La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parece la medidad?

Bien
7
13%
Mal
49
88%

Votos totales: 56

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD decide subir el precio entradas definitivamente

Mensaje por Duardo85 »

Kanarion escribió:Partido frente al Zaragoza con precios asequibles.
NCIDENCIAS: 20ª jornada Liga Adelante. Estadio de Gran Canaria. 20.440 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado perpetrado en París.
Partido frente a la Ponferradina... precios 10€ mas caros... :roll: ¿13.000?

Sigamos justificando lo injustificable. Es verdad, el aforo por aquel entonces no estaba limitado en la curva.... :roll:

Por cierto, se ganó 5-3 para aquellos de que con mucha gente no se gana... :roll:
El Zaragoza llena igual... contra el recre seguro que baja precios y veremos como se llena :mrgreen:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Pues me parece muy mal, tambien a mí, cada vez me reafirmo más en que me encanta mi equipo, por su historia, por todo lo que representa, y un sin fín de cosas más, pero no me gustan las decisiones que se toman con él. Obviamente ésto es fácil, si eres abonado vas, porque ya has depositado tu "confianza" desde el principio, y si no eres abonado, pues si quieres pagas y vas, y si no, pues no.

Puedo entender que es fútbol hoy en día es un puro negocio, y que solo lo sienten de verdad, los aficionados (...y aquí hay un gran margen de discusión para definir ésta palabra, aunque tampoco tanto en realidad), pero no comparto, la forma de llevar ese negocio en absoluto.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Es que encima si el partido no lo echa la atinómica lo echa canal plus. Habrán hecho sus análisis pero es difícil entenderlo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Viendo la trayectoria del equipo en esta segunda vuelta, con 3 derrotas, 4 empates y solo 2 victorias, el partido televisado por TVC y el rival es la Ponferradina, si van 13/14.000 lo catalogo con éxito tras esta subida de precios.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Alguien sabe cuántos abonados somos? Para saber con datos en la mano hasta qué punto va a afectar esta medida? Hasta que punto... doy por hecho ya que va a afectar... muchísimo paro en Canarias, (en especial juvenil, entre los que nos encontramos muchos estudiantes y no estudiantes, de los cuales muchos somos aficionados al equipo, algunos nos pudimos abonar, otros no tuvieron tanta suerte... ) poco poder adquisitivo en esta tierra, la bolsa de la compra más cara de España... evidentemente cuando hay poquito dinero, hay otras prioridades de sentido común.

Que siga el fútbol viviendo en otra realidad paralela a la realidad social que vive una mayoría y que siga la UD que es la que nos debe preocupar, haciendo afición y sembrando... que seguro que vamos a recoger muchos frutos.

También hay que sumar una 2º vuelta penosa, muchos de estos partidos televisados, por no decir el 100%, algunos por la tv canaria y otros la gente se puede ir a verlos por el plus a un bar... etc, se me ocurren muchos inconvenientes.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Que medida¿ vamos a ir los que fuimos en toda la ida cuando el equipo estaba como motos.... ni mas ni menos espero yo. Los precios son una anécdota ya que con el equipo peor y fuera del liderato no va a ser mejor asistencia con equipos normales
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Daniel García Zamora »

isletero22 escribió:Alguien sabe cuántos abonados somos? Para saber con datos en la mano hasta qué punto va a afectar esta medida? Hasta que punto... doy por hecho ya que va a afectar... muchísimo paro en Canarias, (en especial juvenil, entre los que nos encontramos muchos estudiantes y no estudiantes, de los cuales muchos somos aficionados al equipo, algunos nos pudimos abonar, otros no tuvieron tanta suerte... ) poco poder adquisitivo en esta tierra, la bolsa de la compra más cara de España... evidentemente cuando hay poquito dinero, hay otras prioridades de sentido común.

Que siga el fútbol viviendo en otra realidad paralela a la realidad social que vive una mayoría y que siga la UD que es la que nos debe preocupar, haciendo afición y sembrando... que seguro que vamos a recoger muchos frutos.

También hay que sumar una 2º vuelta penosa, muchos de estos partidos televisados, por no decir el 100%, algunos por la tv canaria y otros la gente se puede ir a verlos por el plus a un bar... etc, se me ocurren muchos inconvenientes.
Calcula 14.000 personas abonadas reales (en total 15.000, contando abonos de empresa y demás que se abonan pero que no van al estadio), luego añade varias centenas de entradas para comité de árbitros, futbol base, colegios etc.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Que medida¿ vamos a ir los que fuimos en toda la ida cuando el equipo estaba como motos.... ni mas ni menos espero yo. Los precios son una anécdota ya que con el equipo peor y fuera del liderato no va a ser mejor asistencia con equipos normales
Qué medida? La sabes de sobra. Compañero tú en tu línea, dando en este post una ración más de justificar lo injustificable por hacerlo quien lo hace. Ay gran MAR de mi corazón como te quiero... aunque viva en otra realidad y sablee a nuestra gente como en este caso, que más da? Se le quiere igual,no? Es un crack. Cansa un poco la versión de todo que tienen algunos aquí compañero. En mi humilde opinión, defender siempre lo indefendible resta mucha objetividad a las opiniones.

