¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Por qué David Simón nunca sale en el vídeo resumen de los goles encajado?

Mensaje por isletero22 »

Tiene que subir, porque se juega sin extremos, sus subidas y las de Dani son vitales, si se jugase con extremos sus subidas no serían tan necesarias, se podría dosificar más... por otro lado al subir deja la vergüenzas de nuestros centrales al aire. El problema no está en Simón, si no en las carencias del equipo que él debe disimular, ya sea alante o atrás.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

canarion_92 escribió:
ProductoCanario escribió:El entramado defensivo de este equipo en la segunda vuelta ha sido nefasto, y no solo por David Simón. Los centrales han cometido fallos impropios de jugadores profesionales y a los mediocampistas defensivos que tenemos se le acabó el fuelle en enero. Y si encima tienes un portero que le tiran tres tiros y le marcan dos, pues tienes el pack completo. Aún así Herrera prefiere que los fallos los cometa jugadores veteranos, antes que jugársela con Jesús o Raúl, ya que mira dispuestos a cagarla mejor que lo hagan éstos que pueden tener mucho margen de mejora. Si jugamos el play off será cuestión de poner a los once tíos detrás del balón y buscar peligro en jugadas a balón parado.
Pues sí, el post más acertado de este hilo que se acaba de crear, es que no hay más, cuando tus pivotes que estaban siendo la clave en la primera vuelta pierden el fuelle después tienes atrás a unos centrales malos como pata de cabra, lentos y torpones, luego hemos jugado sin lateral izquierdo, literalmente, toda la segunda vuelta hasta ahora, y Simón es el jugador que es, es interior, carrilero como mucho, y no es malo, pero le cuesta un mundo defender, como dices tú el pack completo, desastre de defensa, luego Casto se aparta cuando le viene un balón para no joderse el mentón y claro, gol en contra
Exacto, la mejor etapa del equipo fue cuando los jugadores estaban frescos, presionaban y llegaban a todos lados. Si no era el defensa, ahí estaban Javi, Hernán o incluso Culio. Ahora nos derbordan con una facilidad pasmosa, no hay presión, vamos a verlas venir y en el minuto 70 estamos echando el pulmón. En fin aún hay tiempo, fuimos el mejor equipo de segunda durante una vuelta completa. Vamos a preparar el play off como si fuera de nuevo el inicio de temporada, con todos los jugadores frescos y enchufados
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

ProductoCanario escribió:
canarion_92 escribió:
ProductoCanario escribió:El entramado defensivo de este equipo en la segunda vuelta ha sido nefasto, y no solo por David Simón. Los centrales han cometido fallos impropios de jugadores profesionales y a los mediocampistas defensivos que tenemos se le acabó el fuelle en enero. Y si encima tienes un portero que le tiran tres tiros y le marcan dos, pues tienes el pack completo. Aún así Herrera prefiere que los fallos los cometa jugadores veteranos, antes que jugársela con Jesús o Raúl, ya que mira dispuestos a cagarla mejor que lo hagan éstos que pueden tener mucho margen de mejora. Si jugamos el play off será cuestión de poner a los once tíos detrás del balón y buscar peligro en jugadas a balón parado.
Pues sí, el post más acertado de este hilo que se acaba de crear, es que no hay más, cuando tus pivotes que estaban siendo la clave en la primera vuelta pierden el fuelle después tienes atrás a unos centrales malos como pata de cabra, lentos y torpones, luego hemos jugado sin lateral izquierdo, literalmente, toda la segunda vuelta hasta ahora, y Simón es el jugador que es, es interior, carrilero como mucho, y no es malo, pero le cuesta un mundo defender, como dices tú el pack completo, desastre de defensa, luego Casto se aparta cuando le viene un balón para no joderse el mentón y claro, gol en contra
Exacto, la mejor etapa del equipo fue cuando los jugadores estaban frescos, presionaban y llegaban a todos lados. Si no era el defensa, ahí estaban Javi, Hernán o incluso Culio. Ahora nos derbordan con una facilidad pasmosa, no hay presión, vamos a verlas venir y en el minuto 70 estamos echando el pulmón. En fin aún hay tiempo, fuimos el mejor equipo de segunda durante una vuelta completa. Vamos a preparar el play off como si fuera de nuevo el inicio de temporada, con todos los jugadores frescos y enchufados
Es la última esperanza, que en estos partidos descansen Hernán y Javi y se pongan a tono, porque sin ellos en forma estamos jodidos, cualquier llegada es casi gol, y si tiran a puerta probablemente acabe dentro
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Hay que cambiar el dibujo. Esta muy claro.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Existe un post donde se habla de David Simón a título personal y donde la gente suele aplaudirle sus buenos partidos y reprocharle sus malos así que lo lógico es que lo hubieras posteado allí.

