Dificil, pero no imposible

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Dificil, pero no imposible

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Zaragoza perdió esta temporada fuera dos veces por 4 a 0 , uno 5 a 3 y una 2 a 0 . Lo demás fueron empates y victoria
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Todos a una.... compartimos un sueño. Ayudemos a cumplirlo...

Si se puede....!!! y LO VAMOS A CONSEGUIR A LAS BUENAS O A LAS MALAS!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Van a perder tiempo desde el calentamiento,yo no dudo que la ud pueda hacer 2,3 o 4 goles,lo que tampoco dudo es que también encajaremos
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

acosta escribió:Van a perder tiempo desde el calentamiento,yo no dudo que la ud pueda hacer 2,3 o 4 goles,lo que tampoco dudo es que también encajaremos
+1. Y es más veo a este equipo conformándose con el 2-0 si logramos marcar dos goles. Cero ambición
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Estos saldran aperder tiempo... remolcadores a la minima patada y asi sera complicado remontar. Estos no los veo como el girona de salir a jugar y ver que pasa
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:El Zaragoza perdió esta temporada fuera dos veces por 4 a 0 , uno 5 a 3 y una 2 a 0 . Lo demás fueron empates y victoria
Estamos fuera. Con esas estadísticas y sabiendo que vamos a jugar desesperados , pues oye , que no levanto el ánimo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GUAYRE escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:El Zaragoza perdió esta temporada fuera dos veces por 4 a 0 , uno 5 a 3 y una 2 a 0 . Lo demás fueron empates y victoria
Estamos fuera. Con esas estadísticas y sabiendo que vamos a jugar desesperados , pues oye , que no levanto el ánimo.
El 5 a 3 no nos vale..
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

GUAYRE escribió:

El del 5-3 hubiese quedado 7-1 si no nos autoexlulsamos. Se puede hombre. Solo hay que estar serios y los goles llegarán.

Si hoy hubiésemos jugado en el Gran Canaria, no nos hubiesen remontado ni locos. Dieron el 200% porque los llevaron en volandas.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Cada gol del zaragoza sera una puñalada.... asi que como no logren el milagro de dejar a esos con el subidon que llevan la puerta a 0 sera complicado. 2a0 o 3a1 y sufrir como perros.

Porque el partido este saldran con 5 en defensa y a la contra como ya nos pudo matar en zaragoza. No seran tan alegres como el girona tenganlo claro. Sera un partido muy distinto al de liga
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Ojalá juguemos la prórroga. Creo q ese debe ser nuestro objetivo, ganar 2-0 lo veo casi imposible , nos van a marcar. Lo mas importante para remontar es jugar con tranquilidad , llegar 1-0 al descanso y a partir de ahí.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Todo en el mundo del fútbol es posible pero ahora toda la presión y ansiedad por tener un buen resultado recae en nosotros.
El Zaragoza vendrá con la intención de cerrar huecos,desquiciar a nuestros atacantes,perder tiempo y todo aquello que les beneficie.
El 2-0 nos conduce a primera y un 3-1 nos conduciría a una prórroga que de acabar así igualmente nos llevaría a la máxima categoría.
Ojalá y el destino nos compense el domingo por lo del 22-J del año pasado pero yo al menos "casi" tengo asumido que no saldremos de esta maldita categoría en 2015.
Veremos a ver si suena la flauta a nuestro favor y nuestros atacantes tienen su día...
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Nos vale el 2-0 y también el 3-1 con prórroga.Es difícil,pero perder por uno entraba en mis planes.Encajamos uno más pero creo que toda la desgracia del año pasado se va a volver a nuestro favor en este.

Saludos.-
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

No veo la remontada como mucho nos quedamos a las puertas y a sufrir por un gol encajado o en contra. Tienen pie y medio en 1 y mas viendo como estamos no le marcamos ni al arco iris y atras estamos como estamos.
Llevamos 2 goles en 3 partidos y 4 encajados...que quieren que les diga que vamos hacer el partido perfecto y subir yo por lo menos no lo creo y ojala me hagan zass en la boca.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Yo veo que la UD partía con la ventaja de haber acabado la Liga regular por encima del Zaragoza lo que nos daba la posibilidad de subir empatando dos partidos o sin sufrir demasiado. Como encima marcamos un 0-1 la cosa mejoró. Lo único que ocurre es que hay que ganar un partido, que no vale con un gol sino dos y que hay que evitar que nos marquen. Si no son capaces de ganar un partido... Pero a mi me da que si que puede ganarse por 2-0 la cosa es pensar que teníamos que ganar igual, no íbamos a subir sin ganar un partido (frente al Valladolid fueron dos empates), lo único de más es que en vez de hacerlo por 1-0 va a tener que ser por 2-0. Así que arriba d'ellos. Y si que se puede.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

Si marcamos el 1-0 en la primera parte o al comienzo de la segunda se van a poner nerviosos y probablemente cometan errores... Y ahí está nuestra oportunidad para remontar la eliminatoria.
Responder