Si algún día asciendo a un pedestal a un presidente, a un entrenador o a quien sea, como ocurre aquí, con un sector del foro, avisenme, denme un toque, porque para estar opinando de cualquier tema en función de que lo haga mi presidente favorito, mi entrenador favorito o quien sea, no le veré sentido a entrar a opinar, porque para alabar todo lo que hace alguien no entro, para eso ya están Ruymán Almeida, Manolo Morales, los periodistas pelotas, de no voy a criticar, para que me concedan una entrevista y compañeros de este mismo foro. No estaría mal un poco de objetividad y no opinar el 100% de las cosas en la misma dirección. No lo tomes como un ataque personal, porque no lo es, es sólo una opinión de lo que leo continuamente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo no defiendo a nadie te equivocas..... es un robo claro que si que irán los 4 gatos de siempre esten a 5 euros o a 100 euros también otra cosa es que te quieras engañar pensando que vacia el estadio por el precio nada mas. Todos los años pasa exactamente lo mismo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Daniel García Zamora escribió:
isletero22 escribió:Alguien sabe cuántos abonados somos? Para saber con datos en la mano hasta qué punto va a afectar esta medida? Hasta que punto... doy por hecho ya que va a afectar... muchísimo paro en Canarias, (en especial juvenil, entre los que nos encontramos muchos estudiantes y no estudiantes, de los cuales muchos somos aficionados al equipo, algunos nos pudimos abonar, otros no tuvieron tanta suerte... ) poco poder adquisitivo en esta tierra, la bolsa de la compra más cara de España... evidentemente cuando hay poquito dinero, hay otras prioridades de sentido común.

Calcula 14.000 personas abonadas reales (en total 15.000, contando abonos de empresa y demás que se abonan pero que no van al estadio), luego añade varias centenas de entradas para comité de árbitros, futbol base, colegios etc.
Gracias compañero, ya veremos cuantas entradas se venden, mientras más caja haga el club mejor...la cuestión es que igual con las entradas a precios más razonables, metes miles de personas más y recaudas lo mismo o más. No entiendo la medida, se aleja de la realidad social por un lado y por otro de la realidad futbolística de este equipo. En 1º a renovar el abono, en caso de ascenso o a abonarse a gol tv o a canal plus liga como decía algún compañero, porque los palos pueden ser tipo Almería o Getafe, habiendo muchísima más afición que en esos lugares. Se ha instaurado el discurso del club de quien quiera ver fútbol que lo pague, muy bien acogido por muchos, pero qué lo pague hasta que punto? Como puede pagarse igual o más en España por las entradas que en países en los que el poder adquisitivo de la sociedad es claramente más alto? Tienen que pagar los aficionados a los equipos, la incapacidad de la LFP, de los clubs para vender el producto fuera de nuestras fronteras como ocurre en otros países? Siempre pagan los mismos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Yo no defiendo a nadie te equivocas..... es un robo claro que si que irán los 4 gatos de siempre esten a 5 euros o a 100 euros también otra cosa es que te quieras engañar pensando que vacia el estadio por el precio nada mas. Todos los años pasa exactamente lo mismo
Por el precio nada más no, pero si es un gran factor que cada vez que el equipo está arriba, estando en 2º división, metan un rejonazo al aficionado bastante curioso, lo otro que influye está claro, el equipo está en 2º, por mucho que esté en la parte de arriba y el estadio es más grande que el Insular, con 15-16.000 el Insular era una caldera y estaba lleno en más de 3/4. En 1º, si ponen precios de entradas en la media y no disparan los abonos, no se bajará de 25.000 cada 15 días, porque ya se ha visto en determinados partidos estando en 2º, no es lo mismo jugar contra ciertos equipos de 2º que contra muchos equipos de 1º. No hay ningún equipo de 2º, que lleve tantos años sin oler la 1º como la UD y que siga teniendo la mitad de masa social, no sólo lo demuestran algunas asistencias, sino la cantidad de gente que ve los partidos de la UD por TV.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Personalmente, creo que para este partido da igual el precio, porque con la racha del equipo iban a ir igualmente unas 14, 15 personas a lo mejor creo yo, es decir los mismos que ibamos la primera vuelta a partidos con poco atractivo o en días de lluvia, recuerden que por ese tema en varios partidos mucha gente dejó de ir

Pues el caso es que yo creo que si ya, debido a la marcha del equipo, no se iba a registrar una gran entrada, conchale, no seas tan caradura de encima que unos pocos van a pagar la entrada con la pésima imagen del equipo encima de subirles el precio, o de mantenerlos mejor dicho