Si me parece que este post ni procede y lo único que intenta es captar la atención pero bueno nada nuevo viniendo de quien viene.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo veo al companero realista...
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Luko46 escribió:Existe un post donde se habla de David Simón a título personal y donde la gente suele aplaudirle sus buenos partidos y reprocharle sus malos así que lo lógico es que lo hubieras posteado allí.

Si me parece que este post ni procede y lo único que intenta es captar la atención pero bueno nada nuevo viniendo de quien viene.
Mejor abrimos un solo post llamado UD LAS PALMAS y ponemos absolutamente todos los post abiertos en ese único post.
Todo ordenadito y a tu agusto. :eeeh:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscottud escribió: Te voy a dar clase de primero de primaria.

Si tu lateral no baja y te atacan por la banda dos.

¿2 vs contra NADIE es?
Vamos, que David Simón no baja nunca, lo que hay que leer...

Gracias por las clases, pero en Primaria no se da fútbol (y gracias).
michaelscottud escribió: Para mí es una de las principales culpas de esta puta mierda de segunda vuelta que estamos haciendo.

Que nuestro lateral no baja implica muchas cosas:

- Que nuetros mediocentros tengan que hacer la cobertura por lo que es más difícil de combinar y jugar juntos en el medio.

- Como nuestros mediocentro no etán suelto y libres, se crea una gran brecha entre delantero y mediocentro. Y por eso mucha veces parece que nuestro equipo está dividido en dos. Los delanteros deben bajar a buscar el balón.

- Y por último lo centrales son malos, pero es más difícil defender cuando tienes que estar pendiente del tio de banda porque tu otro defensa NO tiene su puñetera marca cogida.
Joder, y nosotros volviéndonos locos buscando todos los problemas que tiene el equipo y el principal problema es que David Simón no baja a defender (mentira gordísima).

Baja tanto como en la primera vuelta :wink:
michaelscottud escribió:Lo que me da risa es hagamos esta penosa segunda vuelta y no se pueda criticar aspectos estratégicos del juego.

Yo por lo menos señalo motivos del porqué la estamos haciendo.

Y que los defensas se dediquen a defender.
Ya que ves el "otro" fútbol y se te ve con la intención de hacer explicaciones de Educación Primaria.

Me podrías explicar ¿dónde estaba Simón los 20 y pico partidos que estuvimos primeros?

Porque imagino, que tu argumento pierde mucho peso o es nulo, viendo los resultados de la primera vuelta, donde Simón era igual de paquete defendiendo (o peor, ya que no estaba acostumbrado a la liga y este nivel).
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jasikevicius escribió:
michaelscottud escribió: Te voy a dar clase de primero de primaria.

Si tu lateral no baja y te atacan por la banda dos.

¿2 vs contra NADIE es?
Vamos, que David Simón no baja nunca, lo que hay que leer...

Gracias por las clases, pero en Primaria no se da fútbol (y gracias).
michaelscottud escribió: Para mí es una de las principales culpas de esta puta mierda de segunda vuelta que estamos haciendo.

Que nuestro lateral no baja implica muchas cosas:

- Que nuetros mediocentros tengan que hacer la cobertura por lo que es más difícil de combinar y jugar juntos en el medio.

- Como nuestros mediocentro no etán suelto y libres, se crea una gran brecha entre delantero y mediocentro. Y por eso mucha veces parece que nuestro equipo está dividido en dos. Los delanteros deben bajar a buscar el balón.

- Y por último lo centrales son malos, pero es más difícil defender cuando tienes que estar pendiente del tio de banda porque tu otro defensa NO tiene su puñetera marca cogida.
Joder, y nosotros volviéndonos locos buscando todos los problemas que tiene el equipo y el principal problema es que David Simón no baja a defender (mentira gordísima).

