BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ganamos fácil con tres goles de Sergio Araujo. El sol brillara para nosotros , el campo será grande, temperatura de crucero durante el partido 22º grados , el arbitro, un aficionado disfrazado de arbitro y que es de Arucas, tras secuestrar al verdadero y amordazarlo en los baños de los Pararitos, saltara al campo y expulsará al capitán del Numancia en el sorteo de campo por mirarlo mal.
Empieza el partido y pita un penalti desde el centro del campo porque el portero numantino escupió sobre el verde tapete. LO falla Araujo, pero lo hace repetir 6 veces hasta que por fin es gol, pues aduce que el portero se mueve.
Expulsa al central de ellos por protestar y quedan ocho. Sacan de campo y tras tropezar adrede con dos jugadores rojizos los expulsa por agresión manifiesta. Son 6.
En ese momento, en el minuto 2 de partido, da por terminado el encuentro por ser menos de 7 jugadores. Termina el partido 0-3 y se adjudican los goles s a Araujo
En ese momento gol en contra del Betis, Sporting y Gerona, somos otra vez primeros y la vida es maravillosa.
Gracias, no sabes cuanto necesitaba leer eso
Si...sobre todo la parte en que le meten un gol en contra al Betis, Sporting y Gerona al mismo tiempo....cuando juegan hasta en días diferentes...
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ganamos fácil con tres goles de Sergio Araujo. El sol brillara para nosotros , el campo será grande, temperatura de crucero durante el partido 22º grados , el arbitro, un aficionado disfrazado de arbitro y que es de Arucas, tras secuestrar al verdadero y amordazarlo en los baños de los Pararitos, saltara al campo y expulsará al capitán del Numancia en el sorteo de campo por mirarlo mal.
Empieza el partido y pita un penalti desde el centro del campo porque el portero numantino escupió sobre el verde tapete. LO falla Araujo, pero lo hace repetir 6 veces hasta que por fin es gol, pues aduce que el portero se mueve.
Expulsa al central de ellos por protestar y quedan ocho. Sacan de campo y tras tropezar adrede con dos jugadores rojizos los expulsa por agresión manifiesta. Son 6.
En ese momento, en el minuto 2 de partido, da por terminado el encuentro por ser menos de 7 jugadores. Termina el partido 0-3 y se adjudican los goles s a Araujo
En ese momento gol en contra del Betis, Sporting y Gerona, somos otra vez primeros y la vida es maravillosa.
Gracias, no sabes cuanto necesitaba leer eso
Si...sobre todo la parte en que le meten un gol en contra al Betis, Sporting y Gerona al mismo tiempo....cuando juegan hasta en días diferentes...
Por no decir que aunque ganemos y pierda el Betis no seríamos primeros.
La lista de convocados, es la siguiente: Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Ortuño, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Casto, Hernán, Roque, Guzmán, Javi Castellano, Valerón, y Jesús.
Al final Dani Castellano no llega...ni Nauzet ni Viera.
Si antes no habia dudas de que iba a jugar Ortuño, ahora sin Nauzet, queda 100% confirmado. Ahora si que le cuadra todo para un 3-5-2 sin necesidad de dejar a Nauzet en el banquillo, que salvo el ultimo partido estaba haciendo una muy buena temporada aun estando el equipo como esta. O igual sigue con el trivote y arriba Momo, Ortuño y Araujo mas a su aire.
osky escribió:Si antes no habia dudas de que iba a jugar Ortuño, ahora sin Nauzet, queda 100% confirmado. Ahora si que le cuadra todo para un 3-5-2 sin necesidad de dejar a Nauzet en el banquillo, que salvo el ultimo partido estaba haciendo una muy buena temporada aun estando el equipo como esta. O igual sigue con el trivote y arriba Momo, Ortuño y Araujo mas a su aire.
