían el abono de la segunda vuelta en lugar de haberse abonado en verano son los mismos que después no irán al estadio el año que viene en caso de ascenso si el equipo pierde partidos
No se trata de carnets de buenos aficionados, es que hay mucha gente que sencillamente ni es aficionada al equipo, muchos conocidos míos que siempre me decían "¿Qué le paso a las palmas, perdió eh?" a modo de burla mientras ellos seguian al Barsa y al Madrid, ahora me preguntan por la marcha del equipillo, y hablan incluso de abonarse el año que viene para ver a Messi y demás
Yo lo tengo muy claro, si alguien quiere sumarse a la fiesta del posible ascenso, que pague la entrada, y la próxima vez se lo pensarán antes de apuntarse sólo a la fiesta
El himno seria muy bonito que pondría los pelos de punta. Pero lo terninarian cantando los de siempre mucha gente tinida en el estadio. Pero el confeti puede salir bien y el recibimiento ya que es domingo y puede que tengamos la mejor entrada de la temporada y salga bien.
yo creo que se puede superar los 20.000
además podriamos cantar todos desde el minuto 0 vamooos union deportivaaa daleee una alegríaaa a tuuu aafiiciióon
Duardo85 escribió:El himno seria muy bonito que pondría los pelos de punta. Pero lo terninarian cantando los de siempre mucha gente tinida en el estadio. Pero el confeti puede salir bien y el recibimiento ya que es domingo y puede que tengamos la mejor entrada de la temporada y salga bien.
yo estoy en Sur y la gran mayoria pasa un kilo del himno, están a lo que están, que es ver el partido...por ahi dijeron de hacerlo con la pelota parada...aunque no sea el min. 49 es buena idea, creo, si se trata de que el estadio truene....aunque esto incluso me genera dudas...
no veo a la gente mas que gritar pio,pio y !las palmas!...poco más
Los folios que esta noche hemos llevado al Insular se han impregnado de su Espíritu.
Mañana volaran hechos confeti por el cielo de Siete Palmas.
Atención a los minutos 14 y 92.