Baja tanto como en la primera vuelta :wink:
michaelscottud escribió:Lo que me da risa es hagamos esta penosa segunda vuelta y no se pueda criticar aspectos estratégicos del juego.

Yo por lo menos señalo motivos del porqué la estamos haciendo.

Y que los defensas se dediquen a defender.
Ya que ves el "otro" fútbol y se te ve con la intención de hacer explicaciones de Educación Primaria.

Me podrías explicar ¿dónde estaba Simón los 20 y pico partidos que estuvimos primeros?

Porque imagino, que tu argumento pierde mucho peso o es nulo, viendo los resultados de la primera vuelta, donde Simón era igual de paquete defendiendo (o peor, ya que no estaba acostumbrado a la liga y este nivel).
¿Quizas qué los equipos saben como jugamos?
Si yo fuera entrenador rival sabría como ganar a este equipo muy fácil.

Y si no cambiamos sino que miramos para otro lado y le echamos la culpa a nadie pues nos ganarán muy fácil en playoff.

Y no pasa nada por las clase de matemática. Tú me ensañas lo que se enseña en benjamines y yo a ti primero de egb. 8) :angel:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Una cosa esta claro la mitad de los goles llegan por su banda. La mayoria vuelca su juego por las bandas
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GTRMinerva escribió:Esto es una cuestión de gustos... A Michael no le gusta David, aunque sea el mejor en un partido, él se quedará calladito. Cuando ponga una asistencia para marcar, ni mú, cuando haga un buen partido en defensa, nada...

Eso sí, cuando cometa un pequeño fallo, será el principal culpable de la marcha del equipo...

No sé ustedes pero viendo el vídeo, está claro que los que han fallado son Casto, Aythami y David García...
Si no apareces en el vídeo como para fallar. Entonces sí que me preocupo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

GTRMinerva escribió:Esto es una cuestión de gustos... A Michael no le gusta David, aunque sea el mejor en un partido, él se quedará calladito. Cuando ponga una asistencia para marcar, ni mú, cuando haga un buen partido en defensa, nada...

Eso sí, cuando cometa un pequeño fallo, será el principal culpable de la marcha del equipo...

No sé ustedes pero viendo el vídeo, está claro que los que han fallado son Casto, Aythami y David García...
De todas formas es cuestión de gusto como dices.
En mi concepción de fútbol los defensas defienden. Y no soporto a los defensas que no bajan a defender.

Así que admito que no soy objetivo en ese sentido. Ya que mi forma de ver el fútbol es totalmente opuesta a la que me ofrece el chico.

Yo creo en defensas que defienden. Y los buenos que sean los que ataquen. Soy muy tradicional en el fútbol.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Bueno esto ya es de traca, primero la culpa de los males del equipo era de Raúl, mas tarde tambien Paco Herrera tiene toda la culpa de las desgracias de la UD y ahora tambien le cargamos el muerto a uno de los jugadores revelacion de la temporada en segunda división. Esto ya es lo que faltaba, ¿quien sera el siguiente culpable? ¿Araujo? Seguro que si es el tambien el culpable por que seguro que si hubiera metido 50 goles en vez de 19 no estariamos donde estamos ahora. El que menos culpa ha tenido de los goles que ultimamente ha encajado la UD es David Simón, o no se acuerdan contra el valladolid que dejo seco a mojica. Yo soy el primero que ayer se cagó en todo el equipo, pero seamos serios, no le carguemos las culpas a quien no las tiene.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pues por todo eso que dices pienso que hay que cambiarlo. Ya no podemos tener un lateral así.
Porque en playoff no tenemos margen de mejora. Y ya esto no función apues habrá que jugar de otra forma. Un Josico por ejemplo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

michaelscottud escribió:Pues por todo eso que dices pienso que hay que cambiarlo. Ya no podemos tener un lateral así.
Porque en playoff no tenemos margen de mejora. Y ya esto no función apues habrá que jugar de otra forma. Un Josico por ejemplo.
Respeto tu opinión de que habría que cambiarlo. Pero si la solución es poner a Ángel, que está acabado, prefiero que siga Simón. Cuando se le ha mandado defender (Valladolid) cumplió con creces, y le tocó bailar con ma más fea.
Responder