Yo no lo veo tan claro eh. Puede poner a Asdrúbal en la posición de Nauxet y listo.
osky escribió:Si antes no habia dudas de que iba a jugar Ortuño, ahora sin Nauzet, queda 100% confirmado. Ahora si que le cuadra todo para un 3-5-2 sin necesidad de dejar a Nauzet en el banquillo, que salvo el ultimo partido estaba haciendo una muy buena temporada aun estando el equipo como esta. O igual sigue con el trivote y arriba Momo, Ortuño y Araujo mas a su aire.
Yo no lo veo tan claro eh. Puede poner a Asdrúbal en la posición de Nauxet y listo.
Particularmente y por lo que anda diciendo en la rueda de prensa sobre que cambiar de sistema ahora sería plantear dudas.... creo que el cambio sería ...como mucho..tirar a Araujo a banda y meter a Ortuño.
O sustituirlo directamente por Ortuño...y meter a Guzman o Asdrubal en banda...
Particularmente y por lo que anda diciendo en la rueda de prensa sobre que cambiar de sistema ahora sería plantear dudas.... creo que el cambio sería ...como mucho..tirar a Araujo a banda y meter a Ortuño.
O sustituirlo directamente por Ortuño...y meter a Guzman o Asdrubal en banda...
Pero nada de 3-5-2
Tras escuchar la rueda de prensa queda claro como va a quedar la cosa mas o menos. Creo que jugaran Momo y Araujo por detras de Ortuño junto con Vicente/Roque. La gran desgracia es que Dani tampoco estara disponible y es la baja que mas me preocupa ...
A mi me encanta Momo, pero creo que la clave es no juntarlo con Nauzet, porque son jugadores casi que del mismo perfil. Igual cuando juegue uno no debe jugar el otro. Pero hace falta esa tecnica y ese mantener el balon en el campo para dirigir el ataque si no se quiere convertir el ataque en un correcalles.
Yo también creo que va a retrasar a Araujo y pondrá a Ortuño arriba, por lo que ha dicho en rueda de prensa, y sobretodo porque Ortuño el otro día comentó que harían buena pareja, creo que ya el míster les ha dicho que jugarán juntos
Ya que no hay un cambio de sistema, al menos que sí haya un cambio de piezas realmente ofensivo, con Ortuño arriba y Araujo más retrasado, lo que se lleva mucho tiempo pidiendo, ojalá el sábado lo veamos
Sólo espero una victoria. La nieve, el sol y el viento me la sudan. Ya llevamos un mes sin ganar un puñetero partido. No hay excusas que valgan.
No se puede permitir que en la misma semana nos quedemos sin opciones ni siquiera de pelear en las últimas 10 jornadas por una plaza de ascenso directo. No quiero a un equipo de vacaciones en los últimos dos meses de competición.
A matarse a correr y hacer lo que sea para traernos los 3 puntos a Gran Canaria ante un rival inferior.
canarion_92 escribió:Yo también creo que va a retrasar a Araujo y pondrá a Ortuño arriba, por lo que ha dicho en rueda de prensa, y sobretodo porque Ortuño el otro día comentó que harían buena pareja, creo que ya el míster les ha dicho que jugarán juntos
Ya que no hay un cambio de sistema, al menos que sí haya un cambio de piezas realmente ofensivo, con Ortuño arriba y Araujo más retrasado, lo que se lleva mucho tiempo pidiendo, ojalá el sábado lo veamos
Retrasando a Araujo y poniendo a Ortuño arriba, ya con eso sólo Araujo se sentirá otro jugador por no tener tres defensas encima.
Con ellos dos arriba, se podría jugar hasta con el trivote; Javi-Hernán-Roque o Vicente. Lo más normal también sería que Araujo se moviera entre el centro y la banda como segunda punta. La otra banda de no estar Nauzet, supongo que podrá ser para Momo, Asdrúbal o Guzmán.
Es uno de los partidos más difícil de ganar, Los Pajaritos es un fortin, además el Numancia es uno de los equipos más rocosos de la categoría, el año pasado 21 empates de 42 partidos, este ya van 11 empates.