Efectivamente, lo más probable es que Hernán ocupe la posición de Javi acompañado por Roque. Espero que haga un buen partido y se consolide en esa posición, en vista de que el gemelo tiene para tres semanas.amarelo escribió:Debía ser Jesús, por perfil, por probar cosas nuevas, por merecerlo y, sobre todo, por ser un rival propicio perro me da que será hernan. Ojala me equivoque pero paco ya me sorprende poquisimo,100%canario escribió:CEH Deportes @CEHDeportes · 25 min Hace 25 minutos
Paco Herrera: "El sustituto de Javi Castellano está entre Hernán y Jesús".
[J36] UD Las Palmas - CE Sabadell
Re: [J36] UD Las Palmas - CE Sabadell
Contra un rival que vendra a rascar un punto.... lo que no quisiera ver es hernan-jesus al mismo tiempo espero que roque sea el fijo.baifillo escribió:Efectivamente, lo más probable es que Hernán ocupe la posición de Javi acompañado por Roque. Espero que haga un buen partido y se consolide en esa posición, en vista de que el gemelo tiene para tres semanas.amarelo escribió:Debía ser Jesús, por perfil, por probar cosas nuevas, por merecerlo y, sobre todo, por ser un rival propicio perro me da que será hernan. Ojala me equivoque pero paco ya me sorprende poquisimo,100%canario escribió:CEH Deportes @CEHDeportes · 25 min Hace 25 minutos
Paco Herrera: "El sustituto de Javi Castellano está entre Hernán y Jesús".
-
- Presidente del Club
Ya que es un rival que saldrá a encerrarse (esa es la teoría) yo probaría con Jesús por Javi a ver que tal le va, además creo que lo haría bien
De todas formas conociendo a Paco creo que saldrá con Herán y Roque, cosa que tampoco me desagrada
De todas formas conociendo a Paco creo que saldrá con Herán y Roque, cosa que tampoco me desagrada
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Sabadell? Hernán-Roque-Valerón
-
- Directivo de la entidad
Ganar y punto
- isletero22
- Presidente del Club
Si juega Jesús, espero que Hernán se vaya al banquillo, como ha dicho el compañero Duardo, jugando en casa contra el Sabadell, sería una pareja curiosa.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La dos opciones me parecen válidas. Tanto la de dar entrada a Jesús como la de Hernán-Roque, y no porque no prefiriera ver que tal se desenvolvía Jesús, sino más bien, porque pienso que Roque sigue estando en un gran momento de forma aunque Herrera apenas le esté dando minutos. Y si entra Jesús probablemente jugaría con Hernán, en cambio la otra opción sería dar entrada a Roque posicionándose sobre el césped por delante de Hernán.
Me gustaría jesús, roque y por delante valeron llevando el partido. Tratar de dominar el juego y la pelota. Hay que intentar cosas distintas. Estamos en el peor momento de la temporada, a la mayor distancia de todo la liga con el.sacenso directo. Hay que romper la dinamica de juego. Si acabamos en liguilla no podemos llegar jugando asi.
- Kenneth
- Administrador concursal
No entiendo a los que dicen que si juega Jesús, Hernán debe ir al banquillo. Jesús es el recambio más natural para Javi, ya que ha jugado en esa posición contra el Celta en Copa y muchas veces en el filial.
Hernán ha sido el acompañante de Javi durante muchas jornadas esta temporada, por lo que sería lo más normal conservarlo junto a Jesús en caso de que éste sea el elegido.
A mí lo que no me gustaría tanto sería el "trivote" Hernán - Roque - Valerón. Con la defensa como está, sería aumentar las posibilidades del Sabadell, en mi opinión, ya que Hernán y Roque no tienen ese corte defensivo que tiene Javi.
Hernán ha sido el acompañante de Javi durante muchas jornadas esta temporada, por lo que sería lo más normal conservarlo junto a Jesús en caso de que éste sea el elegido.
A mí lo que no me gustaría tanto sería el "trivote" Hernán - Roque - Valerón. Con la defensa como está, sería aumentar las posibilidades del Sabadell, en mi opinión, ya que Hernán y Roque no tienen ese corte defensivo que tiene Javi.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa UD Las Palmas - CE Sabadell: imposible volver a fallar.
Una jornada menos para finalizar la liga regular y la UD Las Palmas que repite por segunda semana consecutiva en casa.
Así llega el rival
Este sábado visita el Gran Canaria un Sabadell en racha, que lleva 9 jornadas sin conocer la derrota. Los arlequinados han encontrado en...
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1ONYZHb)
Una jornada menos para finalizar la liga regular y la UD Las Palmas que repite por segunda semana consecutiva en casa.
Así llega el rival
Este sábado visita el Gran Canaria un Sabadell en racha, que lleva 9 jornadas sin conocer la derrota. Los arlequinados han encontrado en...
(Texto parcial extraído de la previa que puedes leer aquí --> http://bit.ly/1ONYZHb)
Una oportunidad para volver a creer si se dan una serie de condicionantes.
Va a jugar Valerón de inicio.
Siempre que atras corran por el.... no ne desagrada pone cabeza y puede ser interesante. Y mas sabiendo que el sabadell ayudara encerrandoseLuko46 escribió:Va a jugar Valerón de inicio.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Once #UDLasPalmas: Casto, David Simón, Marcelo Silva, Aythami, Dani C, Hernán, Roque Mesa, Culio, Valerón, Ortuño y Araujo
Por fin se impone la lógica y la cordura. Si no da resultado siempre se podrá cambiar pero ahora mismo la UD tiene que salir a jugar diferente porque no le vale nada más que la victoria y por el camino que iba, iba proa al marisco.Luko46 escribió:Va a jugar Valerón de inicio.