Dificil, pero no imposible
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Dificil, pero no imposible
El Zaragoza perdió esta temporada fuera dos veces por 4 a 0 , uno 5 a 3 y una 2 a 0 . Lo demás fueron empates y victoria
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Todos a una.... compartimos un sueño. Ayudemos a cumplirlo...
Si se puede....!!! y LO VAMOS A CONSEGUIR A LAS BUENAS O A LAS MALAS!!!
Si se puede....!!! y LO VAMOS A CONSEGUIR A LAS BUENAS O A LAS MALAS!!!
Van a perder tiempo desde el calentamiento,yo no dudo que la ud pueda hacer 2,3 o 4 goles,lo que tampoco dudo es que también encajaremos
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
+1. Y es más veo a este equipo conformándose con el 2-0 si logramos marcar dos goles. Cero ambiciónacosta escribió:Van a perder tiempo desde el calentamiento,yo no dudo que la ud pueda hacer 2,3 o 4 goles,lo que tampoco dudo es que también encajaremos
Estos saldran aperder tiempo... remolcadores a la minima patada y asi sera complicado remontar. Estos no los veo como el girona de salir a jugar y ver que pasa
-
- Administrador concursal
Estamos fuera. Con esas estadísticas y sabiendo que vamos a jugar desesperados , pues oye , que no levanto el ánimo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:El Zaragoza perdió esta temporada fuera dos veces por 4 a 0 , uno 5 a 3 y una 2 a 0 . Lo demás fueron empates y victoria
- Alma amarilla
- Presidente del Club
El 5 a 3 no nos vale..GUAYRE escribió:Estamos fuera. Con esas estadísticas y sabiendo que vamos a jugar desesperados , pues oye , que no levanto el ánimo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:El Zaragoza perdió esta temporada fuera dos veces por 4 a 0 , uno 5 a 3 y una 2 a 0 . Lo demás fueron empates y victoria
- dosreis
GUAYRE escribió:Estamos fuera. Con esas estadísticas y sabiendo que vamos a jugar desesperados , pues oye , que no levanto el ánimo.BORJA ESTUPIÑAN escribió:El Zaragoza perdió esta temporada fuera dos veces por 4 a 0 , uno 5 a 3 y una 2 a 0 . Lo demás fueron empates y victoria
El del 5-3 hubiese quedado 7-1 si no nos autoexlulsamos. Se puede hombre. Solo hay que estar serios y los goles llegarán.
Si hoy hubiésemos jugado en el Gran Canaria, no nos hubiesen remontado ni locos. Dieron el 200% porque los llevaron en volandas.
Cada gol del zaragoza sera una puñalada.... asi que como no logren el milagro de dejar a esos con el subidon que llevan la puerta a 0 sera complicado. 2a0 o 3a1 y sufrir como perros.
Porque el partido este saldran con 5 en defensa y a la contra como ya nos pudo matar en zaragoza. No seran tan alegres como el girona tenganlo claro. Sera un partido muy distinto al de liga
Porque el partido este saldran con 5 en defensa y a la contra como ya nos pudo matar en zaragoza. No seran tan alegres como el girona tenganlo claro. Sera un partido muy distinto al de liga
-
Ojalá juguemos la prórroga. Creo q ese debe ser nuestro objetivo, ganar 2-0 lo veo casi imposible , nos van a marcar. Lo mas importante para remontar es jugar con tranquilidad , llegar 1-0 al descanso y a partir de ahí.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Todo en el mundo del fútbol es posible pero ahora toda la presión y ansiedad por tener un buen resultado recae en nosotros.
El Zaragoza vendrá con la intención de cerrar huecos,desquiciar a nuestros atacantes,perder tiempo y todo aquello que les beneficie.
El 2-0 nos conduce a primera y un 3-1 nos conduciría a una prórroga que de acabar así igualmente nos llevaría a la máxima categoría.
Ojalá y el destino nos compense el domingo por lo del 22-J del año pasado pero yo al menos "casi" tengo asumido que no saldremos de esta maldita categoría en 2015.
Veremos a ver si suena la flauta a nuestro favor y nuestros atacantes tienen su día...
El Zaragoza vendrá con la intención de cerrar huecos,desquiciar a nuestros atacantes,perder tiempo y todo aquello que les beneficie.
El 2-0 nos conduce a primera y un 3-1 nos conduciría a una prórroga que de acabar así igualmente nos llevaría a la máxima categoría.
Ojalá y el destino nos compense el domingo por lo del 22-J del año pasado pero yo al menos "casi" tengo asumido que no saldremos de esta maldita categoría en 2015.
Veremos a ver si suena la flauta a nuestro favor y nuestros atacantes tienen su día...
Nos vale el 2-0 y también el 3-1 con prórroga.Es difícil,pero perder por uno entraba en mis planes.Encajamos uno más pero creo que toda la desgracia del año pasado se va a volver a nuestro favor en este.
Saludos.-
Saludos.-
No veo la remontada como mucho nos quedamos a las puertas y a sufrir por un gol encajado o en contra. Tienen pie y medio en 1 y mas viendo como estamos no le marcamos ni al arco iris y atras estamos como estamos.
Llevamos 2 goles en 3 partidos y 4 encajados...que quieren que les diga que vamos hacer el partido perfecto y subir yo por lo menos no lo creo y ojala me hagan zass en la boca.
Llevamos 2 goles en 3 partidos y 4 encajados...que quieren que les diga que vamos hacer el partido perfecto y subir yo por lo menos no lo creo y ojala me hagan zass en la boca.
Yo veo que la UD partía con la ventaja de haber acabado la Liga regular por encima del Zaragoza lo que nos daba la posibilidad de subir empatando dos partidos o sin sufrir demasiado. Como encima marcamos un 0-1 la cosa mejoró. Lo único que ocurre es que hay que ganar un partido, que no vale con un gol sino dos y que hay que evitar que nos marquen. Si no son capaces de ganar un partido... Pero a mi me da que si que puede ganarse por 2-0 la cosa es pensar que teníamos que ganar igual, no íbamos a subir sin ganar un partido (frente al Valladolid fueron dos empates), lo único de más es que en vez de hacerlo por 1-0 va a tener que ser por 2-0. Así que arriba d'ellos. Y si que se puede.
Si marcamos el 1-0 en la primera parte o al comienzo de la segunda se van a poner nerviosos y probablemente cometan errores... Y ahí está nuestra oportunidad para remontar la eliminatoria.