Kokealca escribió:Dice su entrenador, Alberto (mítico portero de la Real Sociedad) que una forma de que sus jugadores vengan motivados es que, si hacen un buen partido aquí, igual alguno consigue que la UD le ofrezca un contrato en Primera en caso de ascenso. Curiosas declaraciones.
Curiosas y un poco mosqueantes, ¿se cree que Juanito todavía anda por aquí?, ¿que seguimos fichando por vídeos y por un buen partido que se hagan?.
Si fuera por eso la UD fichaba a 30 tíos cada verano, los mismos que hacemos internacionales en cada partido fuera de casa que se salen contra nosotros jajaja
El horario de este partido me resulta incomprensible: los contendientes no se juegan nada, más allá de los tres puntos. ¿Por qué se juega el domingo a las cinco, en lugar de hacerlo el sábado a la misma hora? Tanto Las Palmas como Valladolid podrían haber jugado un día antes para tener veinticuatro horas más de descanso, con vistas al partido de ida de las semifinales.
Jotauve escribió:El horario de este partido me resulta incomprensible: los contendientes no se juegan nada, más allá de los tres puntos. ¿Por qué se juega el domingo a las cinco, en lugar de hacerlo el sábado a la misma hora? Tanto Las Palmas como Valladolid podrían haber jugado un día antes para tener veinticuatro horas más de descanso, con vistas al partido de ida de las semifinales.
Porque el Alavés no pudo cambiar los billetes de avión para venir antes a jugar el partido
Jotauve escribió:El horario de este partido me resulta incomprensible: los contendientes no se juegan nada, más allá de los tres puntos. ¿Por qué se juega el domingo a las cinco, en lugar de hacerlo el sábado a la misma hora? Tanto Las Palmas como Valladolid podrían haber jugado un día antes para tener veinticuatro horas más de descanso, con vistas al partido de ida de las semifinales.
Comentaron en radio LP esta semana que si que le habían dado permiso a la UD para jugar el sábado, que el Alavés estaba de acuerdo si le pagaban los gastos del viaje y que la UD no quiso cambiarlo porque no quiso hacerse cargo de esos gastos.
Comentaron en radio LP esta semana que si que le habían dado permiso a la UD para jugar el sábado, que el Alavés estaba de acuerdo si le pagaban los gastos del viaje y que la UD no quiso cambiarlo porque no quiso hacerse cargo de esos gastos.
Lo que escuche yo es que no consiguieron adelantar el viaje.
Que pena me da lo de Héctor que ni para estos partidos cuenta con titularidad.
Jugador que pudo salir cedido y que por capricho del entrenador del 'por si se me lesiona este' se le dejo en la plantilla sin minutos.
Hay una realidad, y es que para lo minutos disputados por Ortuño, éste no ha demostrado ser mejor. Nadie sabría que pasaría con Héctor de haber dispuesto de oportunidades.