Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero escribió:Si llegamos a la promoción, me pido Girona, Valladolid y Zaragoza o Ponferradina. No me gustaría ver ni al Sporting ni al Llagostera ni en pintura.
Yo me pido al Valladolid en la primera eliminatoria. Creo que es el único equipo que le vendría bien al "juego" de este equipo. En la segunda eliminatoria, en caso de eliminar al Valladolid, no quiero a ninguno, no podemos subir sólo superando una eliminatoria?
Al que no quiero ni ver en pintura es al Sporting. Que suban directos o que se lo cargue otro equipo antes en los Play-Off.
pelotero escribió:Si llegamos a la promoción, me pido Girona, Valladolid y Zaragoza o Ponferradina. No me gustaría ver ni al Sporting ni al Llagostera ni en pintura.
Aquí otro que piensa igual. Pero si nos toca alguno de esos, espero que se preparen concienzudamente. Somos el equipo que más tiempo va a tener para prepararlos, aunque el Valladolid está casi descartado también para el ascenso directo.
Yo me pido al Valladolid en la primera eliminatoria. Creo que es el único equipo que le vendría bien al "juego" de este equipo. En la segunda eliminatoria, en caso de eliminar al Valladolid, no quiero a ninguno, no podemos subir sólo superando una eliminatoria?
Al que no quiero ni ver en pintura es al Sporting. Que suban directos o que se lo cargue otro equipo antes en los Play-Off.
Totalmente de acuerdo a partir de ahora asturiano y maño de toda la vida aunque me joda por los asturianos.
Yo creo que el Girona será el ascendido directamente. Sporting, Valladolid, UD y Zaragoza/Ponferradina seremos los que juguemos los playoffs, siendo Sporting-Zaragoza/Ponferradina y Valladolid - UD Las Palmas las primeras eliminatorias. Me ciño a día de hoy, pero de aquí al final de liga puede cambiar la cosa.
La UD y el Valladolid... el Valladolid y la UD, curiosamente los 2 que pueden tener más presión en el play-off y los que peores sensaciones desprenden, a favor que tienen más plantilla que los demás, aunque no lo hayan demostrado durante la fase regular y que el play-off puede ser otra historia. Pero ambos deberíamos mejorar mucho, en nuestro caso la UD que es la que nos preocupa.
Acojona y mucho, un posible error puntual de Casto en un corner o una falta y que pille un delantero hábil o rapidito a Marcelo o Aythami, tenemos debilidad en el centro de la defensa y en la portería, puestos vitales.
Devl1n escribió:La liguilla es una lotería, el año pasado subió un equipo que gano 0 partidos de la misma. Sin ganar un partido ascendieron
¡ De locos !
Ascendieron como mismo se clasificaron.... de rebote.
Devl1n escribió:La liguilla es una lotería, el año pasado subió un equipo que gano 0 partidos de la misma. Sin ganar un partido ascendieron
¡ De locos !
El Córdoba ganó en Murcia... pero sí, era con el que menos se contaba y hachazo.
No me acojona ninguno, solo nosotros mismos y el nivel que tengamos. Debemos llegar teniendo a toda la plantilla enchufada. A Raúl el primero y a la afición de parte del equipo, por lo que lo más importante es sumar y sumar en los 5 restantes.
¡ De locos !
El Córdoba ganó en Murcia... pero sí, era con el que menos se contaba y hachazo.
¡ De locos !
¡ De locos !
A mi parecer empato los 4 eh
Yo también lo dudaba algo, tuve que consultar google.