Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
Edu escribió:
soycarlo15 escribió:
Personalmente no creo en los frenazos de Podemos. Han votado en estas elecciones mas del doble de gente a Podemos que en las Europeas, vamos está en claro ascenso. Estancarse es igualar los números de las anteriores elecciones (hace 9 meses aprox. a finales de mayo del 2014). y mas cuando el partido se hizo en enero de 2014... no lo veo como fracaso. Está en pleno ascenso.


Votantes para las elecciones Europeas en Andalucia (http://resultados.elpais.com/elecciones ... ropeas/01/)
PODEMOS - 189.882 personas - 7.11 %

Votos para las elecciones en Andalucía (http://eleccionesandalucia.20minutos.es/resultados)
PODEMOS - 590.011 personas - 14,84%

Vamos, yo no lo veo como un fracaso lo que ha pasado en Andalucia...
Me refiero a las encuestas para las generales de final de año, no lo digo por lo de ayer en Andalucía en concreto. Si nos fiamos de las encuestas parece que últimamente se ha "frenado" la intención de voto directa. Además, estaba claro que los resultados en Andalucía iban a ser más o menos los que fueron, no es precisamente una comunidad muy de cambios sino muy tradicionalista. Creo que Podemos podrá pescar más en otras comunidades y sobre todo en las grandes capitales
No te creas mucho las encuestas...

Pregunta quien ha votado al PP y nadie dice que le ha votado y sin embargo salió por mayoria absoluta... Lo que quiero decir es que una cosa es lo que se dice en las encuestas/calle... y otra es el papelito que se mete...
Cualquiera te va a contestar a ti que votó al Pp. Ni que le inyectaras el suero de la verdad te lo diría. Todo antes de ser desterrado a Siberia. :)
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por soycarlo15 »

Celia Villalobos arremete contra C's y se pregunta de dónde sacan el dinero
Ante Rajoy, acusa a Albert Rivera de ser "un producto" de los medios y da a entender que no cuadra lo gastado por Ciudadanos en la campaña.

Celia Villalobos fue uno de las pocos integrantes del Comité Ejecutivo que tomó la palabra tras el discurso del presidente, pero no para hacer autocrítica. Tras defender la continuidad de Juan Manuel Moreno al frente del PP andaluz, puso el foco de atención en la campaña de Ciudadanos, la revelación de los comicios y que ha robado muchos votos al PP, y sembró sospechas.

Así, según varios asistentes consultados por este diario, Villalobos se preguntó de dónde han sacado "el dinero" para hacer la campaña electoral y dio a entender que no cuadran las cifras aportadas por el partido de Albert Rivera con el despliegue electoral.

Más aún, recalcó la histórica dirigente del PP -hoy en el Congreso, pero que en su día fue alcaldesa de Málaga y ministra con José María Aznar-que Rivera es "un producto" de los medios de comunicación y, hasta hace pocos meses, sólo tenía infraestructura en Cataluña. "En Andalucía, habrá que ponerle pañales", ironizó.

En su respuesta, Mariano Rajoy recogió el testigo de Villalobos asegurando que estaba de acuerdo, pero sin recalcar a qué se estaba refiriendo. "Me lo han dicho en Andalucía", dijo.

http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276543815/

Upppss!!! ahora le toca a Ciudadans... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora a ver como defienden los del PP a este partido... ¿entrarán en el juego como entraron con Podemos?

Todo aquello que se salga del PP-PSOE y consiga votos, va a recibir osti... como panes por todos los lados, con mentiras de prensa y de los partidos... llamese Podemos, Ciudadans, IU, UPyD o cualquier otro que saque la cabeza (nuevo o no) y se lleve votos en contra de los partidos grandes
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3197
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por hector_santa »

A Ciudadanos lo tumban cuando les de la gana, llevan meses promocionandolo para quitarle votos a Podemos. Pero Ciudadanos es un partido que esta creciendo a base de integrar en el partido a cualquier partidillo local. Y en esos partidos locales suele haber mucho mangante.