Esta era una jornada para que el club tratase bien a aquellos que compran entradas durante la temporada pero que por cualquier motivo no se abonaron, pero que siguen apoyando al equipo cuando pueden, pues bien, mucha menos gente podrá hacerlo si se dejan estos precios, evidentemente si se hubiesen puesto los precios de la primera vuelta habrían ganado menos dinero, porque habría poca gente igual y el club perdería dinero, pero carajo, no le haces nada bien al club poniendo este precio porque los que lo pagarán serán aquellos que suelen apoyar al equipo en las buenas y en las malas

Los sablazos son aceptables cuando viene un Tenerife por ser el derbi, Betis y Valladolid, ni siquiera el Girona lo meto en ese saco, es más, contra el Valladolid si no llegamos a un buen nivel a ese partido igual va menos gente al estadio que contra el Zaragoza, pero en el club se ve que este año quieren sacar el máximo beneficio posible en cada jornada, lo entiendo, pero me parece mal
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por geronimo »

Mientras tanto, Osasuna pone las entradas a cinco euros para llenar este fin de semana El Sadar.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió: Tu caso es una excepcion. Yo me refiero a esta gente que cuando pierde te dice "¿Que? ¿Que le paso a Las Palmas?" y que cuando gana o va lider esperan que la entrada venga dentro de un paquete de monchitos. En esta isla somos casi 850.000 personas, no a todos les gustara el futbol pero solo con un 3.5% de la poblacion llenariamos el estadio todos los partidos y otro gallo nos cantaria. Me parece una cifra tan ridicula como indignante que no se consiga, tremendo la cantidad de vendidos y manipulados por los godos que tenemos en esta isla. Y ahora me diran que cada uno es del equipo que quiera, pero para mi son unos vendidos y punto, lo siento mucho a quien le duela.

Mi opinion es que hay mucha hipocresia en cuanto a este tema. A mi lo que me importa es que el club maximize el beneficio y repitos los precios creo que son injustificables. Vas a ver como venga el Barça como se acabo la crisis y se dejan de gastar para ver a "su" Messi.
Esto sobra, por lo menos en ese tono porque dudo que los peninsulares tengan la culpa de que un grancanario quiera ser de otro equipo que no sea el de la tierra.

Somos 850.000 personas en la isla pero no a todos les gusta el fútbol, y a los que les gusta pues puede que la UD Las Palmas a día de hoy no sea una prioridad por las razones que tengan y sean respetables o no. Lo que está claro es que no entiendo la medida recaudatoria, si lo que realmente les interesa es llenar el estadio y que los grancanarios apoyen al equipo no es la mejor manera. Ninguna taquilla puede hacer sombra a subir a Primera División, y esto solo se puede conseguir llenando el estadio. Y a los que dicen que cada vez que se llena el estadio el equipo no reacciona, que se den cuenta que es una excusa y que la culpa es de la plantilla y el entrenador no de la afición. Háganselo mirar.
Ya lo puse, a no todo el mundo le gusta el futbol, pero lo que si se es que, de los que le gusta el futbol, la mayoria se han vendido a los peninsulares. No creo que nadie en esta isla quiera que gane Brasil a la seleccion española, por ejemplo, se siente a la seleccion española como la forma de apoyar lo de uno por encima de lo de otro y en cuanto a la UD no se ve asi ¿Por que no? Con el apoyo de todos los que se dejan lo que vale un abono en 1 camisetas del Madrid o del Barça otro gallo nos cantaria. Los peninsulares echan en todas las jodidas cadenas y a todas horas al jodido Cristiano, con debates en los que carece la educacion y se radicaliza una opinion e incitan a la gente a posicionarse, asi es como ellos van engordando sus cuentas multimillonarias y mueven a la gente como les conviene, la television es el gran medio de manipulacion y evidentemente, no solo para el futbol. Para alguno de los vendidos, ni 1000 champions equipara a lo que sentiremos los aficionados de la UD si el equipo sube, la lastima, que tendremos que compartir celebracion con mucha gente que se la bufa y mucho la UD, pero es lo que hay.

En cuanto al resto del mensaje, estoy de acuerdo
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Buena medida para que no vaya mas gente, es lo deseable cuando la gente está enfadada, para que solo vayan los incondicionales que lo perdonan todo. Los demás pueden volverse hacia el palco a mostrar su desagrado con menos remilgos.

¿Se fue Juanito, de verdad? ¿Quién es la cabeza pensante que queda ahí dentro haciendo tales despropósitos? tal parece la plasmación de la idea de Nicolás Ortega, que se jacta de conformarse con la "porca miseria" de los 12 ó 13 mil incondicionales, que son los nuestros, como siempre dice y que Hernán, tras el partido del Betis, dijo también para excusarse del mal partido y la pitada de los que en el estadio se habían dado cita en mayor número en ese partido.

¡¡Qué bajeza de miras tan propia de gente corta y sin grandeza de tener entre sus manos a un gran equipo, con una gran historia!! No están a la altura.
Responder