Viera por Decreto.
-
- Directivo de la entidad
Re: Viera por Decreto.
Su mejor partido, una pena su lesión,
Sigue sin nivel para ser titular en este equipo (no es el único). Solo con intentarlo no es suficiente, le falta velocidad para irse del contrario y le cuesta recuperarse de los esfuerzos. La forma en que se lesiona en la reanudación me parece significativa. Ya no tengo fe en que recupere su nivel para el tramo final de liga. Un refuerzo desperdiciado, de momento. Mucho nos tendría que dar en los ùltimos partidos para que llegase a ser rentable.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Siento decir esto, pero creo que la lesión de Viera va a venirle muy bien a la UD Las Palmas.
Como muchos sospechábamos, desde su llegada el equipo ha perdido la identidad y la idea clara con la que trabajaba en la primera vuelta. Hemos empeorado con él en el campo. No ha aportado absolutamente nada al equipo.
Espero que ahora volvamos al dibujo de la primera vuelta sin la necesidad de meter a Viera con calzador sea como sea en el equipo. Y espero que volvamos a ver a esa UD Las Palmas, que sin lugar a dudas era mejor que la de esta segunda vuelta. Los números no engañan.
Como muchos sospechábamos, desde su llegada el equipo ha perdido la identidad y la idea clara con la que trabajaba en la primera vuelta. Hemos empeorado con él en el campo. No ha aportado absolutamente nada al equipo.
Espero que ahora volvamos al dibujo de la primera vuelta sin la necesidad de meter a Viera con calzador sea como sea en el equipo. Y espero que volvamos a ver a esa UD Las Palmas, que sin lugar a dudas era mejor que la de esta segunda vuelta. Los números no engañan.
- carloslp
y yo que veo que el que está metido con calzador es otro.
El otro también.carloslp escribió:y yo que veo que el que está metido con calzador es otro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues ya no vuelven hasta la primavera,los dos juntitos.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Viera quiere pero no puede, su nivel ha bajado muchos enteros, se esperaba mucho mas de el , de nada vale encarar si despues no tienes finalizacion o haces una asistencia, que se recupere y esperemos que quien le sustituya tenga mas acierto,
- Aday
Paco Herrera ha dicho hoy en rueda de prensa, que hoy ha visto sobre el césped a esa UD Las Palmas de la primera vuelta. Yo también la he visto, y me reafirmo en que se debe a la ausencia de Viera.Aday escribió:Siento decir esto, pero creo que la lesión de Viera va a venirle muy bien a la UD Las Palmas.
Sin Jonathan esta UD Las Palmas es mejor.
lo tenia clarisimo. momo vicente y guzman tienen que jugar y viera que se quede sentadito que el no estubo en pretenporada y en la 1 vuelta fue de maravilla sin el. lo de araujo hay que darle otro partido mas a ver que hace contra el betis y si no cambio y el proximo partido a la grada, segun el un dia se dio cuenta desde el banquillo que hacia mal,quiza le falte calentar no se si es malo o bueno pero hace falta que espabilen todos. no tenemos un calendario tan malo como parece, solo temo la visita al mirandes y quizas la del numancia.
cuando comento la posibilidad de que araujo se quede en la grada quise decir que salga desde el banquillo jaja 

¿Y sin Culio?Aday escribió:Paco Herrera ha dicho hoy en rueda de prensa, que hoy ha visto sobre el césped a esa UD Las Palmas de la primera vuelta. Yo también la he visto, y me reafirmo en que se debe a la ausencia de Viera.Aday escribió:Siento decir esto, pero creo que la lesión de Viera va a venirle muy bien a la UD Las Palmas.
Sin Jonathan esta UD Las Palmas es mejor.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien ,
Lo comentaba porque ese ha sido uno de los problemas de Paco Herrera.soto y fernandez escribió:Tambien ,
A Viera le faltaba rodaje y la rotura muscular es un ejemplo de ello.
A Culio le faltaba descanso, la falta de frescura era algo evidente.
El querer mantener un vestuario en sintonía a veces implica bajar el rendimiento de la plantilla, tanto de los que juegan como de los que no. Ayer Momo hizo un muy buen partido y en jornadas anteriores apenas había disfrutado de minutos inexplicablemente.
- isletero22
- Presidente del Club
Es imposible viendo el estado de forma de Vitolo, en la que se habla incluso de la selección, no acordarse de la sociedad que formaba con Viera, la mejor sociedad de canteranos en bastantes años, de canteranos de talento, por supuesto, la que forman Javi - Hernán tampoco es mala
Creo que soy de los pocos que lo mantendría en plantilla, pese a su nivel actual, incluso en caso de ascenso a 1º, categoría en la que no ha destacado como era de esperar. Debería sentir envidia sana de ver a su amigo jugando en Europa y en 1º a un grandísimo nivel, debería picarle el orgullo y decir leches, si yo destacaba aún más que él y aunque tenga menos gol, tengo más calidad... mi proyección era igual o superior y aún estoy a tiempo de igualarlo e incluso superarlo. Yo confío en este chico, dentro del campo, fuera no... pero mientras rinda en el campo, no prestaremos atención a sus salidas, al igual que se hablaba de Ronaldinho y sus salidas cuando su rendimiento cayó, cuando se sabía en Bcn que salía desde el principio y que en París ya lo hacia... espero que no sea un David Glez. 2.0 y que nos pasemos la vida esperando por él, si no vuelve a su mejor nivel en un par de años corre el riesgo de convertirse en otro gran proyecto que queda en el camino, como el propio David o Sergio Suarez, mucho menos de lo que podían haber sido.

Debe ser devuelto a Bélgica de forma urgente.