Por ejemplo han visto al candidato a la Junta? un tipo que lleva casi 30 años en politica habiendo estado en el PP luego en el PA para despues formar un partido localista y acabar integrandose en Ciudadanos y asi hay un monton de casos. Por ejemplo entre los alcaldes detenidos en Madrid por la operacion punica hay uno que era de un partido localista que se habia integrado en Ciudadanos
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13656
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Bueno de todos modos Andalucía no es un buen baremo de la realidad ya que es una comunidad que ha variado poco su voto a lo largo de los años. Tiene muchos hooligans del PSOE. Creo que en otras comunidades más abiertas políticamente ciudadanos obtendrán más votos, al igual que podemos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re:

Mensaje por soycarlo15 »

Mr Yo escribió:Bueno de todos modos Andalucía no es un buen baremo de la realidad ya que es una comunidad que ha variado poco su voto a lo largo de los años. Tiene muchos hooligans del PSOE. Creo que en otras comunidades más abiertas políticamente ciudadanos obtendrán más votos, al igual que podemos.
El PER da muchos votos...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por soycarlo15 »

"El peligro es Ciudadanos": el PP cambia su estrategia para frenar al partido de Albert Rivera

http://www.eldiario.es/politica/acusaci ... 14109.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora a ver que dicen... Ciudadans financiado por Rusia?, Albert Rivera apoya a la extrema derecha Le Pen?

Porque está claro, la estrategia de unir a venezuela con un partido, ya le toco a Podemos... ahora le tocará atacar a Ciudadans. ¿Con quien lo unirá? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8805
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por ayozelahesa »

soycarlo15 escribió:"El peligro es Ciudadanos": el PP cambia su estrategia para frenar al partido de Albert Rivera

http://www.eldiario.es/politica/acusaci ... 14109.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora a ver que dicen... Ciudadans financiado por Rusia?, Albert Rivera apoya a la extrema derecha Le Pen?

Porque está claro, la estrategia de unir a venezuela con un partido, ya le toco a Podemos... ahora le tocará atacar a Ciudadans. ¿Con quien lo unirá? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Estos son capaces de unirlos con Guinea Ecuatorial o Arabia Saudí, como si lo estuviera viendo :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por soycarlo15 »

Cifuentes: "Es una pena que Albert Rivera no esté en el PP"

Imagen

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 31758.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por soto y fernandez »

Que buena propuesta la de Ciudadanos,en eso estoy con Tocateja.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:"El peligro es Ciudadanos": el PP cambia su estrategia para frenar al partido de Albert Rivera

http://www.eldiario.es/politica/acusaci ... 14109.html

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ahora a ver que dicen... Ciudadans financiado por Rusia?, Albert Rivera apoya a la extrema derecha Le Pen?

Porque está claro, la estrategia de unir a venezuela con un partido, ya le toco a Podemos... ahora le tocará atacar a Ciudadans. ¿Con quien lo unirá? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Tú te crees lo que tú mismo escribes a veces?.

Imagen

Imagen

Y ya, ¿a Podemos fue que lo unieron con Venezuela?.

SoyCarlo, ya uno sabe por donde vas, pero tengo que reconocer que te estás superando y con creces.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por acosta »

Que Peligro que se unan el PP y ciudadanos,el despido libre quedaría a dos pasos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Si se une el PP y Ciudadans te meten las cadenas con la bola en el convenio y te lo venden como un derecho laboral conquistado...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13656
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Bueno el PP siempre ha estado unido con Franco y ahí están...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por soycarlo15 »

Carlos Navarro "El Yoyas" apoya a C's

https://www.youtube.com/watch?v=WPUysmEtDXI

https://www.youtube.com/watch?v=JZyhkzLO3nw#t=34

Con el "yoyas" llegaran lejos...

Imagen

Toda una mejoría para la politica actual... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Post unico: Ciudadanos - Ciutadans (C's)

Mensaje por AnSiTe »

El Yoyas debe ser una estrategia de Ciudadanos para restar votos entre los podemitas que se identificaban con él. :)
Responder